Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Necesito ayuda con la configuración del servidor privado MU Online.  (Visto 1098 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Oriana Posteado: September 27, 2024, 03:02:34 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • us
Hola a todos

Estoy en el proceso de crear mi primer servidor privado de MU Online y agradecería mucho algún consejo de los miembros experimentados de esta comunidad. He realizado una investigación preliminar y, si bien he descubierto una gran cantidad de información útil, todavía tengo algunos puntos cruciales que resolver y espero que alguien me oriente por el camino correcto.

He descargado algunos archivos de servidor diferentes y ahora estoy usando la Temporada 6 Episodio 3, pero no estoy seguro de qué versión es la más estable y segura. ¿Alguien puede ofrecer una versión de archivo o fuente sólida con la menor cantidad de errores y el mayor rendimiento?

He configurado mi SQL Server y he generado las bases de datos, pero tengo problemas al intentar conectar los archivos del servidor a la base de datos. El mensaje de error dice: Error en la conexión a la base de datos. No estoy seguro de si me estoy perdiendo un paso en el proceso de configuración o si hay algo específico que deba hacer en los archivos del servidor para realizar esta conexión. ¿Existen recomendaciones o tutoriales sobre cómo vincular correctamente las bases de datos?

He leído que es fundamental proteger el servidor de posibles piratas informáticos y ataques DDoS. ¿Cuáles son las mejores formas de proteger un servidor privado de MU Online? ¿Hay algún complemento de seguridad o firewall esencial que deba usar?

Quiero agregar algunas funciones personalizadas a mi servidor, como elementos adicionales, eventos e incluso NPC. No estoy seguro de cómo cambiar los archivos del servidor para incorporarlos. ¿Tiene alguna herramienta o guía para agregar contenido personalizado a un servidor del Episodio 3 de la Temporada 6?

También exploré algunos temas relacionados con esta coleccion mu  salesforceadmin online, pero no obtuve la solución suficiente para mi consulta, por lo que realmente me gustaría obtener ayuda de una persona con más experiencia.

Estoy emocionado por poner en funcionamiento este servidor, pero quiero asegurarme de que estoy haciendo todo correctamente para evitar problemas graves en el futuro. Cualquier ayuda, consejo o recurso que pueda ofrecer será muy apreciado.

Gracias de antemano por su tiempo y apoyo.

Offline lczro #1 Posteado: September 27, 2024, 10:43:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 970
  • ar

Offline Arazox #2 Posteado: September 28, 2024, 12:30:59 AM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3184
  • ve
Ok te dare 2 respuesta un larga y otra corta.

Respuesta corta:
Si buscas armar un server con archivos free creyendo que puedes resolver los bugs o demas problemas de manera facil, pues dejame decirte que pierdes el tiempo, los archivos free unicamente pueden servirte para crear servidores de prueba e ir practicando algunas que otras config.

Respusta Larga:
- Primeramente te recomiendo que inviertas en buenas files estables acorde a la version que desees aperturar, si es s6, tienes kg emulator, mspro, louis emulator que son muy buenas opciones para ti.

- Con el tema del problema que tienes con la conexión de la base de datos, eso es por que no has registrado bien las odbc en tu sistema, además tienes que ver si el nombre la db que figurar en los archivos del servidor tenga el mismo nombre que la db que restauraste en tu sql.

- El tema de seguridad para servidores privados creo que no seria la gran cosa ya que como tal es un server privado don prácticamente tienes un numero limitado de personas y capas a todas las conoceras (al menos que quieras hacer algo como una beta cerrada). igualmente si quieres la mayor seguridad lo mejor que puedes hacer es adquirir un antihack de pago, en este caso te recomiendo el de @rogeralexander que es uno de los mejores hasta la fecha con muy buenas herramientas de administración.

PD: Si quieres hacer algo bien tienes que gastar un buen capital, ahora si quieres hacer todo con cosas free literal te van a dar un dolor de cabeza de tanto problemas y errores que no sabrás como solucionar y bien no tendras soporte de nada.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate