Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Activar comandos para GM | by Arazox  (Visto 436 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: December 18, 2024, 10:13:03 PM | Modificado: December 18, 2024, 10:28:31 PM by Arazox

  • 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 552
  • Gracias recibida: 3136
  • ve
Bueno chicos, en vista de que esta sección esta un poco vacía (y bien existen tutoriales en youtube), me tomare la libertad de ir creando varias guías en formato de texto para los archivos de @Kosh, serán guías simples pero a su vez de gran ayuda para los que aun no entiendan como configurar algunas funciones y sistemas que traen estos archivos. En esta ocasión les traigo una guía de como activar nuestros comandos para "GameMaster"


1- Vamos a dirigirnos a la carpeta donde descomprimimos los archivos ya descargados de KG-Emulador (Lado servidor), en mi caso eh extraído los archivos en una carpeta llamada "MuServer", por ende iremos a la siguiente ruta "MuServer/KG_Data/Character/KG_GameMaster.xml" Recomiendo que este archivo lo abran con notepad++


2 - Una vez abierto el archivo nos encontraremos con las siguientes lienas de codigo.

Code: [Select]
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<GameMasterList>
<GameMaster Account="gamer" Character="Admin" Level="2" ShowSlogan="1" />
</GameMasterList>

Ahora procederé a explicar en que consiste cada sección de dicho código para así poder entender mejor su funcionamiento y no cometer ningún error al momento de editar.

Account = "ID de la cuenta"
Character="Nombre exacto del personaje GM de dicha cuenta"
Level="Nivel de Permiso para usar comandos"
ShowSlogan="dejar por defecto en 1"

Ya entendiendo esto, Únicamente lo que debemos hacer es simplemente remplazar los nombre y valores que están escritos entre comillas (Importante no borra comillas en el código), por los cuales queremos que se asignen los permisos para usar los comandos GM.

Ejemplo: Tengo una cuenta la cual su id es "pepe24" y en ella un personaje llamado "Shenoax2", entonces el codigo tendria que quedar de esta manera.

Code: [Select]
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<GameMasterList>
<GameMaster Account="pepe24" Character="Shenoax2" Level="2" ShowSlogan="1" />
</GameMasterList>
 
Ya al realizar los cambios en el archivo procederemos a guardar pulsando Ctrl+S y recargamos nuestros GameServer, ya con esto quedaría los comandos activos para dicha cuenta y únicamente con el personaje Shenoax2

Y bueno chicos eso es todo por hoy, en los próximos días estaré publicando mas guías básicas en esta sección para si serles de utilidad a muchos, si requieren alguna guía en especifico para estos archivos no duden en sugerirla abajo en comentarios para asi tratar de traeles dichas guias lo mas pronto posible a esta seccion


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate