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Autor Topic: Source DailyReward Lado Main  (Visto 12413 veces)

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Offline dark32 #30 Posteado: February 10, 2024, 01:42:43 PM

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Alguma possibilidade de funcionar apenas para VIPS?

solo agrega un IF con ese requerimiento en el GS.

en void cDailyReward::OnRequestRecvGift(int day, int aIndex)

debajo de

Code: [Select]
	if (Day == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "No Reward!");
return;
}

agregas

Code: [Select]
	if (lpObj->AccountLevel == 0)
{
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, 0, 0, 0, 0, 0, "[SERVER] You can't receive gift, u need vip for use this.");
return;
}

Ya si quieres que no aparesca siquiera el cofre es mas dificil por que tendrias que mandar la informacion del jugador desde el GS->Main :s

Conoce alguna manera de hacer que la caja fuerte mágica quede inactiva cuando abrimos un menú personalizado?
Porque cuando abrimos una ventana de inventario, bau… desaparece y queda inactiva, pero quería que esto también pasara con el menú personalizado.

Code: [Select]
void cDailyReward::Draw()
{
if (pPlayerState < GameProcess)
{
return;
}
if (gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FriendList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MoveList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Party)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Quest)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Devin)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Guild)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Trade)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Warehouse)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChaosBox)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CommandWindow)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::PetInfo)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Shop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Inventory)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Store)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::OtherStore)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Character)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::DevilSquare)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::BloodCastle)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CreateGuild)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SeniorNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GuardNPC2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CastleGateSwitch)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CatapultNPC)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CrywolfGate)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::IllusionTemple)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::HeroList)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ChatWindow)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FastMenu)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Options)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Help)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FastDial)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::SkillTree)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GoldenArcher2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::LuckyCoin2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Duel)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Titus)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::CashShop)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Lugard)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList1)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::QuestList2)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::Jerint)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Dialog)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::GensInfo)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_Julia)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::NPC_ChaosMix)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandInventory)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::ExpandWarehouse)
|| gInterface.CheckWindow(ObjWindow::MuHelper)
)
{

Solo debes agregar el idetificador de tu ventana Custom/personalizada dentro de ese if y hara lo que necesitas, si me puedes decir que custom es quizas te pueda ayudar mas.


Offline spartacus #31 Posteado: February 10, 2024, 02:46:38 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


Offline dark32 #32 Posteado: February 10, 2024, 04:07:20 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


no es necesario que formen parte, los agregas asi:

Code: [Select]
|| gInterface.Data[eMenu_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eVip_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eEventTimePANEL_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eCommand_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eJewelBank_MAIN].OnShow

Gracias:


Offline spartacus #33 Posteado: February 10, 2024, 04:43:45 PM

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@dark32

Ya había probado esto, pero el problema es que los menús personalizados no forman parte de CheckWindow.
La idea de poner esto es porque mientras esta caja fuerte está activa en pantalla y abrimos un menú personalizado, el personaje sigue moviéndose con estas ventanas abiertas al pulsar en las opciones.

como el eMenu está dentro del ObjectID que está en Interfac.h, lo intenté de esta manera pero no funcionó


no es necesario que formen parte, los agregas asi:

Code: [Select]
|| gInterface.Data[eMenu_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eVip_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eEventTimePANEL_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eCommand_MAIN].OnShow
|| gInterface.Data[eJewelBank_MAIN].OnShow


Lo intenté y lamentablemente no funcionó. sueno
Creo que se debe a este control:


Offline ssmunet #34 Posteado: October 19, 2024, 11:53:56 AM

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Actualmente, al recibir un regalo, esta función vuelve a cambiar el personaje y puede recibirlo nuevamente. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?


Offline dakosmu #35 Posteado: October 22, 2024, 04:32:44 PM

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Actualmente, al recibir un regalo, esta función vuelve a cambiar el personaje y puede recibirlo nuevamente. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

enviarme mensaje para ver su problema

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Offline dakosmu #36 Posteado: February 09, 2025, 06:17:58 PM

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LADO DATASERVER



stdafx.h










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Gracias:


Offline dakosmu #37 Posteado: February 09, 2025, 06:18:24 PM

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Offline armflo12 #38 Posteado: September 28, 2025, 04:52:36 PM

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ya esta completo este source DailyReward Lado Main?

Darth Vader

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