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Autor Topic: Comando /makeset (MuEmu)  (Visto 8541 veces)

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Offline louis Posteado: September 10, 2017, 08:41:36 PM

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Comando para crear un set completo

Uso:
(Type | Level | Skill | Luck | Option | Exe)
/makeset 1 15 0 1 7 63 = SET DRAGON FULL

Code: [Select]
void CCommandManager::CommandMakeSet(LPOBJ lpObj,char* arg) // OK
{
if(gServerInfo.m_CommandMakeSwitch == 0)
{
return;
}

if(gGameMaster.CheckGameMasterLevel(lpObj,gServerInfo.m_CommandMakeGameMasterLevel) == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(106));
return;
}

int type = this->GetNumber(arg,0);
int level = this->GetNumber(arg,1);
int skill = this->GetNumber(arg,2);
int luck = this->GetNumber(arg,3);
int option = this->GetNumber(arg,4);
int exc = this->GetNumber(arg,5);
int set = this->GetNumber(arg,6);

GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(7,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(8,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(9,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(10,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);
GDCreateItemSend(lpObj->Index,0xEB,0,0,GET_ITEM(11,type),level,0,skill,luck,option,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);

gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index,1,0,0,0,0,0,gMessage.GetMessage(107));

gLog.Output(LOG_COMMAND,"[CommandMakeSet][%s][%s] - (Type: %d, Level: %d, Skill: %d, Luck: %d, Option: %d, Exc: %d, Set: %d)",lpObj->Account,lpObj->Name,type,level,skill,luck,option,exc,set);

}

Créditos:
Louis

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Offline Xysad #1 Posteado: September 10, 2017, 10:15:43 PM

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interesante, otra es hacer un bucle para crear de a muchos items, por ejemplo 5 cascos de un solo comando

Gracias:


Offline DeilanSasame #2 Posteado: September 10, 2017, 10:16:45 PM

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interesante, otra es hacer un bucle para crear de a muchos items, por ejemplo 5 cascos de un solo comando

algo como lluvia de items, creo que unas files de TT tenia el comando Drop con la opcion de tirar x cantidad de items


Offline Xysad #3 Posteado: September 10, 2017, 10:23:37 PM | Modificado: September 10, 2017, 10:25:24 PM by Xysad

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interesante, otra es hacer un bucle para crear de a muchos items, por ejemplo 5 cascos de un solo comando

algo como lluvia de items, creo que unas files de TT tenia el comando Drop con la opcion de tirar x cantidad de items

Claro, sería creando este bucle que te digo y modificar los parametros que recibe GDCreateItemSend para que dropee el item quedando algo así

Code: [Select]
GDCreateItemSend(lpObj->Index,lpObj->Map,lpObj->X,lpObj->Y,GET_ITEM(section,type),level,0,skill,luck,0,-1,exc,set,0,0,0,0xFF,0);


Offline louis #4 Posteado: September 11, 2017, 09:28:56 AM

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Offline unico #5 Posteado: September 11, 2017, 10:09:28 AM

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asi?






alv   .dieron una suguerencia y ya la armaste :v   . sigue asi bro


Offline darkjano #6 Posteado: September 11, 2017, 03:26:05 PM

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Perfecto, se agradecen tus aportes.

Gracias:


Offline remamakiller #7 Posteado: September 22, 2017, 09:11:34 AM

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Pregunta de un novato total
para los files TT el comando seria ??
/itemset 1 15 0 1 7 63 0 5  = SET DRAGON FULL COM 5 SOCKETS LIBRES
asi es ?
Disculpen mi ignorancia , pero si no pregunto , no aprendo
desde ya muchas gracias

Gracias:


Offline unico #8 Posteado: September 22, 2017, 10:28:09 AM

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Pregunta de un novato total
para los files TT el comando seria ??
/itemset 1 15 0 1 7 63 0 5  = SET DRAGON FULL COM 5 SOCKETS LIBRES
asi es ?
Disculpen mi ignorancia , pero si no pregunto , no aprendo
desde ya muchas gracias

no se si eres novato o eres siego . acaso no leiste el  titulo dice source sourceeeeeeeee .  es un codigo para trabajar ocn surces de cualquier files . pero sources nadie dijo que es comando que todos los files los tenga y se pueda  usar. te recomiendo que por lo menos leas el titulo asi evitas enrredarte tu mismo

Gracias:


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