Actualización:
en el Archivo CEffect.txt le asigne el efecto de otra arma (BlueEye) Ya que no esta del manticore y este fue el resultado

No es lo que estaba buscando pero es algo xD se puede decir que es una solución temporal?
Usa el CEffecrRenderMesh, se verá mejor y simulara el efecto original del arma.
Estoy agregando las siguientes líneas sacadas de otro post al CEffecrRenderMesh
//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 0 2 -1 1.000000 -1 -1 1
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 1 66 1 1.000000 1 -1 0
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 2 2 -1 1.000000 1 -1 1
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 3 66 0 1.000000 -1 -1 0
Ejecuto el Encoder de Kapocha y paso la CEffecrRenderMesh.bmd pero no hace ningún efecto :( Ademas de que tampoco me abre la interfaz donde se ven los efectos que uno va a agregar para guardar en el txt
xD eso del CeffectRendermesh tambien me ocurrio eso, casi demando a kapocha jajaja es broma , solo tienes que colocar solo un 0 al empezar te deberia quedar asi , con respecto a lo del panel seria bueno que revisaras el CESettings.ini y si puedes hacer un video , para ver que andas haciendo mal aparte de seguir viviendo.

0
//Manticore Sword (0 112 Es la Manticore Sword en mi Server)
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 0 2 -1 1.000000 -1 -1 1
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 1 66 1 1.000000 1 -1 0
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 2 2 -1 1.000000 1 -1 1
0 112 1.000000 1.000000 1.000000 3 66 0 1.000000 -1 -1 0
end