Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda Con server ¡¡¡  (Visto 151 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline wall77 Posteado: April 27, 2025, 07:04:13 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola gente como andan, Necesito ayuda hace tiempo que estoy desconectado de todo y ya no me acuerdo de nada ja, me volvieron las ganas de armar un server en su momento use tutoriales de YT ,hasta que termine en este Increíble foro de mu pero después tuve que abandonar todo por motivos de la vida, ahora que me pude acomodar estoy dispuesto a poner empeño en aprender.

La historia viene así en su momento estuve jugando varios Mu, como el Mu argentina , Mu plata S2 , Jamaika Mu es el ultimo al que le dedique mas tiempo , la idea es Armar algo como son esos mu que tienen cámaras 3d, minimap, set de las season siguientes s2 y s3 me parece, alas etc. la versión que usan es 97x (basada en 97d ) con sus propias mods. busco armar algo de ese estilo, tengo un server home lab (una pc no tan vieja xd ) para probar todas las config ejecutarlo en Local y también cuento con un par de pcs para ejecutar hacer pruebas con unos amigos así se reajusta todo y mas adelante si queda como lo quiero pagaría un vps real para ponerlo online, si me dan una mano con temas de config y etc se los agradecería de corazon ya que todos aprendemos con el tiempo y cuando adquiera conocimiento suficiente aportar algo a esta hermosa comunidad., estuve mirando en el foro pero no encuentro lo que busco  :'(

PD: Disculpen si este tema no va en este lugar sino lo muevo es que no se donde preguntar estas cosas gracias   heart

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate