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Autor Topic: SOURCE DENIS UP 14 (S6)  (Visto 29701 veces)

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Offline williandv #100 Posteado: July 20, 2024, 04:16:59 PM

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What about the offhelper bug? It only lasts a few seconds attacking and then stops killing monsters.


Você conseguiu usar o offhelper ?
Como fez? Eu ainda não consegui usar

alguien sabe si el visualinventario funcionan .?
Si funcionan, todo, solo busca el número de index que usan, no recuerdo si era 239 o por ahí andaba, pero funciona normal

Pode me dar um exemplo de como usar ?
/offattack 239 ? Seria assim ?

Não mano, você quer deixar o personagem offattack? Só faça primero /attack skill, ejm, /attack 39, depois só coloca /offattack e fica pronto, deixando o personagem afk atacando

Sim amigo , attack e offattack eu sei , digo offhelper , como a de Louis que tem um botão offhelper , queria saber se files rox tem essa opção ,


Mmm sinceramente não lembro, mais, uma vez que você ativa o helper, tento deixar com /offattack?

Si activo muhelper y escribo /offattack, me pide abrir /attack, y no puedes activar /attack con el helper activado, en el sitio web de rox gaming, en la información de UP 13, dice que la tecla de inicio activa offhelper , pero eso es todo activando el helper.

Gracias:


Offline mpy1 #101 Posteado: July 20, 2024, 04:26:57 PM | Modificado: July 20, 2024, 04:29:46 PM by mpy1

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Quando vc abre o Helper tem um botão em Obtenaing em baixo de Potion escrito "OffHelper"


Offline williandv #102 Posteado: July 20, 2024, 04:48:51 PM

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Quando vc abre o Helper tem um botão em Obtenaing em baixo de Potion escrito "OffHelper"

Obrigado amigo , encontrei

Gracias:


Offline skinmuonline #103 Posteado: July 20, 2024, 07:09:27 PM

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alguem tem link com arquivos atualizados?


Offline Miguel31 #104 Posteado: July 23, 2024, 08:03:28 PM

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NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?


Offline Evangelio #105 Posteado: July 23, 2024, 09:05:56 PM

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NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

Ese error es por el editor, usa LTP Editor con ese no vas a tener problemas para editar el stat y esas cosas, y para los items usa el /make hasta que se pueda resolver eso definitivamente.


Offline Miguel31 #106 Posteado: July 23, 2024, 09:27:11 PM

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NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

Ese error es por el editor, usa LTP Editor con ese no vas a tener problemas para editar el stat y esas cosas, y para los items usa el /make hasta que se pueda resolver eso definitivamente.

No el problema es que yo no uso editor, eso aparece al crearme un dk aparece asi con alas de elf y todo, peo al crearme no al usar editor. queria saber como se soluciona eso.


Offline jukas #107 Posteado: July 24, 2024, 01:57:25 PM

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to com esse erro pode me ajuda


Offline samsunggon #108 Posteado: July 25, 2024, 12:05:19 AM

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NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

remove kris in item.txt :D


DISCORD: valentino1515


Offline Miguel31 #109 Posteado: July 25, 2024, 05:04:59 PM

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Osea elimnando la kris? en item.txt? se solucionaría ese problema?



NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

remove kris in item.txt :D

Gracias:


Offline Miguel31 #110 Posteado: July 26, 2024, 08:00:42 PM

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Osea elimnando la kris? en item.txt? se solucionaría ese problema?



NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

remove kris in item.txt :D

Este problema lo solucione eliminando la kris en item.txt, ahora puedo usar tranquilamente.


Offline Evangelio #111 Posteado: July 26, 2024, 08:12:01 PM

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Osea elimnando la kris? en item.txt? se solucionaría ese problema?



NO ES BUG.

Si no es bug, como se soluciona o se saca eso? es medio tedioso tener eso alguna solucion?

remove kris in item.txt :D

Este problema lo solucione eliminando la kris en item.txt, ahora puedo usar tranquilamente.

Talvez sea una solucion momentanea, ya que No es la mejor solucion eliminar un item original del MU...


Offline Miguel31 #112 Posteado: July 26, 2024, 08:20:50 PM

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Alguien sabe como sacar ese pajaro que muestra en la barra de mascotas? porque invoco las mascotas de elf y aparece un pajaro y queda medio feo para mi gusto se puede sacar?


Gracias:


Offline jukas #113 Posteado: July 27, 2024, 10:55:34 PM

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to com esse erro pode me ajuda


Alguem pode da um help


Offline Xingaw #114 Posteado: August 04, 2024, 11:07:00 AM

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im using the Visual Studio 2019.

but still got an error: The object or library file 'Release\CCRC32.obj' was created with an older compiler than other objects; rebuild old objects and libraries


Offline erickmalfoy #115 Posteado: August 18, 2024, 12:53:09 AM

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Buenas Tengo una pregunta Alguien sabe si aguanta 512 item ACC .. ! por que revisando el codigo esta la interface del ACC S15 pero noce si aguanta alguien me da una Mano ..  ! E.E


Offline Bladimir1 #116 Posteado: August 22, 2024, 12:37:17 AM

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fix for custom cape and pet refresh.

add this code.

create PetHook.ccp and add

#include "stdafx.h"
#include "Protect.h"
#include "PetHook.h"
#include "Util.h"
#include "Defines.h"
#include "Import.h"
#include "TMemory.h"
#include "Protocol.h"


ObjCreateBug gObjCreateBug = (ObjCreateBug)0x00501700;
ObjCreatePet gObjCreatePet = (ObjCreatePet)0x00835E40;
#define LODWORD(h)               ((DWORD)(__int64(h) & __int64(0xffffffff)))
#define pPreviewPetThis            *(DWORD*)0x007BC4F04

void gObjCreatePetEx(int ItemId)
{
   int ItemSwitch = *(WORD*)ItemId;
   
   if (gCloak.isCloak(ItemSwitch))
   {
      pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
   }
   gObjCreatePet(ItemId);
}

bool ResetPetPreviewEx(WORD* a1)
{
   bool result; // al@2

   if (a1)
   {
      result = *a1 == 6656
         || *a1 == 6657
         || *a1 == 6658
         || *a1 == 6659
         || *a1 == 6660
         || *a1 == 6661
         || *a1 == 6693
         || (*a1 >= ITEM(13, 200) && *a1 <= ITEM(13, 512)
            || gCloak.isCloak(*a1));
   }
   else
   {
      result = 0;
   }
   return result;
}

void gObjCreatePetExHook()
{
   SetOp((LPVOID)0x00836481, (LPVOID)ResetPetPreviewEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x007DD304, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x00833B08, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
}

now create  PetHook.h and add


typedef void(__thiscall* ObjCreatePet)(int ItemId);
extern ObjCreatePet gObjCreatePet;

typedef int(__cdecl* ObjCreateBug)(int BugId, int Arg2, int Arg3, int Arg4, int Arg5);
extern ObjCreateBug gObjCreateBug;

void gObjCreatePetExHook();


now go to main.cpp

#include "PetHook.h"

add this gObjCreatePetExHook();

in extern "C" _declspec(dllexport) void EntryProc()


Gracias:


Offline erickmalfoy #117 Posteado: August 25, 2024, 01:15:19 AM

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Alguien puedo arreglar las Custom Capa xD.. ! e.E


Offline erickmalfoy #118 Posteado: August 30, 2024, 12:28:17 AM

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fix for custom cape and pet refresh.

add this code.

create PetHook.ccp and add

#include "stdafx.h"
#include "Protect.h"
#include "PetHook.h"
#include "Util.h"
#include "Defines.h"
#include "Import.h"
#include "TMemory.h"
#include "Protocol.h"


ObjCreateBug gObjCreateBug = (ObjCreateBug)0x00501700;
ObjCreatePet gObjCreatePet = (ObjCreatePet)0x00835E40;
#define LODWORD(h)               ((DWORD)(__int64(h) & __int64(0xffffffff)))
#define pPreviewPetThis            *(DWORD*)0x007BC4F04

void gObjCreatePetEx(int ItemId)
{
   int ItemSwitch = *(WORD*)ItemId;
   
   if (gCloak.isCloak(ItemSwitch))
   {
      pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
   }
   gObjCreatePet(ItemId);
}

bool ResetPetPreviewEx(WORD* a1)
{
   bool result; // al@2

   if (a1)
   {
      result = *a1 == 6656
         || *a1 == 6657
         || *a1 == 6658
         || *a1 == 6659
         || *a1 == 6660
         || *a1 == 6661
         || *a1 == 6693
         || (*a1 >= ITEM(13, 200) && *a1 <= ITEM(13, 512)
            || gCloak.isCloak(*a1));
   }
   else
   {
      result = 0;
   }
   return result;
}

void gObjCreatePetExHook()
{
   SetOp((LPVOID)0x00836481, (LPVOID)ResetPetPreviewEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x007DD304, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x00833B08, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
}

now create  PetHook.h and add


typedef void(__thiscall* ObjCreatePet)(int ItemId);
extern ObjCreatePet gObjCreatePet;

typedef int(__cdecl* ObjCreateBug)(int BugId, int Arg2, int Arg3, int Arg4, int Arg5);
extern ObjCreateBug gObjCreateBug;

void gObjCreatePetExHook();


now go to main.cpp

#include "PetHook.h"

add this gObjCreatePetExHook();

in extern "C" _declspec(dllexport) void EntryProc()

Eso Refresh ayuda a que lo puedas ver tu la capa ahora hay este problema el cuan la solucion es  void CHelperSystem::RefreshViewPortItem(int a1)

pero no funciona aca una foto

https://ibb.co/5WvbfJs
Cuando estas en otro pj y cambias de alas y te pones se desaparece xDD


Offline erickmalfoy #119 Posteado: August 30, 2024, 01:19:28 AM

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fix for custom cape and pet refresh.

add this code.

create PetHook.ccp and add

#include "stdafx.h"
#include "Protect.h"
#include "PetHook.h"
#include "Util.h"
#include "Defines.h"
#include "Import.h"
#include "TMemory.h"
#include "Protocol.h"


ObjCreateBug gObjCreateBug = (ObjCreateBug)0x00501700;
ObjCreatePet gObjCreatePet = (ObjCreatePet)0x00835E40;
#define LODWORD(h)               ((DWORD)(__int64(h) & __int64(0xffffffff)))
#define pPreviewPetThis            *(DWORD*)0x007BC4F04

void gObjCreatePetEx(int ItemId)
{
   int ItemSwitch = *(WORD*)ItemId;
   
   if (gCloak.isCloak(ItemSwitch))
   {
      pRefreshViewport(oUserPreviewStruct, oUserPreviewStruct + 776, 0);
   }
   gObjCreatePet(ItemId);
}

bool ResetPetPreviewEx(WORD* a1)
{
   bool result; // al@2

   if (a1)
   {
      result = *a1 == 6656
         || *a1 == 6657
         || *a1 == 6658
         || *a1 == 6659
         || *a1 == 6660
         || *a1 == 6661
         || *a1 == 6693
         || (*a1 >= ITEM(13, 200) && *a1 <= ITEM(13, 512)
            || gCloak.isCloak(*a1));
   }
   else
   {
      result = 0;
   }
   return result;
}

void gObjCreatePetExHook()
{
   SetOp((LPVOID)0x00836481, (LPVOID)ResetPetPreviewEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x007DD304, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
   SetOp((LPVOID)0x00833B08, (LPVOID)gObjCreatePetEx, ASM::CALL);
}

now create  PetHook.h and add


typedef void(__thiscall* ObjCreatePet)(int ItemId);
extern ObjCreatePet gObjCreatePet;

typedef int(__cdecl* ObjCreateBug)(int BugId, int Arg2, int Arg3, int Arg4, int Arg5);
extern ObjCreateBug gObjCreateBug;

void gObjCreatePetExHook();


now go to main.cpp

#include "PetHook.h"

add this gObjCreatePetExHook();

in extern "C" _declspec(dllexport) void EntryProc()

Eso Refresh ayuda a que lo puedas ver tu la capa ahora hay este problema el cuan la solucion es  void CHelperSystem::RefreshViewPortItem(int a1)

pero no funciona aca una foto

https://ibb.co/5WvbfJs
Cuando estas en otro pj y cambias de alas y te pones se desaparece xDD


Aqui otra foto :

https://ibb.co/xGFzZTS


xD esta sacada la capa y se ve como si se ubiera pegado xD


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