Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Skill Sleep Summoner PVP  (Visto 495 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Lisandro Posteado: June 04, 2025, 03:40:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 8
Buenas gente, utilizo files muemu de louis update 31.

Respecto al skill sleep de la summoner, puedo utilizarlo y funciona perfectamente con monsters, pero no en pvp. Como hago para activarlo??

Estoy seguro que se debe poder ya que revise los changelog de los updates de louis, y en la update 26 figura esto:

Fix Teleport skill bug with sleep or stun.

Si en dicha update repararon un bug con el teleport del mago y el sleep o stun, es porque se pueden usra en pvp, pero no encuentro como cambiar eso.

Saludosssssssss.

Offline lczro #1 Posteado: June 04, 2025, 04:57:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 970
  • ar
ese skill no es para pvp... es solo pvm

Offline Lisandro #2 Posteado: June 04, 2025, 06:45:50 PM | Modificado: June 04, 2025, 07:41:43 PM by Lisandro

• 0 puntos por ventas
  • *

Hola Iczro, gracias por la respuesta. Estas seguro?. Mis amigos me dicen que en otros servidores podían usar el sleep en pvp.

De hecho en gameserverinfo - skill.dat, se puede configurar el success y otras cosas del skill, y como mencione en el post, hay unos fix en el changelog del Louis que indican lo siguiente:

- Fix Teleport skill bug with sleep or stun
- Fix Map move bug with sleep or stun effect

Para el caso de que estes totalmente seguro de que no es para pvp, se podría hacer que si pueda usarse?

Desde ya te agradezco la ayuda.

EDIT: en Duel si me deja usarlo.

Offline lczro #3 Posteado: June 04, 2025, 07:52:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 970
  • ar

Hola Iczro, gracias por la respuesta. Estas seguro?. Mis amigos me dicen que en otros servidores podían usar el sleep en pvp.

De hecho en gameserverinfo - skill.dat, se puede configurar el success y otras cosas del skill, y como mencione en el post, hay unos fix en el changelog del Louis que indican lo siguiente:

Para el caso de que estes totalmente seguro de que no es para pvp, se podría hacer que si pueda usarse?

Deberias ver que files utilizan esos servidores que si te permiten usar el sleep en pvp normal... originalmente no se puede (con lo cual puede ser una custom propia de ellos), una cosa distinta es en duelo...
Mas alla de eso, para modificarlo a tu gusto deberias poder contar con los sources y meter esa programacion por codigo. Pero como dijiste utilizas el update 31 de louis, osea que el source no lo tenes.

Offline Lisandro #4 Posteado: June 04, 2025, 08:02:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *

Deberias ver que files utilizan esos servidores que si te permiten usar el sleep en pvp normal... originalmente no se puede (con lo cual puede ser una custom propia de ellos), una cosa distinta es en duelo...
Mas alla de eso, para modificarlo a tu gusto deberias poder contar con los sources y meter esa programacion por codigo. Pero como dijiste utilizas el update 31 de louis, osea que el source no lo tenes.

F. Bueno, muchas gracias por todo !!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate