Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con intento de crear nuevo mix (Source) ChaosBox MUEMUS6  (Visto 1223 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZidSliver Posteado: October 15, 2017, 11:55:47 AM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1105
  • pe
Buenos dias, el dia de ayer en la noche me pase revisando, aprendiendo e intentado crear un nuevo Mix para la "ChaosMachine" tanto por la source que no fue tan complicado entender Los requisitos,%,zen,etc caracteristicas generales que pedira una Mix, tome como base el "Mix2Wing" osea el Mix para crear Wing de nivel 2 y bueno decidi testearlo con un Mix que encontre que no usaba el juego y que por obvias razones tampoco tenia creada la mix en el "Mix.bmd" del cliente su nombre es "MonsterWingMix", en total pegue la base del Mix2Wing (Winglv2) todo bien hasta ese punto, lo unico que cambie fue editar que pidiera una "Creation" enves de una "Choas" que es como pide en la forma original, de igual forma lo cambie en el mix.bmd del cliente para que no existiera error alguno, todo bien hasta ese punto pude compilar bien, La chaos ya me acepta los items dentro, El % sale y puedo combinar, pero el detalle esta en que al terminar la combinacion me da los mismo items(Creation,Winglv1,Pluma,ItemExe) enves de darme las Alas nivel2

Aqui adjunto las imagenes:

DEJO ESTAS CAPTURAS PORSEACASO:

Con eso dejo claro que compila perfectamente el unico problema es la combinacion final

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate