como el titulo lo dice quisiera saber Que Caracteristica debo Quitar para Bajar files de season 6 a 99b ya que quiero armar un 99b pero dejando el custom Arena, el Mu Helper y la Cashshop y los Comando OffAtack, OffStore etc
Bueno deberías empezar por eliminar todos los eventos que traen las versiones nuevas ( podrías guiarte de cualquier files 99b ) y fijarte cuales dejar que son los básicos digamos y NPC.
Con el tema de remover items de season nuevas para que no aparezcan en las viejas tenes dos maneras:
1.- La sacas del drop para que no se consigan por ninguna manera (solo editor).
2.- Eliminas los items de item.txt (lado server) y item.bmd (lado cliente) lo cual esto ultimo NO es muy factible ya que se pueden ocasionar "bugs visuales" de items +1.+2,+3.+4 que no se ven.
Si me preguntas a mi me quedo con la opción 1 y con respecto a lo que es cliente bueno, vas a tener un lindo trabajo ya que deberás cambiar interfaces, etc.
Esto se hace con tiempo, no es de un día para otro.
1) No tiene que ''eliminar'' los eventos, de hecho no puede hacerlo así quiera, basta y sobra con que deshabilite los eventos, lo unico que debe eliminar son varios NPC del MonsterSetBase, modificar tanto el Gate.txt y el MoveReq para evitar acceso a mapas.
2) Ya te lo dije una ves a ti y lo repito nuevamente, no hay necesidad de borrar nada, si no quiere que caigan los items de versiones mayores basta con desactivar el drop de dichos items en el Item.txt.
3) La interface no hay como cambiarla a menos que tengas un nivel avanzado de conocimientos con respecto a programación.
4) Y no menos importante, debes sacar los personajes del menú de creación y deshabilitar las wings de dichos personajes de la maquina del chaos para que estas no salgan en las combinaciones (Estas 2 cosas se hacen desde el source), de lo contrario siempre te saldrán las wings de la Summ y el RF sin importar lo que hagas.
Con esto podrias hacer un ''downgrade'' digamos decente.