No pude evitar ver este tema, ya que fui mencionado, gracias
@Azzlaer me alegra saber que mis tutoriales te son de ayuda, pienso hacer mas tutoriales en el futuro entrando en profundidad, pero bueno.
Respecto a tu pedido
@DeilanSasame me gustaria conocer tus trabajos, ya que si bien es sabido y fue mencionado hace un momento, en mu hay muchas adaptaciones, y muy poco contenido original, los makers como tal, usamos nuestro tiempo para diferentes cosas, y el poco tiempo (o mucho segun el caso) que usamos para hacer modelos o adaptarlos, dado el hecho de tu pregunta como tal. "¿que contenido les gustaría tener en mu?" primero deberias de preguntarte a ti mismo, cuales son tus limitaciones, e ir practicando poco a poco, en mi experiencia personal, si bien las lluvias de ideas arrojan conceptos interesantes, pocos llegan a verse en la practica o llevarse a acabo, si mas mal no recuerdo usas 3D max para trabajar diseños en 3D lo cual estaria genia que mostraras alguno de tus trabajos originales, aqui una muestra de los mios.
La inspiracion puede provenir de cualquier lugar, por ejemplo:
Esta es una carta de un juego llamado Yugioh muchos lo conoceran (yo soy duelista en persona xD) entonces decidi hacer esa arma desde 0.
Aqui otra muestra es espadas de luz que tengo.
Espadas de modelos simples que se me vienen a la mente.
Ahora esas son espadas, pero no me limito a solo eso, los pocos que me conocen saben que también soy dibujante, eso me ayuda a hacer diseños, tanto para realizar el concepto de arte asi como las texturas.
Arte conceptual de una armadura que diseñe hace tiempo:
Modelo de la armadura ya terminada:
Modelo de la armadura dentro del juego:
Se puede notar un poco la influencia de uno de mis juegos favoritos como lo es megaman xD
Pues bueno, como consejo personal, y si realmente quieres hacer modelos que hagan un concepto aparte, deberías de pensar en que es lo que tu puedes hacer y como llevarlo acabo, inicia con proyectos sencillos, las alas y espadas, son de lo mas común que existe, piensa en como puedes mejorarlo tu mismo, y conforme vayas realizando mas y mas modelos se te ocurriran ideas que te gustaran y las llevaras acabo.
Por ultimo, intenta hacer un concepto y apartir de ese concepto crea una linea de items, o si eres bueno generando estructuras puedes hacer modelos para los mapas.