Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - party max user  (Visto 8272 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: July 09, 2022, 08:47:17 AM | Modificado: July 11, 2022, 05:58:34 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.045
  • Gracias recibida: 44885
  • mx



PartyManager.h





PartyManager.cpp



ya hay mucho código mio posteado, así que no creo que tengan problemas con las offset o el archivo SEASON3B.h
que tengan buen fin de semana, ya veo si comenzamos a reactivar el foro, saludos  musica

creo que de esta manera soporta maximo 10 usuarios en el gs cambian el max party

creditos: @takumi12
Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

wener1992, hide3by, radrains010, garcia1230, josehdrago, bigrealtk92, pokimon, tuyentc, b0n3v, blogger02, amawaoi999, akumaxis, dedek1, MMOTOP100, zurect, Underworld, Hoangtu34, SdMasters, JhonaTanLR, hoangtammedia, agtreo, makyntosh, Referalusas, nduchoang97, exegame, Murilo, Goplay, hieu95, matheusgomesb, ledemkhoc, Watuyusei, plyn, angel321, spartanus988, k4b1b4, itamar, PhantomKr, jserrao80, Zike, Sub-Zero, djblass, tuyendam, stonegameplay, bimaloha, vietbang, hungngok94, Matt1995, Zeusx, chipcoidj, reonu, antoniodel, hlinxuan20, joaovithor1, dedicadobk, HaPKoTuK, xufqing, muedit, hfhmu, venoha, elitingo, imjay8, elcris99, dungnethd, amadeusx2, Rose, god_mode, networks1, TROYANO, ssaul, kenh14, carper, nyanha, vnfiac, DjGamer, luckystar, Xysad, banu9x, sagat202, jonhz, timaster, kimera, kingbr, king992253, DuelWar, Greenland, ninjanegro, ADMtec, iSh4dow, Kenpachi Zaraki, Ga4umy4u, hiep, dieguitox, osvaldo1811, dark32, Oldskull, fengyun52894, dangnhapnee, legacy101, esteven92, jeferson11, pnicacio, carlos1989, spartacus, Xenos, 2914520, resistant, nofearlose, romariols, ductruong1, kaiocnx, nhantac, beecubin, anderson2702, boypost, a269633915, suunee, mauri64, pedornela, Lude, zLeurel, Ryzenn, glmmlg, voladito, lucas1993, kanam3, ValkyrieDevs, BDCAM, Viper, alivejr, giveusatan, OBBY, wallaceh, kiritosao, jonathadll, lehuuducmjnh, josejose, kratoz, muphantom, mendani, josue3pc, xlockee, Saige, Honghai1992, tutu100, dasgrid, ronglovel, PachoRasta, Smudevelop, 153426, 2str0kE, tcbaoanh, DeilanSasame, becoloko, Peluuca, ezesosa, 542201099, miracle1, TryMenow, kennypc, garrone02, backerchen, AishaCT, mavine, rando, cobyzero, jaes, devemu, VERNERON, harry130, Ryuno, mcalbert1, agtanalata, dakosmu, kove0816, Adamant, hoanmaster, OneMU, InFamous, qq1988620, Facundo Jara, narinrak1, BrayanMix2016, MsotoC, thuongdo07, zHammer, vitordodo157, RifleMaN_, c4nhsatcodong, ailsoncost, rodrigoo22, daniel202, usersa, 183358, dreamboy7, afiqui, birdy491, chauttc, Hiếu Đại Ca, gameconcac, nic269, SHILDKING, fhengsho, platik89, Azzlaer, dizzys, warrior, winzcpe, gredy, matseovt, thieugiapc, zhujianhui, chuckhai, tunhi3000, samsunggon, boybudz321, emersonx13, Wendigo, VadimashRS, vnshell, hola23, roshux, Odisk, Nelsinhohj, HayllanderBR, Genilson23, sagamacus, T-LEGENDARY, gega, tyqhaha, mocorongo, ssmunet, Pyke, kendy93, dark, junzizon5652, skinmuonline, visionmu, MuDragonBall, acelot, ekor4ik, GoldSun, llZeuzll, Dear, oxey.mu, m1sterio, Dizzy, stopk, Tester1838a, PS Sistemas, Miisoia, Dragonvl15, tuananh1990, erickmalfoy, ZTMarkz, vitor, phuongcuongmsqm, djnansr, iamzuika, Arazox, 0911300989, kimrubi, realman, Nexus, Genius05, victorrz17, anh1pk, Specifier, cantante007, binho, Daniel@, lechianh88, ziza, armamor, louis, kksky, RafhaelSouza, hanzel, nhanphu200, donciukas14, Eternals, NghienMU, nylanpro, vaneavanea31, pedrob, stark98, andreyzz, showmax, FOX, alexfy, GabrielDev, redf0x, dahouzi, coolgepds, npt.formu, deathsquad, KhongGianOL, korron, truongtienhp, subdark05, Realez, dainam, solar, knight.php, walkeny, mutantekut, lstuan, comelon666, victhorinox, LuciferXT, Nakamura, Marcela, beibei, Betell Host, Dieguinho, Orion88, muzic25, GX_KYO, Kosh, jhonhy, animator, allhoy, PamADM, tammadall, luciferlg, max1musn1, repiolaa, Eymen2121, whisky123, angel3858, thesofer, RAGNAR111, Cartman, Wikka, wnz5678, MichaelxD, djagripnos, ImportedPotato, kaisudo, iramondias, LTP Team, Erick05, quyanxu, mugloves99, Crowley, hu7vo6

Offline repiolaa #1 Posteado: July 09, 2022, 11:23:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1832
  • ar
porque posteas codigo LTP team/exteam como propio?


Offline takumi12 #2 Posteado: July 09, 2022, 02:02:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.045
  • Gracias recibida: 44885
  • mx
porque posteas codigo LTP team/exteam como propio?
Ni haz visto el código, mera mente la kaka del Mu tenías que ser, ya hasta ltp vio el código y ya se dió cuenta que no tiene nada que ver con su código pff


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline repiolaa #3 Posteado: July 09, 2022, 02:16:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1832
  • ar
porque posteas codigo LTP team/exteam como propio?
Ni haz visto el código, mera mente la kaka del Mu tenías que ser, ya hasta ltp vio el código y ya se dió cuenta que no tiene nada que ver con su código pff

 asi nunca vas a superarte takushi cool2 cool2


Offline walkeny #4 Posteado: July 09, 2022, 10:58:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 167
  • Gracias recibida: 1337
  • ni
Hola @takumi12 algun ayuda plz. no tengo el archivo "NewUISystem.h"



Offline mocorongo #5 Posteado: September 03, 2022, 04:23:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • br
porque posteas codigo LTP team/exteam como propio?

takumi es un estafador

Gracias:


Offline emersonx13 #6 Posteado: September 04, 2022, 11:35:01 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 528
  • Gracias recibida: 38042
  • br
BUG!!!

When you try click close button nothing happens




Thanks for sharing.

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline jhonhy #7 Posteado: September 07, 2022, 12:43:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 105
  • Gracias recibida: 217
  • br
BUG!!!

When you try click close button nothing happens




Thanks for sharing.



you really have this problem


Offline Facundo Jara #8 Posteado: December 30, 2022, 06:17:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Hola @takumi12 algun ayuda plz. no tengo el archivo "NewUISystem.h"



Buenas noches, revivo tema, tengo este mismo error, alguna solución?  dance


Offline suunee #9 Posteado: November 05, 2023, 03:01:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Alguien tiene una guia de como poner esto en mi server?


Offline osvaldo1811 #10 Posteado: January 25, 2024, 11:48:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 398
  • Gracias recibida: 115
  • ar
alguno me puede dar una mamito con esto porque al tirarle el party al sexto pj me cierra el cliente


Offline hiep #11 Posteado: January 26, 2024, 02:08:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 181
  • vn
PartyManager.h
 

#pragma once
#include <iostream>

#define MAX_PARTYS   7
#define MAX_ID_SIZE   10

typedef unsigned char BYTE;
typedef unsigned long DWORD;

typedef struct {
   BYTE         ID[MAX_ID_SIZE];
   BYTE         Number;
   BYTE         Map;
   BYTE         x;
   BYTE         y;
   int          currHP;
   int          maxHP;
} PRECEIVE_PARTY_LIST, *LPPRECEIVE_PARTY_LIST;

typedef struct {
   BYTE         stepLife;
   BYTE         stepMana;
   char         ID[MAX_ID_SIZE + 1];
} PRECEIVE_PARTY_INFO, *LPPRECEIVE_PARTY_INFO;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   BYTE         Result;
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_LISTS, *LPPRECEIVE_PARTY_LISTS;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_INFOS, *LPPRECEIVE_PARTY_INFOS;

typedef struct
{
   #pragma pack(1)
   BYTE Effect;
   DWORD count;
   #pragma pack()
} PRECEIVE_PARTY_EFFECT_LIST, *LPPRECEIVE_PARTY_EFFECT_LIST;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   char         ID[11];
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_EFFECT_INFOS, *LPPRECEIVE_PARTY_EFFECT_INFOS;

typedef struct //-- (size: 32)
{
   char    Name[11];
   int     Count;
   BYTE    Effect[16];
   DWORD   count[16];
} PARTY_BUFFS_DATA;

typedef struct //-- (size: 32)
{
   char    Name[11];
   BYTE    Number;
   BYTE    Map;
   BYTE    x;
   BYTE    y;
   int     currHP;
   int     maxHP;
   BYTE    stepHP;
   int     index;
} PARTY_D;

class CPartyManager
{
private:
   enum PARTY_BG_COLOR
   {
      PARTY_LIST_BGCOLOR_DEFAULT = 0,
      PARTY_LIST_BGCOLOR_RED,
      PARTY_LIST_BGCOLOR_GREEN
   };

public:
   CPartyManager(void);
   virtual ~CPartyManager(void);

   void Init();
   static void __thiscall SetListBGColor(DWORD* This);
   static bool __thiscall BtnProcess(DWORD This);
   static void LoadImages();
   void ReceivePartyBuff(BYTE* ReceiveBuffer);
   static void __thiscall RenderMemberStatue(DWORD* This, int iIndex, int pMember, bool bExitBtnRender);

   int pbyPagekey;
   BYTE BtnPartyExit[MAX_PARTYS][172];
   int iPartyListBGColor[MAX_PARTYS];
   bool bPartyMemberoutofSight[MAX_PARTYS];
};

extern BYTE PartyArray[32 * MAX_PARTYS];
extern CPartyManager g_pPartyManager;

#define PartyNumber       *(DWORD*)0x81F6B6C
#define LeaveParty        ((bool(__thiscall*)(DWORD thisa, int iIndex)) 0x0084B0B0)
#define PartyListWindow_Create        ((bool(__thiscall*)(DWORD* pNewUIMng, int x, int y)) 0x0084B790)
#define PartyInfoWindow_BtnProcess        ((bool(__thiscall*)(DWORD This)) 0x0084A270)
#define RenderMember_Statue        ((void(__thiscall*)(DWORD* This, int iIndex, int pMember, bool bExitBtnRender)) 0x0084AD10)
#define UpdateBtnMouseEvent        ((bool(__thiscall*)(BYTE* thisa)) 0x00779860)
#define ChangeBtnInfo        ((void(__thiscall*)(BYTE* thisa, int x, int y, int sx, int sy)) 0x00779410)
#define ChangeBtnImgState        ((void(__thiscall*)(BYTE* thisa, bool imgregister, int imgindex, bool overflg, bool isimgwidth, bool bClickEffect)) 0x00779350)


Offline osvaldo1811 #12 Posteado: January 27, 2024, 02:55:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 398
  • Gracias recibida: 115
  • ar
PartyManager.h
 

#pragma once
#include <iostream>

#define MAX_PARTYS   7
#define MAX_ID_SIZE   10

typedef unsigned char BYTE;
typedef unsigned long DWORD;

typedef struct {
   BYTE         ID[MAX_ID_SIZE];
   BYTE         Number;
   BYTE         Map;
   BYTE         x;
   BYTE         y;
   int          currHP;
   int          maxHP;
} PRECEIVE_PARTY_LIST, *LPPRECEIVE_PARTY_LIST;

typedef struct {
   BYTE         stepLife;
   BYTE         stepMana;
   char         ID[MAX_ID_SIZE + 1];
} PRECEIVE_PARTY_INFO, *LPPRECEIVE_PARTY_INFO;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   BYTE         Result;
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_LISTS, *LPPRECEIVE_PARTY_LISTS;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_INFOS, *LPPRECEIVE_PARTY_INFOS;

typedef struct
{
   #pragma pack(1)
   BYTE Effect;
   DWORD count;
   #pragma pack()
} PRECEIVE_PARTY_EFFECT_LIST, *LPPRECEIVE_PARTY_EFFECT_LIST;

typedef struct {
   BYTE         Header[3];
   char         ID[11];
   BYTE         Count;
} PRECEIVE_PARTY_EFFECT_INFOS, *LPPRECEIVE_PARTY_EFFECT_INFOS;

typedef struct //-- (size: 32)
{
   char    Name[11];
   int     Count;
   BYTE    Effect[16];
   DWORD   count[16];
} PARTY_BUFFS_DATA;

typedef struct //-- (size: 32)
{
   char    Name[11];
   BYTE    Number;
   BYTE    Map;
   BYTE    x;
   BYTE    y;
   int     currHP;
   int     maxHP;
   BYTE    stepHP;
   int     index;
} PARTY_D;

class CPartyManager
{
private:
   enum PARTY_BG_COLOR
   {
      PARTY_LIST_BGCOLOR_DEFAULT = 0,
      PARTY_LIST_BGCOLOR_RED,
      PARTY_LIST_BGCOLOR_GREEN
   };

public:
   CPartyManager(void);
   virtual ~CPartyManager(void);

   void Init();
   static void __thiscall SetListBGColor(DWORD* This);
   static bool __thiscall BtnProcess(DWORD This);
   static void LoadImages();
   void ReceivePartyBuff(BYTE* ReceiveBuffer);
   static void __thiscall RenderMemberStatue(DWORD* This, int iIndex, int pMember, bool bExitBtnRender);

   int pbyPagekey;
   BYTE BtnPartyExit[MAX_PARTYS][172];
   int iPartyListBGColor[MAX_PARTYS];
   bool bPartyMemberoutofSight[MAX_PARTYS];
};

extern BYTE PartyArray[32 * MAX_PARTYS];
extern CPartyManager g_pPartyManager;

#define PartyNumber       *(DWORD*)0x81F6B6C
#define LeaveParty        ((bool(__thiscall*)(DWORD thisa, int iIndex)) 0x0084B0B0)
#define PartyListWindow_Create        ((bool(__thiscall*)(DWORD* pNewUIMng, int x, int y)) 0x0084B790)
#define PartyInfoWindow_BtnProcess        ((bool(__thiscall*)(DWORD This)) 0x0084A270)
#define RenderMember_Statue        ((void(__thiscall*)(DWORD* This, int iIndex, int pMember, bool bExitBtnRender)) 0x0084AD10)
#define UpdateBtnMouseEvent        ((bool(__thiscall*)(BYTE* thisa)) 0x00779860)
#define ChangeBtnInfo        ((void(__thiscall*)(BYTE* thisa, int x, int y, int sx, int sy)) 0x00779410)
#define ChangeBtnImgState        ((void(__thiscall*)(BYTE* thisa, bool imgregister, int imgindex, bool overflg, bool isimgwidth, bool bClickEffect)) 0x00779350)

gracias por responder pero continuo con el problema de que al meter el sexto pj me cierra las dos cuentas la que tiro el party y la que lo acepto. ademas comparte con las src que estan compartidas en el foro y todas o mejor dicho todas las que yo probé y a ni uno le funciona el party para 10 pjs, solo a las vitnamitas le funciona.


Offline emersonx13 #13 Posteado: February 22, 2024, 10:47:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 528
  • Gracias recibida: 38042
  • br
BUG!!!

When you try click close button nothing happens




Thanks for sharing.




TODAY I WILL PROVIDE THE FIX CLOSE BUTTONS



just replace bool CPartyManager::BtnProcess(DWORD This) funcition

THANK YOU

 cool2

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Offline DjGamer #14 Posteado: February 22, 2024, 02:26:12 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 205
  • Gracias recibida: 13013
  • es

Offline elitingo #15 Posteado: May 15, 2024, 03:54:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 9
  • ve
Hola @takumi12 algun ayuda plz. no tengo el archivo "NewUISystem.h"


x2


Offline elitingo #16 Posteado: June 08, 2024, 09:26:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 9
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
858 Views
Last post November 14, 2018, 06:40:45 AM
by cachobmx
6 Replies
4566 Views
Last post December 04, 2018, 10:00:31 PM
by JYachelini
9 Replies
6909 Views
Last post August 28, 2022, 11:43:54 AM
by AnaJulia
0 Replies
1094 Views
Last post December 20, 2020, 01:08:06 AM
by takumi12
52 Replies
9652 Views
Last post November 02, 2023, 09:42:32 AM
by wellwisher22