Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher + WebPanel - MasterLauncher  (Visto 6377 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zeroalenda Posteado: November 04, 2022, 10:41:36 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 4142
  • br

Demo :  panel.nxat.me

AvaritiA, Beelzebub, leanh, marvisur, thuclv, xufqing, cybercomaqp, wellwisher22, nicz01, stewart99, Bren09, HayllanderBR, wagnii, lucasale, Eureka26, Jasoft, Darki12345, MADRUGA, JhonaTanLR, Cartman, vipgale01, Xiris215, LeveL, monk, spider, zeromaster, Shrimp, xxyan1xx, mrjoantoro, ValkyrieDevs, samsunggon, tropa016, tcheloft, olokins, welison14, cristhian50, mundomuc, kingofmubn, deltime, jserrao80, jeangdr, icodeapps, qq670348570@hotmail, Almdar, ailsoncost, Creazsia, Kitty, vnfiac, lucasvieira, kaisudo, Greenland, Andre1981, bimaloha, kayatokid, OMEGANETWORKS, tutu100, Matt1995, Kosh, Zike, josrob21, Lucyan, dmtuan23, kellington, origeweb, Dexign, 4312204, Xysad, Eternity, SHILDKING, spartacus, metallico, Darckz, juanvzl, vaggelis22, CorsarioDgx, Ravoc, daniel202, vinnyzinho, backerchen, yokkjll, rafapsi, mauri64, parazinho, OBBY, xfroast, wallace36, vamchy33, sciphacker, DEATH, loinguyenps, PachoRasta, truongtienhp, yang82476151, miruii, scfmt, ezesosa, Networks6, exegame, majiko23, Felipe0211, s00x, xoxohhhh, Crowley, maiconsouza1997, Juninsj22, erickmalfoy, sagat202, hanzel, kksky, manfromvn, dsw_pool, jukas, KhongGianOL, heroviet2301, thunwa1, ziquielbr, taovanluc, hazlacika, vcsoftware, Encrypter, brunoap, jvniorfox, cantante007, laurentiuitk, kailknight, muccone, ghmoraes, tucumanito, XCodeCorp, a269633915, harry130, 161012, zhangjianle865, DjGamer, Mizuki, pimkungclub, lipinxd, Linkkon, straiker23, kove0816, once_tao, Ac1do, python, greensk8er, Genius05, TeamCB, xlbiellx, kratoz, dakosmu, anh1pk, birdy491, dreamboy7, roshux, zodiacddos, GoldSun, leehenry1208, omgsf, MrSoftware, Murilo, darkalves2, stopk, scriptkid, BDCAM, Nexus, danillodsd, DevCrime, z348870672, kimrubi, footballmuonline, muzic25, sandil1453, nylanpro, drakulla, Robins, rmoor1369, aoffer, solar, npt.formu, sagamacus, dahouzi, zpzwb113, yhoon, bazan, NghienMU, myway, Erick05, Dizzy, dark, Karuritoku, victhorinox, Nakamura, mavine, binho, RAGNAR111, mario12, Sergio Franco, FOX, hinetworks, JavixFer, alexfy, waynemartins, 8731918, plyn, nescafe, nic269, byweltin@gmail.com, duglas_nike9, Hessen, Realez, MsotoC, Betell Host, xXSiniestroXx, iCoder, mantios, 6atters, ariandel, muzin, showmax, c4nhsatcodong

Offline victhorinox #1 Posteado: November 07, 2022, 10:20:10 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2085
  • ve
@zeroalenda Hello, I try to compile the launcher and I get these errors:

Offline zeroalenda #2 Posteado: November 07, 2022, 03:02:16 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • br

Donwload NewTonSoft.dll and add Referençe.

Online Betell Host #3 Posteado: November 12, 2022, 02:41:03 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3642
  • br
Boa tarde meu amigo o painel esta instalado mas faltou este arquivo não consigo da reload na conta

Offline Linkkon #4 Posteado: November 13, 2022, 05:06:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • br

Zero, como eu add essa referencia mano, vc teria essa src ja arrumada ai meu mano ?

O site ja ta online e operando, falta só arrumar ha src.

