Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configuraciones para S6 OBBY-EMU V6 FREE  (Visto 3547 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lostalejandro_ Posteado: October 24, 2023, 01:13:26 AM | Modificado: October 24, 2023, 01:21:51 AM by lostalejandro_

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 556
  • ve
Un cordial saludo a los usuarios con experiencia de la comunidad de TSM,

Estoy interesado en comprar unas configuraciones para estas Files de OBBY-EMU que incluyan:

- Todos los mapas con sus Gates y monsters hasta la Season 18-19
- Todos los items con sus respectivo mix.bmd, alas y monturas hasta la Season 18-19 (incluidos acc)
**Importante incluir los efectos en ceffect.dll

Dependiendo del valor de su trabajo, sería excelente poder testear en algún servidor sus configuraciones antes de realizar la compra.

Como siempre valorando su tiempo y esfuerzo a quienes mantienen vivo este excelente juego con contenido de calidad!

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: October 24, 2023, 02:48:42 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 134485
  • pe
En el banner de arriba tenes una empresa recomendada por el foro

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ProTecno #2 Posteado: October 24, 2023, 08:56:28 AM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7763
  • us
Es mejor comprar a empresas recomendadas como las que te comento @ZabiinoOo  y no gastar dinero en files free que en realidad están las guías para que puedas hacer todo lo que pides sin necesidad de pagar

Offline lostalejandro_ #3 Posteado: October 24, 2023, 09:47:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 556
  • ve

Gracias por la info, la verdad es que hace unos días me recomendaron abrir un post en esta sección buscando dicho servicio

Es mejor comprar a empresas recomendadas como las que te comento @ZabiinoOo  y no gastar dinero en files free que en realidad están las guías para que puedas hacer todo lo que pides sin necesidad de pagar

La idea es luego obtener una licencia de obby ya que me gustaron pero antes quiero tener las configs bien hechas y hacerlo yo mismo me toma mucho tiempo

Offline MsotoC #4 Posteado: October 24, 2023, 10:01:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2258
  • pe

Gracias por la info, la verdad es que hace unos días me recomendaron abrir un post en esta sección buscando dicho servicio

La idea es luego obtener una licencia de obby ya que me gustaron pero antes quiero tener las configs bien hechas y hacerlo yo mismo me toma mucho tiempo

Si te es de mucha ayuda, te recomiendo hacer las configuraciones a ti mismo, el que te escribe tiene experiencia con Configuraciones compradas, y no siempre seran de tu agrado, Quiza no estes contento con los resultados, o el trabajo de otros.
Al menos esa es mi opinion, y sobre files, si quieres gastar en configuraciones, mejor adquiere unas buenas que te recomienda TSM, en mi caso recomiendo las de Louis, que son las que yo adquiri antes de desarrollar mis propios files.

Offline OBBY #5 Posteado: October 25, 2023, 05:03:23 AM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12544
  • co
"Compañero, yo te recomendaría ver videos y aprender poco a poco. No está de más hacer preguntas, y aquellos que puedan colaborar te ayudarán. Ten en cuenta que algunas configuraciones de los archivos no son iguales a las de otros, ya que tienen un manejo diferente. Si aprendes, te será útil para trabajar con otros archivos.

Como indica ZabiinoOo, hay empresas recomendadas en el foro, pero la decisión final queda en tus manos. ¡Que tengas una feliz noche!"

Offline Evangelio #6 Posteado: October 25, 2023, 10:16:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1897
  • ar
como estas? si queres te doy una mano y te voy enseñando y explicando como se configura cada cosa, sin nada a cambio. Solo por Hobby.
Saludos

Offline IdeaFix #7 Posteado: August 31, 2024, 09:06:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • ar
 Hola gente..si alguno me podría dar una manito please ..
(crear servidor de mu s3 2023 en youtube) hice todos los pasos...tal cual..
 pero cuando entro al server por primera vez.. no me aparece el server para entrar (el boton).

borre todo y volvi a hacer todo tal cual el video devuelta ..quizás la primera ves cometí error   pero sigue con el mismo problema boxing
lo unico q note DETALLE.. es que cuando habro la RUTA SQL a la carpeta DATA BASE .. en el video figura como un blos de notas MuOnlineS6.BAK  y a mi no me figura eso en mi carpeta ..podria ser eso??..y si lo es..como lo consigo?

Offline OBBY #8 Posteado: August 31, 2024, 11:02:39 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12544
  • co
Hola gente..si alguno me podría dar una manito please ..
(crear servidor de mu s3 2023 en youtube) hice todos los pasos...tal cual..
 pero cuando entro al server por primera vez.. no me aparece el server para entrar (el boton).

borre todo y volvi a hacer todo tal cual el video devuelta ..quizás la primera ves cometí error   pero sigue con el mismo problema boxing
lo unico q note DETALLE.. es que cuando habro la RUTA SQL a la carpeta DATA BASE .. en el video figura como un blos de notas MuOnlineS6.BAK  y a mi no me figura eso en mi carpeta ..podria ser eso??..y si lo es..como lo consigo?

en el video se explica paso a paso bro... si gusta peudes ver uno que subio Josue Ochoa tal vez te pueda servir tambien de guia

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate