Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files PROTECNO Update 8.9 PRE-FREE SIN LICENCIA  (Visto 3733 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carnal17 #20 Posteado: June 25, 2025, 08:43:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 27
  • pe
el servidor se encuentra  offline contactese con el administrador asi me sale ami cuando entro al cliente por el main alguna solucion

Offline rodrigoxd #21 Posteado: June 25, 2025, 09:03:19 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 564
  • pe
el servidor se encuentra  offline contactese con el administrador asi me sale ami cuando entro al cliente por el main alguna solucion
algo estas haciendo mal mi hrno yo justo hace 10 min lo acabo de instalar y me instalo normal todo tbm me conecte

Offline carnal17 #22 Posteado: June 25, 2025, 09:15:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
amigo no me puedes dejar tu contacto en la version 4 normal me anda el server en la version 6 y ahora esta version 8 me sale el mismo error

Offline rodrigoxd #23 Posteado: June 26, 2025, 02:18:12 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
revise todo y estan bonitas pero no tiene Anvil de los items mastery osea  tiene los items agregados hasta el temple guard pero no tiene los items para crearlos en la maquina chaos..
solo tiene alas nivel 4
no tiene monturas agregadas........

Offline sonytfm #24 Posteado: June 26, 2025, 04:41:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3467
  • ar
revise todo y estan bonitas pero no tiene Anvil de los items mastery osea  tiene los items agregados hasta el temple guard pero no tiene los items para crearlos en la maquina chaos..
solo tiene alas nivel 4
no tiene monturas agregadas........
y agregalo vos jaja todo servido queres

Offline carnal17 #25 Posteado: June 26, 2025, 09:28:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
para cuando la up 9 mi king eres grande

Offline odin #26 Posteado: June 27, 2025, 02:59:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 74
  • at
Anyone with a source for 9 or 10.7 pm please contact me.

Offline rodrigoxd #27 Posteado: July 25, 2025, 02:50:58 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Buenas tengo este problema
 ya lo desactive en el maininfo tbm lado Commont del gameserver pero sigue apareciendo ese que dice PCPoint 

Online AlejandrO777 #28 Posteado: July 27, 2025, 05:44:21 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2447
  • ar
Buenas tengo este problema
 ya lo desactive en el maininfo tbm lado Commont del gameserver pero sigue apareciendo ese que dice PCPoint 

FACIL SOLO DEBES CONFIGURAR ASI EN EL MAININFO.INI

//=================================================================================================================
//-- Pc Point System System
//-- Sistema de Shop Pc Point System
//-- PcPointSwitch = (0 = Desativado, 1 = Ativado)
//-- PcPointShowInterface = (0 = Show Original, 1 = Show Inventario)
//=================================================================================================================
PcPointSwitch = 0
PcPointShowInterface = 1

//-- Custom Inventory Advanced
//  Inventory + System Coins
// 0 = Disabled
// 1 = Enabled
CustomInventoryAdvanced = 0

Offline erickmalfoy #29 Posteado: July 27, 2025, 06:52:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 713
  • ar
que pelotuda la gente para pagar por estos files asquerosos habiendo louis o mspro incluiso matrix 100% mejor que la mierda de protecno xd

Pero Louis también tiene files con bugs ahora no lo digo por desconocimiento si no porque un amigo que desarrolla files me mostro los errores y bugs que tienen los de Louis y cada update que saca es para fixear los bugs que deja en su actualizaciones anteriores.
y crees que protecno no tiene bugs? es un copy paste al igual que el resto jaja estos files no sirven ni para testear los coders de ahora solo ponen la licencia y revenden porque no son capaz de innovar algo nuevo y comprar un codigo ya que todos son igual al resto jaja que asco

Concuerdo contigo es igual que en las webs mu cuantos bugs he encontrado en muchas webs de mu que los programadores iniciales dejaron y como no saben de programacion y seguridad web los siguen dejando ahí hasta una vez encontré un script donde se podían borrar todo o inyectar a la DB con un comando y te enviaba por correo toda la conexión a la DB y borrar toda la BD o hacer lo que quisiera, deben tener un poco de criterio, ahora yo si quiero los sources por que quiero aprender a programar files de mu con esos custom que tienen los vietnamitas y los que veo que tiene louis y proteco y marote pero no hay cursos asi que toca aprender empiricamente.
Error si existen cursos de c++ luaaa etc donde puedes estudiarlos desde 0 y después debes aprender sql y entender como se enlaza el gsmeser main.dll pero ahora esixiste el main 5.2 donde todo está en c++ donde puedes codear de manera más fácil suerte...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate