Hola a todos
Estoy en el proceso de crear mi primer servidor privado de MU Online y agradecería mucho algún consejo de los miembros experimentados de esta comunidad. He realizado una investigación preliminar y, si bien he descubierto una gran cantidad de información útil, todavía tengo algunos puntos cruciales que resolver y espero que alguien me oriente por el camino correcto.
He descargado algunos archivos de servidor diferentes y ahora estoy usando la Temporada 6 Episodio 3, pero no estoy seguro de qué versión es la más estable y segura. ¿Alguien puede ofrecer una versión de archivo o fuente sólida con la menor cantidad de errores y el mayor rendimiento?
He configurado mi SQL Server y he generado las bases de datos, pero tengo problemas al intentar conectar los archivos del servidor a la base de datos. El mensaje de error dice: Error en la conexión a la base de datos. No estoy seguro de si me estoy perdiendo un paso en el proceso de configuración o si hay algo específico que deba hacer en los archivos del servidor para realizar esta conexión. ¿Existen recomendaciones o tutoriales sobre cómo vincular correctamente las bases de datos?
He leído que es fundamental proteger el servidor de posibles piratas informáticos y ataques DDoS. ¿Cuáles son las mejores formas de proteger un servidor privado de MU Online? ¿Hay algún complemento de seguridad o firewall esencial que deba usar?
Quiero agregar algunas funciones personalizadas a mi servidor, como elementos adicionales, eventos e incluso NPC. No estoy seguro de cómo cambiar los archivos del servidor para incorporarlos. ¿Tiene alguna herramienta o guía para agregar contenido personalizado a un servidor del Episodio 3 de la Temporada 6?
También exploré algunos temas relacionados con esta
coleccion mu salesforceadmin online, pero no obtuve la solución suficiente para mi consulta, por lo que realmente me gustaría obtener ayuda de una persona con más experiencia.
Estoy emocionado por poner en funcionamiento este servidor, pero quiero asegurarme de que estoy haciendo todo correctamente para evitar problemas graves en el futuro. Cualquier ayuda, consejo o recurso que pueda ofrecer será muy apreciado.
Gracias de antemano por su tiempo y apoyo.