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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 280385 veces)

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Offline MaxVoll #180 Posteado: May 29, 2022, 07:44:36 PM

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Dejame Decirte que estas Equivocado ...en la vercion 97Ñ o 97J El Arco Archangel era el unico que no gastaba bolts .....Por eso el comentario y era 97

Quizá sea un bug de ese main o una custom de los files que hayas usado con ese main. Incluso hay mains 97 que no traen el Archangel Crossbow por defecto, por lo que si ese main era el caso posiblemente el crossbow estuviese agregado como custom y modificado de tal manera que no consuma bolts ni arrows.

De todas formas como dije, el buff de Infinity Arrow se implementó recién en S2... por lo tanto aunque quiera agregarlo, no va a poder usarse en el juego ya que no tiene ni animación asignada ni el efecto visual ni nada, por ende no andaría.

Si lo agregaras igual vendrían y te dirían, el PJ no se saca los mocos, así que está mal yo lo vi con mis propios ojos míos de mi propiedad en otro 97.. todos son iguales nunca nada está bien o suficiente y eso que es regalado..

Gracias:


Offline chuvito #181 Posteado: May 29, 2022, 07:57:27 PM

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Dropea "0" de Zen y al pickearlo te suma 200 de zen.




Agrego:
1) Al parecer en general el zen no esta sincronizado, no es solo cuando dropea 0. Recien pickie 500 y me sumo como 1200.

2) Si alguien mas puede testear estaria barbaro, ya que yo modifique un poco la exp/drop, no se si pasa con otro % de drop.

nose como funcione alli, pero en algunas files tiene la opcion de multiple zen o divisor, en la cual consiste en que el zen lo puede multiplicar en X valor al que dropea y asi pueden ser intercalado y no 1 solo valor, con eso puede que te dropee 10k y al comerlo te da 30k o incluso que cae hasta 3 drops de zen esparcidos al matar un mob, te hablo como por ejemplo lo maneja igcn, pero bueno es solo una idea, tal ves es lo que dices


Offline mfurius2006 #182 Posteado: May 29, 2022, 08:05:06 PM

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Dropea "0" de Zen y al pickearlo te suma 200 de zen.




Agrego:
1) Al parecer en general el zen no esta sincronizado, no es solo cuando dropea 0. Recien pickie 500 y me sumo como 1200.

2) Si alguien mas puede testear estaria barbaro, ya que yo modifique un poco la exp/drop, no se si pasa con otro % de drop.

nose como funcione alli, pero en algunas files tiene la opcion de multiple zen o divisor, en la cual consiste en que el zen lo puede multiplicar en X valor al que dropea y asi pueden ser intercalado y no 1 solo valor, con eso puede que te dropee 10k y al comerlo te da 30k o incluso que cae hasta 3 drops de zen esparcidos al matar un mob, te hablo como por ejemplo lo maneja igcn, pero bueno es solo una idea, tal ves es lo que dices



Hola

No sabía, pero buscando no encontré ninguna variable que tenga que ver con lo que me decís por ende calculo que no es eso.


Offline mfurius2006 #183 Posteado: May 29, 2022, 08:39:17 PM

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Offline cluz123 #184 Posteado: May 29, 2022, 11:45:08 PM

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Offline mfurius2006 #185 Posteado: May 30, 2022, 01:07:38 PM

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Offline josue3pc #186 Posteado: May 30, 2022, 02:15:58 PM

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Offline darkjano #187 Posteado: May 30, 2022, 03:41:41 PM | Modificado: May 30, 2022, 03:48:31 PM by darkjano

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Algun antihack para estos files?

Funciona cualquiera, yo le puse MHP con estos offset (creditos a @kayito )

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

Gracias:


Offline kayito #188 Posteado: May 31, 2022, 12:04:44 PM | Modificado: June 02, 2022, 07:51:43 AM by kayito

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UPDATE (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)

- Se corrigió un error en el ChaosMix que crasheaba el cliente -> [Cliente][GameServer.exe][main.dll]

Se actualizaron los zip del MuServer, del GetMainInfo, del Cliente y los sources del MuServer, main.dll y GetMainInfo

Gracias:


Offline daimer #189 Posteado: May 31, 2022, 03:13:32 PM

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¿Es posible añadir nuevos elementos al cliente? ¿Y ampliar el número de complementos?


Offline straiker23 #190 Posteado: May 31, 2022, 04:19:06 PM

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¿Es posible añadir nuevos elementos al cliente? ¿Y ampliar el número de complementos?

Si lees los comentarios te daras de cuenta de que ya han respondido esa pregunta.

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Offline cluz123 #191 Posteado: May 31, 2022, 04:44:31 PM

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hay alguna manera de poder abrir 2 o mas main.exe simultaneamente?


Offline mfurius2006 #192 Posteado: May 31, 2022, 05:03:28 PM

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UPDATE (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)

- Se corrigió un error que al equipar o desequipar items, se visualizaban mal los stats -> [GameServer.exe]
- Se modificaron los mapas del cliente por los mapas originales junto con sus respectivos minimapas sincronizados al 100% -> [Cliente]
- Se añadió el Movelist funcional sincronizado con el move.txt del muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se añadieron switchs para Minimap, Sky, Movelist y HealthBar -> [GetMainInfo.exe][Main.dll]
- Se corrigió un error que no previsualizaba correctamente al equiparse un Dinorant -> [GameServer.exe]
- Se corrigió un error que se veían unos cuadros negros del recorte del terreno al usar resoluciones superiores a 1280x1024 -> [Main.dll]
- Se corrigió y sincronizó todos los precios de compra de items por NPC en un 99% (Falta verificar las opciones excellent) -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió y sincronizó todos los precios de venta de items hacia un NPC en un 99% (Falta verificar las opciones excellent) -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió y sincronizó los costos de reparación de los items desde el inventario y desde el NPC -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se sincronizaron los stacks de items del main con el archivo ItemStack.txt del muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se sincronizaron los precios de los items que se encuentren en ItemValue.txt en el muserver -> [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió el botón del zoom al clickear en el minimapa y ahora el personaje no camina al clickear ahí -> [Main.dll]

Se actualizaron los zip del MuServer, del GetMainInfo, del Cliente y los sources del MuServer, main.dll y GetMainInfo



Lindaaaaaaa kayitooooooo

Gracias:


Offline kayito #193 Posteado: June 02, 2022, 08:13:07 AM

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UPDATE

- Se corrigió un error en el ChaosMix que generaba un crasheo inesperado -> [Client][GameServer.exe][Main.dll]

Gracias:


Offline lunaticodeveloper #194 Posteado: June 02, 2022, 09:30:24 AM

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El mejor proyecto que vi en mucho tiempo kayito...

estare levantando un server beta test para los que quieran acceder y probar/reportar bugs !

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Gracias:


Offline ghmoraes #195 Posteado: June 02, 2022, 09:51:47 AM

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Muito bom, @kayito
Vou ajudar nos testes.. Vou ver a viabilidade de adicionar suporte a script Lua.


Online Genius05 #196 Posteado: June 02, 2022, 10:12:51 AM

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Muito bom, @kayito
Vou ajudar nos testes.. Vou ver a viabilidade de adicionar suporte a script Lua.

você compartilha nos apoia  please

Gracias:


Offline straiker23 #197 Posteado: June 02, 2022, 10:56:51 AM

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UPDATE

- Se corrigió un error en el ChaosMix que generaba un crasheo inesperado -> [Client][GameServer.exe][Main.dll]

Se reemplazaron todos los link?

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Offline kayito #198 Posteado: June 02, 2022, 11:07:57 AM

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UPDATE

- Se corrigió un error en el ChaosMix que generaba un crasheo inesperado -> [Client][GameServer.exe][Main.dll]

Se reemplazaron todos los link?

Lo único que hice fue que en lugar de tener todos los links individuales, armé una carpeta en mediafire con todos los links ahí dentro. Si te fijás en el post, cuando clickees en el link te lleva a una carpeta de mediafire donde están todos los zip (cliente, getmain, muserver, sources, tools)


Offline straiker23 #199 Posteado: June 02, 2022, 11:15:30 AM

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UPDATE

- Se corrigió un error en el ChaosMix que generaba un crasheo inesperado -> [Client][GameServer.exe][Main.dll]

Se reemplazaron todos los link?

Lo único que hice fue que en lugar de tener todos los links individuales, armé una carpeta en mediafire con todos los links ahí dentro. Si te fijás en el post, cuando clickees en el link te lleva a una carpeta de mediafire donde están todos los zip (cliente, getmain, muserver, sources, tools)

Si ya descargue, mucho mejor de esa forma todo incluido en un solo link.
Excelente estoy testeando para ver si encuentro algo extraño.

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Gracias:


Offline MichaelxD #200 Posteado: June 03, 2022, 07:40:38 AM

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Gracias:


Offline kayito #201 Posteado: June 03, 2022, 10:01:55 AM

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alguien me pasa el main.dll?

En el zip del GetMainInfo bro. En uno de los updates aclaré que el main.dll se movió a ese zip para facilitar la descarga y que no haga falta descargar el cliente entero.

Gracias:


Offline daimer #202 Posteado: June 03, 2022, 06:07:51 PM

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¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?


Offline kayito #203 Posteado: June 03, 2022, 06:23:11 PM

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¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal


Offline kayito #204 Posteado: June 03, 2022, 06:28:54 PM

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UPDATE
- Se añadió un sistema de MapManager el cual permite manejar los mapas desde el GetMainInfo (Nombre, Movimiento, Acuático y Música) -> [Main.dll][GetMainInfo.exe]

Video de muestra:
Spoiler for Hiden:

- Se añadió un sistema de sincronización de los nombres de los subservers -> [Main.dll][ConnectServer.exe]
Video de muestra:
Spoiler for Hiden:

Se modificaron los zips del Cliente, GetMainInfo, MuServer y sus respectivos sources

Gracias:


Offline daimer #205 Posteado: June 03, 2022, 07:02:47 PM

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¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.


Offline kayito #206 Posteado: June 03, 2022, 07:57:33 PM

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¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.

Claramente hablamos de lo mismo. Si el main por default corre a 21/22 fps como máximo y vos estás pidiendo 25 eso significa AUMENTAR jaja podría perjudicar algunas animaciones como dije pero si gustás intentarlo y notás que funciona bien sin problemas, compartilo para todos los que lo quieran :)


Offline darkjano #207 Posteado: June 03, 2022, 10:52:55 PM | Modificado: June 04, 2022, 01:02:31 AM by darkjano

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Genial lo de la music ya es un avance, yo logre sacar los nombres de los sonidos con ollydbg del main y los copie de otro cliente pero aun asi solo reproduce los de los mobs de tarkan e icarus, faltan muchos sonidos en el cliente como el de la pantalla de login, al hacer click en botones, al abrir inventario, skills, cuando cae una joya, al dropear una medalla, etc.. Por si a alguien le sirve esta es la lista de sonidos que trae el main pero no los reproduce todos. Respecto a la music en devil square y blood castle lo ideal seria que se reproduciera apenas comience el evento y no al entrar al mapa.

Code: [Select]
iron1.wav
iron_attack1.wav
jaikan1.wav
jaikan2.wav
jaikan_attack1.wav
jaikan_attack2.wav
jaikan_die.wav
blood1.wav
blood_attack1.wav
blood_attack2.wav
blood_die.wav
death1.wav
death_attack1.wav
death_die.wav
mutant1.wav
mutant2.wav
mutant_attack1.wav
mOrcArcherAttack1.wav
mOrcCapAttack1.wav
mCursedKing1.wav
mCursedKing2.wav
mCursedKingDie1.wav
mMegaCrust1.wav
mMegaCrustAttack1.wav
mMegaCrustDie.wav
mMolt1.wav
mMoltAttack1.wav
mMoltDie.wav
mAlquamosAttack1.wav
mAlquamosDie.wav
mRainner1.wav
mRainnerAttack1.wav
mRainnerDie.wav
mPhantom1.wav
mPhantomAttack1.wav
mPhantomDie.wav
mDrakan1.wav
mDrakanAttack1.wav
mDrakanDie.wav
mPhoenix1.wav
mPhoenixAttack1.wav
mMagicSkull.wav
mBullDie.wav
mBlackSkullDie.wav
mBlackSkullAttack.wav
mGhaintOrgerDie.wav
mRedSkull.wav
mRedSkullDie.wav
mRedSkullAttack.wav
iBloodCastle.wav
desert.wav
aHeaven.wav
aThunder01.wav
aThunder02.wav
aThunder03.wav
eFirecracker1.wav
eFirecracker2.wav
eMedal.wav
ePhoenixExp.wav
eRidingSpear.wav
eRaidShoot.wav
eSwellLife.wav
eBlow.wav
ePiercing.wav
eIceArrow.wav
eTelekinesis.wav
eSoulBarrier.wav
eBloodAttack.wav
eHitGate.wav
eHitGate2.wav
eHitCristal.wav
eDownGate.wav
eCrow.wav
iRepair.wav
iWhisper.wav

Aclaro tambien que encontre un bug en el movelist, al tener un pet tipo imp o angel tampoco te deja mover a icaurs aunque tengas alas equipadas (falta condicion para omitir a esos pets y permitir que con dinorant se pueda ya que tampoco deja ir con dinorant) por lo demas excelente trabajo.


Offline CorsarioDgx #208 Posteado: June 04, 2022, 02:06:43 AM

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Por lo visto este main era otro sin terminar de webzen lo dejaron comenzado ha lo que he estado comparando ha otros main ! Lo único bueno de todo es que está sin virus ya que los demás ! Están infectados ! Espero kayito pueda hacer como Lo de  los mapas igual agregar los de los Sonidos por igual ! Gracias kayito buen  avanse


Online Genius05 #209 Posteado: June 04, 2022, 02:16:46 AM

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Por lo visto este main era otro sin terminar de webzen lo dejaron comenzado ha lo que he estado comparando ha otros main ! Lo único bueno de todo es que está sin virus ya que los demás ! Están infectados ! Espero kayito pueda hacer como Lo de  los mapas igual agregar los de los Sonidos por igual ! Gracias kayito buen  avanse

hola bro saludos das aporte de los items agregado.?


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