Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ¿Para ti cual es la versión más popular?  (Visto 297 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zLeurel Posteado: July 17, 2023, 04:24:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 5
  • co
Hola, un saludo nuevamente a todos los miembros.
Hace unas horas me presente en el foro luego de años alejado de Mu, y como dije he visto muchas actualizaciones.
Siempre me especialice en versiones mas antiguas como la 97D y tengo planes a futuro para lanzar un nuevo servidor.
Voy al grano, quiero levantar un nuevo servidor pero con la versión más popular y ahí va la pregunta de este tema.
¿Para ti cual es la versión más popular?

Me lo puedes dejar saber en privado o responder este tema, gracias.

Offline RandyPiero #1 Posteado: July 17, 2023, 04:47:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 96
  • pe
Hola, amigo la versión mas popular es la Season 6, pero es muy comun ver este tipo de servidores y pues no es lo mismo un season 16 con modificaciones para que parezca season 16 / 17 o 18, a criterio mio, te recomiendo que laces un servidor con la season mas actualizada, lamentablemente el costo de servidores altos pues también es alto.

Saludos.

Online chuvito #2 Posteado: July 17, 2023, 05:29:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2077
  • pe
hoy en dia olvidate de eso
ps la gente misma se ha enfocado en irse al servidor que lance un fin de semana, juegan 1 mes a lo mucho luego se van a otro servidor que este lanzando fin de semana , realmente los usuarios estables no lo hay y no me refiero a los que juegan servers establecidos sino a los usuarios que aun no tienen un servidor y siempre juegan uno que salga recien para ver que consiguen su gloria por un momento ya que como la mayoria no quiere sufrir para conseguir algo valioso o gastar de igual manera, solo lo hacen al comienzo porque ven a nadie sin equipamiento nuevo o top haciendo que haya pvp pero luego se aburren igualmente y se van, nose como decirlo, has lo que quieras xD

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate