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Autor Topic: modificar sources  (Visto 2386 veces)

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Offline MichaelxD Posteado: June 12, 2022, 04:37:45 PM

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Hola, alguien me hace una explicacion para hacer esto en los files de kayito ( https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=46924.0 )


https://prnt.sc/JuDoL6SyBdsw

Novos Items:
SetByte(0x508358+2,0x50); // Fix Limite Sword
SetByte(0x50844D+2,0x50); // Fix Limite Axe
SetByte(0x508478+2,0x50); // Fix Limite Mace
SetByte(0x5084BC+2,0x50); // Fix Limite Spear
SetByte(0x508500+2,0x50); // Fix Limite Shield
SetByte(0x50855A+2,0x50); // Fix Limite Staff
SetByte(0x508607+2,0x50); // Fix Limite Bow
SetByte(0x508632+2,0x50); // Fix Limite CrossBow

SetByte(0x506F76+2,0x20); // Fix Limite Sets
SetByte(0x50736A+2,0x20); // Fix Limite Sets

SetByte(0x509037+2,0x20); // Fix Limite Item Texture
SetByte(0x507849+2,0x20); // Fix Limite Player Texture

Brilho +15
SetByte(0x5056E1+2,0x10);

Creditos: InFamous - Guilherme (NeWT)

Gracias:


Offline kayito #1 Posteado: June 12, 2022, 05:54:16 PM | Modificado: June 12, 2022, 05:56:02 PM by kayito

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Necesitas el programa Visual Studio (puede ser cualquier versión pero el source está armado para trabajarlo con Visual Studio 2010).

Eso es código C++ que lo tienes que colocar dentro del source del Main.dll. Si revisas el post que hice, te encontrarás con que junto con los files, el cliente y las herramientas, también se encuentran los sources. Dentro de los sources, te encontrarás con sources del MuServer, sources del Cliente y sources de las Tools.
Sources del MuServer incluyen ConnectServer, JoinServer, DataServer y GameServer.
Sources de las Tools incluyen el kayito Tools y el Editor
Sources del cliente incluyen el GetMainInfo y el Main.dll, y en el source del main.dll es donde tendrías que colocar esas líneas de código utilizando el programa Visual Studio (Cualquier versión desde 2010 en adelante) y luego compilando y generando la nueva main.dll con esas líneas de código incluídas.

Si no entendiste nada de lo que dije, podrías mirarte un cursito básico de programación en C++ para que por lo menos logres poder compilar por tu cuenta y luego simplemente es copypastear esas líneas adentro del source y generar el main.dll por tu cuenta.

Y sino puedes decirle a cualquier programador o a alguien que sepa, que simplemente te brinde el main.dll con esos cambios aplicados.


Offline MichaelxD #2 Posteado: June 12, 2022, 06:15:38 PM

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Necesitas el programa Visual Studio (puede ser cualquier versión pero el source está armado para trabajarlo con Visual Studio 2010).

Eso es código C++ que lo tienes que colocar dentro del source del Main.dll. Si revisas el post que hice, te encontrarás con que junto con los files, el cliente y las herramientas, también se encuentran los sources. Dentro de los sources, te encontrarás con sources del MuServer, sources del Cliente y sources de las Tools.
Sources del MuServer incluyen ConnectServer, JoinServer, DataServer y GameServer.
Sources de las Tools incluyen el kayito Tools y el Editor
Sources del cliente incluyen el GetMainInfo y el Main.dll, y en el source del main.dll es donde tendrías que colocar esas líneas de código utilizando el programa Visual Studio (Cualquier versión desde 2010 en adelante) y luego compilando y generando la nueva main.dll con esas líneas de código incluídas.

Si no entendiste nada de lo que dije, podrías mirarte un cursito básico de programación en C++ para que por lo menos logres poder compilar por tu cuenta y luego simplemente es copypastear esas líneas adentro del source y generar el main.dll por tu cuenta.

Y sino puedes decirle a cualquier programador o a alguien que sepa, que simplemente te brinde el main.dll con esos cambios aplicados.

conozco los programas y todo, pero no entiendo en que parte van las correcciones ^^, entiendo que es reemplazar codigos ya existentes en algun .cpp no?


Marcado como mejor respuesta por: MichaelxD Posteado June 12, 2022, 02:35:26 PM

Offline kayito #3 Posteado: June 12, 2022, 06:32:35 PM

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Necesitas el programa Visual Studio (puede ser cualquier versión pero el source está armado para trabajarlo con Visual Studio 2010).

Eso es código C++ que lo tienes que colocar dentro del source del Main.dll. Si revisas el post que hice, te encontrarás con que junto con los files, el cliente y las herramientas, también se encuentran los sources. Dentro de los sources, te encontrarás con sources del MuServer, sources del Cliente y sources de las Tools.
Sources del MuServer incluyen ConnectServer, JoinServer, DataServer y GameServer.
Sources de las Tools incluyen el kayito Tools y el Editor
Sources del cliente incluyen el GetMainInfo y el Main.dll, y en el source del main.dll es donde tendrías que colocar esas líneas de código utilizando el programa Visual Studio (Cualquier versión desde 2010 en adelante) y luego compilando y generando la nueva main.dll con esas líneas de código incluídas.

Si no entendiste nada de lo que dije, podrías mirarte un cursito básico de programación en C++ para que por lo menos logres poder compilar por tu cuenta y luego simplemente es copypastear esas líneas adentro del source y generar el main.dll por tu cuenta.

Y sino puedes decirle a cualquier programador o a alguien que sepa, que simplemente te brinde el main.dll con esos cambios aplicados.

conozco los programas y todo, pero no entiendo en que parte van las correcciones ^^, entiendo que es reemplazar codigos ya existentes en algun .cpp no?

En este caso particular, no. Simplemente es agregar esas líneas en cualquier parte. Podrías agregarlas adentro de Patchs.cpp, adentro de la función "void InitPatchs()" justo antes de que cierre la llavesita

Code: [Select]
	// Decrypt MAP
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E636, &OpenTerrainMapping);

// Decrypt ATT
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E658, &OpenTerrainAttribute);

// Decrypt OBJ
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E6A0, &OpenObjectsEnc);

//ACA PODRÍAS AGREGAR TODO ESE CÓDIGO
}

Gracias:


Offline InFamous #4 Posteado: June 13, 2022, 09:17:42 AM

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me envia contato em privado , que ajudo com isto.

Gracias:


Offline MichaelxD #5 Posteado: June 29, 2022, 11:17:18 AM | Modificado: June 29, 2022, 04:55:43 PM by MichaelxD

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hice el cambio de


Code: [Select]
switch (this->m_Level)
{
case 5:
{
ItemLevel += 4;

break;
}

case 6:
{
ItemLevel += 10;

break;
}

case 7:
{
ItemLevel += 25;

break;
}

case 8:
{
ItemLevel += 45;

break;
}

case 9:
{
ItemLevel += 65;

break;
}

case 10:
{
ItemLevel += 95;

break;
}

case 11:
{
ItemLevel += 135;

break;
}
}
}



Code: [Select]
switch (this->m_Level)
{
case 5:
{
ItemLevel += 4;

break;
}

case 6:
{
ItemLevel += 10;

break;
}

case 7:
{
ItemLevel += 25;

break;
}

case 8:
{
ItemLevel += 45;

break;
}

case 9:
{
ItemLevel += 65;

break;
}

case 10:
{
ItemLevel += 95;

break;
}

case 11:
{
ItemLevel += 135;

break;
}

case 12:
{
ItemLevel += 185;

break;
}

case 13:
{
ItemLevel += 245;

break;
}

case 14:
{
ItemLevel += 305;

break;
{

case 15:
{
ItemLevel += 365;

break;
}
}
}
en Gs Item.cpp

y el +15 funciona de momento bien, pase al cliente en Patch.cpp añadi
Code: [Select]
SetByte(0x5056E1+2,0x10); //Fix +15 Brillo

y cuando compile lado cliente se empieza a cerrar el juego cuando voy a matar mobs , algo hago mal?





Offline FacundoFrank #6 Posteado: June 29, 2022, 01:57:52 PM

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Necesitas el programa Visual Studio (puede ser cualquier versión pero el source está armado para trabajarlo con Visual Studio 2010).

Eso es código C++ que lo tienes que colocar dentro del source del Main.dll. Si revisas el post que hice, te encontrarás con que junto con los files, el cliente y las herramientas, también se encuentran los sources. Dentro de los sources, te encontrarás con sources del MuServer, sources del Cliente y sources de las Tools.
Sources del MuServer incluyen ConnectServer, JoinServer, DataServer y GameServer.
Sources de las Tools incluyen el kayito Tools y el Editor
Sources del cliente incluyen el GetMainInfo y el Main.dll, y en el source del main.dll es donde tendrías que colocar esas líneas de código utilizando el programa Visual Studio (Cualquier versión desde 2010 en adelante) y luego compilando y generando la nueva main.dll con esas líneas de código incluídas.

Si no entendiste nada de lo que dije, podrías mirarte un cursito básico de programación en C++ para que por lo menos logres poder compilar por tu cuenta y luego simplemente es copypastear esas líneas adentro del source y generar el main.dll por tu cuenta.

Y sino puedes decirle a cualquier programador o a alguien que sepa, que simplemente te brinde el main.dll con esos cambios aplicados.

conozco los programas y todo, pero no entiendo en que parte van las correcciones ^^, entiendo que es reemplazar codigos ya existentes en algun .cpp no?

En este caso particular, no. Simplemente es agregar esas líneas en cualquier parte. Podrías agregarlas adentro de Patchs.cpp, adentro de la función "void InitPatchs()" justo antes de que cierre la llavesita

Code: [Select]
	// Decrypt MAP
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E636, &OpenTerrainMapping);

// Decrypt ATT
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E658, &OpenTerrainAttribute);

// Decrypt OBJ
SetCompleteHook(0xE8, 0x0050E6A0, &OpenObjectsEnc);

//ACA PODRÍAS AGREGAR TODO ESE CÓDIGO
}
kayito con esos codigos te aumenta el limite de sets armas etc a 31?


Offline MichaelxD #7 Posteado: July 01, 2022, 07:19:41 AM

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hice el cambio de


Code: [Select]
switch (this->m_Level)
{
case 5:
{
ItemLevel += 4;

break;
}

case 6:
{
ItemLevel += 10;

break;
}

case 7:
{
ItemLevel += 25;

break;
}

case 8:
{
ItemLevel += 45;

break;
}

case 9:
{
ItemLevel += 65;

break;
}

case 10:
{
ItemLevel += 95;

break;
}

case 11:
{
ItemLevel += 135;

break;
}
}
}



Code: [Select]
switch (this->m_Level)
{
case 5:
{
ItemLevel += 4;

break;
}

case 6:
{
ItemLevel += 10;

break;
}

case 7:
{
ItemLevel += 25;

break;
}

case 8:
{
ItemLevel += 45;

break;
}

case 9:
{
ItemLevel += 65;

break;
}

case 10:
{
ItemLevel += 95;

break;
}

case 11:
{
ItemLevel += 135;

break;
}

case 12:
{
ItemLevel += 185;

break;
}

case 13:
{
ItemLevel += 245;

break;
}

case 14:
{
ItemLevel += 305;

break;
{

case 15:
{
ItemLevel += 365;

break;
}
}
}
en Gs Item.cpp

y el +15 funciona de momento bien, pase al cliente en Patch.cpp añadi
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Online darkjano #8 Posteado: September 18, 2022, 10:54:46 PM | Modificado: September 18, 2022, 10:57:36 PM by darkjano

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Alguien logro solucionar bien el tema de las texturas con items custom, ya agregue los offset de infamous pero al comenzar a agregar sets y armas comienzan a romperse las texturas de items normales del juego.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=46925.msg271721#msg271721

creo que debe faltar liberar el limite de texturas en mas offsets pero de todos los que saque del main con ollydbg ninguno me sirvio, revise el main al revez y al derecho y nada :/

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