Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Render Pet Life Main 5.2 (Denis)(Slot pet 236-237)  (Visto 1561 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ryzenn Posteado: May 29, 2025, 09:19:11 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 291
  • Gracias recibida: 4886
  • ar
Buenas gente, como andan, paso a aportar la solucion para renderizar la barra de vida de los pets auxiliares.


con el Render hecho:



sin el Render:




todo se trabaja en
NewUIItemEnduranceInfo.cpp/h


Creditos: Me.

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline erickmalfoy #1 Posteado: May 30, 2025, 12:05:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 669
  • Gracias recibida: 714
  • ar
Hice los mismo pero diferente xD Buen aporte .. ! Ahora estoy haciendo las Flag veo que las tienes xD  Musicx2 Suerte bro buen aporte


Offline erickmalfoy #2 Posteado: May 30, 2025, 12:56:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 669
  • Gracias recibida: 714
  • ar
Revisando el CS Para activarlo ando buen camino me falta configurar el GS para que agarre los Eventos Solos del CS



Offline erickmalfoy #3 Posteado: May 30, 2025, 09:37:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 669
  • Gracias recibida: 714
  • ar
Bro tengo una pregunta como as renderizado la imagen la vida y el mana que se mueva XD eso si no tengo idea como hacerlo xD alguna ayuda o algo bro.. !


Suerte  Question2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
9838 Views
Last post December 16, 2022, 09:55:24 AM
by Miisoia
9 Replies
2893 Views
Last post May 23, 2025, 10:27:53 PM
by HayllanderBR
17 Replies
4876 Views
Last post July 11, 2025, 06:14:05 PM
by nujd00
4 Replies
1215 Views
Last post May 30, 2025, 03:51:40 PM
by Malkom99
7 Replies
1093 Views
Last post September 05, 2025, 07:34:09 AM
by Farias