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Autor Topic: Source para desconectar la cuenta al conectarse nuevamente  (Visto 4381 veces)

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Offline TheSilencer Posteado: October 03, 2017, 01:23:14 PM

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Buenas, alguien tendrá un source para integrar en unas files S6 TT para desconectar una cuenta si probas entrar nuevamente?

Ocurre que a veces las cuentas se quedan pegadas (conectadas) y tengo que desconectarlos manualmente desde el titanlink, pero supe ver un source que desconectaba la cuenta directamente si te logeabas de nuevo, esto ayudaría a poder destrabarla.

Muchas gracias por su colaboración, como siempre.

Gracias:


Offline conejowolf #1 Posteado: October 03, 2017, 01:31:36 PM

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Pucha yo lo tenia, pero lo borre porqu tenia un bug.
Por mas q pusieras cualquier contraseña, igual te desconectaba


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline caron22 #2 Posteado: October 03, 2017, 01:36:13 PM

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No seria mejor que cambies de joinserver? ese bug generalmente es porque el join no libera los pjts y se cuelga.

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline TheSilencer #3 Posteado: October 03, 2017, 01:46:37 PM

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No seria mejor que cambies de joinserver? ese bug generalmente es porque el join no libera los pjts y se cuelga.

Tambien sirve porque cuando dejas un pj con offattack te tenes que conectar al mismo server donde dejaste el pj sino figura la cuenta conectada (ejemplo si dejas el offattack en el sv 1 tenes que volver a logear ahí para desconectarla), en cambio con esto en las sources podrías desconetar el pj apenas entres, independientemente del server.


Offline TheSilencer #4 Posteado: October 03, 2017, 01:47:04 PM

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Pucha yo lo tenia, pero lo borre porqu tenia un bug.
Por mas q pusieras cualquier contraseña, igual te desconectaba

Si lo encontras lobo avisame.


Offline caron22 #5 Posteado: October 03, 2017, 02:23:47 PM | Modificado: October 03, 2017, 02:39:07 PM by caron22

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No seria mejor que cambies de joinserver? ese bug generalmente es porque el join no libera los pjts y se cuelga.

Tambien sirve porque cuando dejas un pj con offattack te tenes que conectar al mismo server donde dejaste el pj sino figura la cuenta conectada (ejemplo si dejas el offattack en el sv 1 tenes que volver a logear ahí para desconectarla), en cambio con esto en las sources podrías desconetar el pj apenas entres, independientemente del server.

Insisto, esto se soluciona desde el join si tenes los sources o del gameserver si tenes el source de la siguiente manera:

Busca la funcion:
*********
Y luego pones esto antes del envio de paquetes con el id y pass:

*********

Con esto lo que hacesd es desconectar al pj asociado a ese ID.

Te marco algunas referencias:

Imagen borrada

La desventaja es que si alguien sabe tu ID te va a desconectar ya que el paquete se envia y el join es el que devuelve si es correcto o no el pass, pero ya el paquete desconecto al usuario offtrade. offafk etc
No obstante si aplicas esto mismo en la validacion del joinserver te desconecta al usuario al loguear con el pass correcto.

(Borre imagenes y solucion ya que por lo visto se saco a un ini lo mismo que postie)

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Offline Azzlaer #6 Posteado: October 03, 2017, 02:33:50 PM

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jajaja no hace falta usar SOURCE en el TITAN LINK SERVER tenes una opcion que dice:

UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1

Tenes que activarlo y dejalo en 1 a la primera opcion

Si no tenes esta opcion entonces estas usando un TitanLinkServer viejo o no funcional, decime que version estas usando y yo busco entre todos mis repacks que tengo todos los LinkServer y los aporto al foro xD



Offline darkjano #7 Posteado: October 03, 2017, 02:57:01 PM

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Offline ZidSliver #8 Posteado: October 03, 2017, 04:26:29 PM

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Me gustaría algo asi para muemu.

Louis ya subio un Joint server con el bug de dupeo reparado.


Offline darkjano #9 Posteado: October 03, 2017, 04:29:33 PM

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Me gustaría algo asi para muemu.

Louis ya subio un Joint server con el bug de dupeo reparado.

pero no es para desconectar la cuenta al conectarse nuevamente?


