¡Hola a todos!
Hace algún tiempo, estuve considerando la posibilidad de vender mi proyecto personal de las versiones 97D y 99. Esta fue una decisión que me llevó tiempo debido a la dificultad de establecer el precio adecuado, dada la complejidad del proyecto en el que he estado trabajando durante años.
Finalmente, he decidido poner un precio de $500 dólares por este proyecto. En breve, proporcionaré un resumen detallado de todo lo que incluye. Sin embargo, quiero destacar que este proyecto es bastante extenso y contiene muchas funciones e investigaciones que he desarrollado a lo largo del tiempo. Aunque algunas de estas funciones no las he aplicado aún, están disponibles para futuros proyectos.
En resumen, considero que este proyecto puede ser útil principalmente para fines de estudio y como fuente de inspiración para sus propios proyectos personales. Lamentablemente, no podré ofrecer soporte técnico, ya que mi intención es que se utilice principalmente como una fuente de ideas y funciones para sus propios desarrollos.
Si tienen alguna pregunta o desean más detalles, me envian un mensaje en privado, un abrazo
Contenido:
Main 97d
Source dll main 97d
Main.pdb
Gameserver source plugin
Dejare un resumen de el contenido de los sources, les comento que son varios proyectos, nunca junte todos en un mismo proyecto ya que los usaba para servidores diferentes y cada uno tiene sus propias características y adaptaciones. En la mayoría existen proyectos no terminados que no nombrare pero están las bases para continuarlos.
Contenido:
* Descompilación de las funciones principales de la maquina del chaos
* DataSend completo (Envio de datos por protocolo al gs desde el main)
* Item 512 (no, si bien hay una base nunca intente en esta version)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*











