Me dan una mano por favor con esto que sale al colocarme un pet. queda el rectángulo en blanco. si alguien me gua para encontrar la solución estaré agradecido
Hola osvaldo viejo amigo ¿como estas tanto tiempo?
eso se debe a que te esta faltando una textura...!!!
coloca esto en
interface.cpp
LoadBitmapA("Interface\\GFx\\winPet_I1.tga", 61545, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
luego ve a WindowStruct,cpp y busca esto
void PetMuunHP(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
y revisa que tengas en los RenderBitmap(61545
avisa si se soluciona saludos
Hola amigo la verdad paso mucho tiempo.
mira esta todo
interface.cppLoadBitmapA("Interface\\GFx\\winPet_I1.tga", 61545, GL_LINEAR, GL_CLAMP, 1, 0);
WindowStruct,cppvoid PetMuunHP(signed int x, signed int y, int nameIndex, signed int hp, signed int hpmax, char a9)
{
y +=5;
if( MinimizarPet == 0 )
{
RenderBitmap(61545, 2, y + 22, Return2X(TransForX( 74 )), ReturnY(TransForY( 24 )), 0.0, 0.1731800437, 0.75, 0.2378999293,1, 1, 0); //-- Fondo
pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 0);
pDrawText(pTextThis(), 5, y + 27, (LPCTSTR)nameIndex, 0, 0, (LPINT)1, 0);
int v15 = (double)hp / (double)hpmax * 69.0;
pSetBlend(1);
if( *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 556) >= ITEM2(13,200) && *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 556) <= ITEM2(14, 0) )
{
glColor4f(0.811f, 0.4627f, 0.1019, 0.798);
}
else
{
glColor4f(0.4274, 0.0313, 0.1254, 0.798);
}
pDrawBarForm(4, y + 38, Return2X(TransForX( v15 )), ReturnY(TransForY( 4 )), 0, 0);
pGLSwitch();
pSetBlend(0);
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
}
}