Offline ZidSliver #10 Posteado: October 03, 2017, 04:45:56 PM

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Me gustaría algo asi para muemu.

Louis ya subio un Joint server con el bug de dupeo reparado.

pero no es para desconectar la cuenta al conectarse nuevamente?


Ni idea no la eh probado pero algo similar ah debido de ser! seria cuestion de que la testeas y avises (y)


Offline TheSilencer #11 Posteado: October 03, 2017, 07:28:09 PM

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jajaja no hace falta usar SOURCE en el TITAN LINK SERVER tenes una opcion que dice:

UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1

Tenes que activarlo y dejalo en 1 a la primera opcion

Si no tenes esta opcion entonces estas usando un TitanLinkServer viejo o no funcional, decime que version estas usando y yo busco entre todos mis repacks que tengo todos los LinkServer y los aporto al foro xD

Bárbaro, que bueno eso, no lo sabía. Veo que hay varias opciones en el titanlink, las demás para qué seran?

[JoinServer]
UseGoldChannelSystem=0
UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1
UseSpecialMove=0
UseMD5=0
JSCaseSensitive=0


Offline Azzlaer #12 Posteado: October 03, 2017, 09:07:25 PM

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Bárbaro, que bueno eso, no lo sabía. Veo que hay varias opciones en el titanlink, las demás para qué seran?

[JoinServer]
UseGoldChannelSystem=0
UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1
UseSpecialMove=0
UseMD5=0
JSCaseSensitive=0

UseGoldChannelSystem = se usa para tener canal de usuarios VIP
UseSpecialDisconnect = repara tu problema de conexion de usuarios pegados
OnStartDisconnectAllInDB = al iniciar el servidor te borra toda la tabla MEMB_STAT poniendo a todos en 0
UseSpecialMove= Esto es para usar con el GSCS para corregir un error al moverte de mapa y aparecias en cualquier lado, creo que era ese el error sino corrijanme, hace tiempo que ya no uso TT xD
UseMD5 = Encriptacion de datos "dejala en 0" dependiendo de tu base de datos
JSCaseSensitive = Este nunca supe para que servia :V


Offline conejowolf #13 Posteado: October 03, 2017, 10:19:41 PM

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Alguien tendria q aportar un JS con este sistema, esta muy bueno.
Ya que el joinserver del titanlinkserver tiene bugs terribles y nones recomendable usarlo.


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Offline TheSilencer #14 Posteado: October 03, 2017, 11:41:15 PM

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Bárbaro, que bueno eso, no lo sabía. Veo que hay varias opciones en el titanlink, las demás para qué seran?

[JoinServer]
UseGoldChannelSystem=0
UseSpecialDisconnect=0
OnStartDisconnectAllInDB=1
UseSpecialMove=0
UseMD5=0
JSCaseSensitive=0

UseGoldChannelSystem = se usa para tener canal de usuarios VIP
UseSpecialDisconnect = repara tu problema de conexion de usuarios pegados
OnStartDisconnectAllInDB = al iniciar el servidor te borra toda la tabla MEMB_STAT poniendo a todos en 0
UseSpecialMove= Esto es para usar con el GSCS para corregir un error al moverte de mapa y aparecias en cualquier lado, creo que era ese el error sino corrijanme, hace tiempo que ya no uso TT xD
UseMD5 = Encriptacion de datos "dejala en 0" dependiendo de tu base de datos
JSCaseSensitive = Este nunca supe para que servia :V

Ahí lo probé, pero me parece que no sirve el UseSpecialDisconnect, dejé una cuenta conectada y no me la desconectó al querer logear de nuevo, quizás funcione mal o tenga razón @conejowolf de que tiene bugs feos.


Offline Azzlaer #15 Posteado: October 03, 2017, 11:53:28 PM

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a ver es imposible que estando vos conectado en el servidor de MU jugando lo mas tranquilo y que otra persona entre en tu cuenta y tu cuenta se desconecte, eso no lo habia visto desde hace tiempo,  en la decada del año 2004 creo cuando jugaba MU PERUANO que los servidores se llenaban y la gente compartia cuentas y todo vendia cuentas y estafando a gente jajeje encima ese servidor tenia muy baja experiencia y yo me peleaba con unos amigos por entrar a la cuenta que compartiamos jajaja.

O sea si un segunda persona intenta entrar con tu cuenta, tu cuenta se desconecta ...?? eso queres ??


Offline conejowolf #16 Posteado: October 04, 2017, 01:01:14 AM

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O sea si un segunda persona intenta entrar con tu cuenta, tu cuenta se desconecta ...?? eso queres ??

eso es lo que el pidio desde el principio y vos con tu risita  jajaja pusiste q no hacia falta ni source ni nada, solo con el titanlinkserver se podia....


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Offline caron22 #17 Posteado: October 04, 2017, 08:02:49 AM

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a ver es imposible que estando vos conectado en el servidor de MU jugando lo mas tranquilo y que otra persona entre en tu cuenta y tu cuenta se desconecte, eso no lo habia visto desde hace tiempo,  en la decada del año 2004 creo cuando jugaba MU PERUANO que los servidores se llenaban y la gente compartia cuentas y todo vendia cuentas y estafando a gente jajeje encima ese servidor tenia muy baja experiencia y yo me peleaba con unos amigos por entrar a la cuenta que compartiamos jajaja.

O sea si un segunda persona intenta entrar con tu cuenta, tu cuenta se desconecta ...?? eso queres ??
Yo culpando a la inoperancia del usuario -.-
Si tus ini no resuelven el problema vuelvo a dar la solucion por source. Saludos

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Offline TheSilencer #18 Posteado: October 04, 2017, 10:01:38 AM

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No seria mejor que cambies de joinserver? ese bug generalmente es porque el join no libera los pjts y se cuelga.

Tambien sirve porque cuando dejas un pj con offattack te tenes que conectar al mismo server donde dejaste el pj sino figura la cuenta conectada (ejemplo si dejas el offattack en el sv 1 tenes que volver a logear ahí para desconectarla), en cambio con esto en las sources podrías desconetar el pj apenas entres, independientemente del server.

Insisto, esto se soluciona desde el join si tenes los sources o del gameserver si tenes el source de la siguiente manera:

Busca la funcion:
*********
Y luego pones esto antes del envio de paquetes con el id y pass:

*********

Con esto lo que hacesd es desconectar al pj asociado a ese ID.

Te marco algunas referencias:

Imagen borrada

La desventaja es que si alguien sabe tu ID te va a desconectar ya que el paquete se envia y el join es el que devuelve si es correcto o no el pass, pero ya el paquete desconecto al usuario offtrade. offafk etc
No obstante si aplicas esto mismo en la validacion del joinserver te desconecta al usuario al loguear con el pass correcto.

(Borre imagenes y solucion ya que por lo visto se saco a un ini lo mismo que postie)

Creo que esto es lo más acertado de todo, me mandarias la solución por priv de última? no entendí bien quién saco el .ini

Gracias a todos por sus respuestas, muy buena onda la verdad.


Offline caron22 #19 Posteado: October 04, 2017, 10:13:39 AM

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No seria mejor que cambies de joinserver? ese bug generalmente es porque el join no libera los pjts y se cuelga.

Tambien sirve porque cuando dejas un pj con offattack te tenes que conectar al mismo server donde dejaste el pj sino figura la cuenta conectada (ejemplo si dejas el offattack en el sv 1 tenes que volver a logear ahí para desconectarla), en cambio con esto en las sources podrías desconetar el pj apenas entres, independientemente del server.

Insisto, esto se soluciona desde el join si tenes los sources o del gameserver si tenes el source de la siguiente manera:

Busca la funcion:
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Y luego pones esto antes del envio de paquetes con el id y pass:

*********

Con esto lo que hacesd es desconectar al pj asociado a ese ID.

Te marco algunas referencias:

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La desventaja es que si alguien sabe tu ID te va a desconectar ya que el paquete se envia y el join es el que devuelve si es correcto o no el pass, pero ya el paquete desconecto al usuario offtrade. offafk etc
No obstante si aplicas esto mismo en la validacion del joinserver te desconecta al usuario al loguear con el pass correcto.

(Borre imagenes y solucion ya que por lo visto se saco a un ini lo mismo que postie)

Creo que esto es lo más acertado de todo, me mandarias la solución por priv de última? no entendí bien quién saco el .ini

Gracias a todos por sus respuestas, muy buena onda la verdad.

Contame si usas algun source GS o Dataserver

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