Offline zeroalenda #5 Posteado: November 14, 2022, 04:50:20 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • br
Boa tarde meu amigo o painel esta instalado mas faltou este arquivo não consigo da reload na conta

a pagina de logout nao tem, tem que fazer.

Zero, como eu add essa referencia mano, vc teria essa src ja arrumada ai meu mano ?

tem que baixar as dll Newtonsoft e adicionar como referençia tem tutoriais no youtube só pesquisar.

Offline Linkkon #6 Posteado: November 17, 2022, 07:49:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • br
Ao compilar, o LAUNCHER não abre...

Offline myway #7 Posteado: December 17, 2022, 10:56:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 820
  • ar
Launcher no abre despues de compilar !! @zeroalenda

Offline dmtuan23 #8 Posteado: June 12, 2024, 10:53:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • vn

Hello, can you please guide me on which file to configure so that the website can connect to the DB and work?

Offline Andre1981 #9 Posteado: June 14, 2024, 09:08:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 203
  • br

O launchere show.Pena que tem q por os dados em seu banco de dados.Ai complica né.Tacar IP no seu site!🤣🤣

Offline dmtuan23 #10 Posteado: June 14, 2024, 03:24:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Hello, can you please guide me on which file to configure so that the website can connect to the DB and work?

Offline Zike #11 Posteado: June 14, 2024, 10:23:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 17
  • jp

check his yt channel and you need xampp 7.4

Offline xXSiniestroXx #12 Posteado: June 15, 2024, 03:47:21 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2300
  • ve

Este panel esta hecho en un framework llamado codeigniter4, si no sabes como trabajar ahí dudo mucho que puedas hacer algo, lo ideal sería re crear el panel a php nativo y de esa manera se haría más fácil la edición y configuración.

Si haces todo bien, podrás acceder sin problema

O launchere show.Pena que tem q por os dados em seu banco de dados.Ai complica né.Tacar IP no seu site!🤣🤣

No es necesario poner ningún dato en el launcher, solo el serial para que funcione, todo lo vas a manejar desde el panel web por eso se uso el framework codeigniter4 para que sea más seguro, aunque igual los datos aquí usado no llevan a la base de datos de Mu.

El error que le muestra al amigo de arriba es porque le falta una librería llamada "Newtonsoft.Json" que ayuda a manejar los json en este proyecto pero si lo descarga y lo instala ya no tendrá problemas para compilar.

Usando VS2022 con la librería antes mencionada.

Puede usar también xampp con la versión de php 8.1 siempre y cuando active la extensión "intl" en cualquiera de los casos.

Imagen con launcher y panel funcionando:

PD: Para el que no conoce será un dolor de cabeza dejarlo operativo.

Salu2

Offline dmtuan23 #13 Posteado: June 15, 2024, 11:28:58 PM | Modificado: June 15, 2024, 11:35:34 PM by dmtuan23

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Este panel esta hecho en un framework llamado codeigniter4, si no sabes como trabajar ahí dudo mucho que puedas hacer algo, lo ideal sería re crear el panel a php nativo y de esa manera se haría más fácil la edición y configuración.

Si haces todo bien, podrás acceder sin problema

No es necesario poner ningún dato en el launcher, solo el serial para que funcione, todo lo vas a manejar desde el panel web por eso se uso el framework codeigniter4 para que sea más seguro, aunque igual los datos aquí usado no llevan a la base de datos de Mu.

El error que le muestra al amigo de arriba es porque le falta una librería llamada "Newtonsoft.Json" que ayuda a manejar los json en este proyecto pero si lo descarga y lo instala ya no tendrá problemas para compilar.

Usando VS2022 con la librería antes mencionada.

Puede usar también xampp con la versión de php 8.1 siempre y cuando active la extensión "intl" en cualquiera de los casos.

Imagen con launcher y panel funcionando:

PD: Para el que no conoce será un dolor de cabeza dejarlo operativo.

Salu2
How to config online with hosting Cpanel, bro?
I use Php 8.1 version (intl actived) but when i click Register or Login It's have error (i think website and DB not connected)
I was added username, database, password to env file, baseurl to App.php but not work.

This first time i use this website, can you guide me about config?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate