Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda sobre servicios MuEmu  (Visto 1855 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline blaster Posteado: September 23, 2024, 05:36:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • mx
Buen dia compañeros de TSM.

Tengo en mente abrir un servidor S12, esta version en especifico ya que me gusta. Eh buscado con los principales desarrolladores estos files y solamente los eh encontrado en MuEmu y xTeam Developers.

En xTeamDevelopers estan algo elevado los precios y anteriormente habia trabajado con alguien que adquirio estos files y tanto los files como el soporte eran un asco.

Por otro lado MuEmu no esta caro sin embargo navegando en su web e intentar realizar el pago aparece como si fuera un donativo. Esto me llamo la atencion ya que no podria meter ningun reclamo en dado caso de presentar alguna estafa o alguna cochinada de files.

Alguien de aqui a adquirido files MuEmu recientemente y ah realizado esta forma de pago?

Saludos :D

Offline Arazox #1 Posteado: September 23, 2024, 06:27:11 PM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
la verdad no se si te ayude con esta info, pero hasta donde tengo entendido MuEmu estaba vendiendo todo su desarrollo ya que no pensaba realizar mas update o fix de su parte (el motivo lo desconosco), ahora eso fue hace ya un tiempo que pude leer esa misma info aqui en el foro mas no te puedo dar certeza de que si la empresa o marca paso a manos de otra persona o bien simplemente cerraron y dejaron la web para sus antiguos clientes por el tema de las licencias y demas.

igualmente creo que las mejores versiones altas (a partir dela s10 en adelante), las mejores files que puedes adquirir son las de mudevs o igcn, que son las mas estables que eh podido probar, pero claro son sumamente costosas pero la atencion como el soporte son exelentes, cabe aclarar que tambien lo barato sale caro amigo asi que para evitarte dolores de cabeza no priorices economía antes de calidad

Offline blaster #2 Posteado: September 23, 2024, 08:22:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • mx
La verdad estaba algo alejado de los servidores y vendedores de files, hace mucho tiempo adquiri una licencia MuEmu pero el pago era por un servicio. Al parecer si cambiaron de persona o empresa ya que la web esta completamente renovada y a lo que eh visto en videos o descripciones tienen mas herramientas que antes no tenian.

En cuanto a IGCN y MuDevs se que estos son mas estables, caros pero mejores; lamentablemente no cuentan con la Season 12 estan mas enfocados a Season 6 y las ultimas.

Gracias por tu respuesta :D

Offline Karuritoku #3 Posteado: September 23, 2024, 09:34:58 PM

• Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12189
  • pe
La verdad estaba algo alejado de los servidores y vendedores de files, hace mucho tiempo adquiri una licencia MuEmu pero el pago era por un servicio. Al parecer si cambiaron de persona o empresa ya que la web esta completamente renovada y a lo que eh visto en videos o descripciones tienen mas herramientas que antes no tenian.

En cuanto a IGCN y MuDevs se que estos son mas estables, caros pero mejores; lamentablemente no cuentan con la Season 12 estan mas enfocados a Season 6 y las ultimas.

Gracias por tu respuesta :D

Bueno, la situación con MuEmu es que incluso la persona que programaba las actualizaciones de ese codigo lo dejo hace bastante tiempo y el servicio que ofrecen es algo como un zombie en el que cae alguien de vez en cuando.

Aquí en el foro hay algunas opciones, creo que la mejor es usar los files free s18 de mudevs, son fáciles de montar puedes montar un server con poca inversión ya que estas regresando al Mu.

Offline lczro #4 Posteado: September 27, 2024, 10:48:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 969
  • ar
por curiosidad... que te lleva a querer abrir una version que practicamente no se juega?
Tenes todas las variables en tu contra...
pocos players
pocas alternativas de empresas, por ende pocos desarrollos y pocas opciones...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate