Bien con el main original te funciona perfecto verdad?
Pone esta ip y me comentas como te fue:
181.168.63.55
Hola bro, como te va?
Me encantaría poder probar y decirte.. pero no te preocupes, ya borré entera la carpeta del Titan en un momento de bronca jajaja.
El tema es que yo tenia mi router y se me quemó esta mañana, ahora tengo que esperar a comprarme uno nuevo para seguir mis proyectos :(
De paso, ya que estamos y que veo que sabes mucho sobre esto y también para no estar creando otro thread.
Te explico un poco mi situación:
Tengo Fibertel, supuestamente segun dicen algunas personas esta empresa cuando vos abris puertos la empresa te los bloquea.. por lo tanto tenes que poner un router asi vos manejas toda la configuracion y ahi recien abris los puertos a tu gusto.
Bueno yo hice eso, me compre un router lo configure y abri los puertos a una ip que le asigne a mi pc.
Prendí el server de MUEMU, verifiqué con unas paginas que los puertos estén abiertos y me figuraban todos abiertos, entonces configuré las ip en el main y entré al juego, el MUEMU me anduvo joya. Tanto el server como el main del cliente configurados con mi NO-IP.. es decir en publico (hasta probé entrar desde mi notebook con el wifi del vecino y me anduvo bien)
Ahora, hoy se me quemó el router. Volví al modem cisco de fibertel que supuestamente bloquea los puertos, de todas formas dejé asignada la ip a mi pc y abrí los puertos hacia ella. Prendí el server y verifiqué nuevamente los puertos y figuraban todos ABIERTOS!! entonces voy al main lo ejecuto y oops, has sido desconectado del servidor.
Entonces, realmente fibertel me bloquea los puertos, pero entonces por que en la pagina donde los verifico me figuraban que estaban abiertos? ACLARO: Apagué el server y verifiqué nuevamente para ver si no era bug de la pagina y me salieron todos CERRADOS.. osea que hice todo bien..
No sabes como habilitar los malditos puertos sin necesidad de recurrir a un router?
Mil gracias viejo