Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 235245 veces)

nopelingrush and 2 Guests are viewing this topic.

Offline tuananh1990 #120 Posteado: May 20, 2022, 06:36:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • vn
How to use this GetMainInfo file?

Offline tuananh1990 #121 Posteado: May 20, 2022, 07:35:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn
You can add teleport using M button and Mu Helper

Online Genius05 #122 Posteado: May 20, 2022, 09:37:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 116
  • ve
editor de cuentas?

Editor de items estoy trabajando para armar uno compatible con esta versión.

Para crear cuentas y editar stats funciona cualquier editor.
les falto el toque de la 97+99b , los hubiera probado directamente en mi servidor para ir haciendole mejoras  llorando2

No me gustan esos inventos raros de 97+99 o cosas por el estilo. Prefiero el original con pequeñas salvedades útiles como el minimapa que recién apareció con el mapa Valley of Loren.

De todas formas lo aporté con source, sos libre de programar o pagarle a cualquier programador para que te agregue esos items.

hola kayito saludos. para agregar nuevo maps hay que trabajar las souceres de main y gameserver.? o podemos agregarlo normal

Offline tuananh1990 #123 Posteado: May 20, 2022, 01:41:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Online kayito #124 Posteado: May 20, 2022, 05:43:57 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 18499
  • ar

If you want Move with M and MuHelper then you should be using a Season 6 downgrade, not an original 97.

hola kayito saludos. para agregar nuevo maps hay que trabajar las souceres de main y gameserver.? o podemos agregarlo normal

Te soy sincero, no intenté agregar mapas nuevos pero dudo que te deje porque lado servidor está limitado desde source a la cantidad original de mapas. Deberías extenderle en el servidor el máximo de mapas y luego verificar si el main soporta mapas adicionales, caso contrario extenderlo de igual forma.

help me fix this

Download muserver again. I updated it yesterday to fix that.

Offline darkjano #125 Posteado: May 20, 2022, 10:51:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1001
  • cl
Por si a alguien le sirve logre modificar el main para que soporte set custom, aunque con las armas no me la pude (arcos girados, texturas que se ven mal y no funcionan los skill en las armas custom) le habilite los sets:

Flaming Phoenix
DarK Side
Hurricane
Nature
Embroidered
Storm
Magus
Adamantine

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=47722.msg257467

Online Genius05 #126 Posteado: May 21, 2022, 02:40:28 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Por si a alguien le sirve logre modificar el main para que soporte set custom, aunque con las armas no me la pude (arcos girados, texturas que se ven mal y no funcionan los skill en las armas custom) le habilite los sets:

Flaming Phoenix
DarK Side
Hurricane
Nature
Embroidered
Storm
Magus
Adamantine

oye bro muy buen aporte agradecidos .. si le entra a los maps .? o solamente te metes con items.

Offline darkjano #127 Posteado: May 21, 2022, 03:52:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Flaming Phoenix
DarK Side
Hurricane
Nature
Embroidered
Storm
Magus
Adamantine

oye bro muy buen aporte agradecidos .. si le entra a los maps .? o solamente te metes con items.

por ahora solo items

Offline Eternity #128 Posteado: May 21, 2022, 06:07:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Como puedo desactivar la barra de la vida de los monstruos

Offline darkjano #129 Posteado: May 21, 2022, 08:57:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Como puedo desactivar la barra de la vida de los monstruos

solo cambias el 1 por 0
aunque la verdad me parece mas util dejarla activada.

Offline tuananh1990 #130 Posteado: May 21, 2022, 10:28:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn
why does it not drop the item when throwing the box?

Online kayito #131 Posteado: May 21, 2022, 10:37:57 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Because you have to configure the ItemBags

Offline tuananh1990 #132 Posteado: May 22, 2022, 02:03:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn
Can you show me how to display exp after killing monsters

Offline tuananh1990 #133 Posteado: May 22, 2022, 04:51:58 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

If you want Move with M and MuHelper then you should be using a Season 6 downgrade, not an original 97.

Te soy sincero, no intenté agregar mapas nuevos pero dudo que te deje porque lado servidor está limitado desde source a la cantidad original de mapas. Deberías extenderle en el servidor el máximo de mapas y luego verificar si el main soporta mapas adicionales, caso contrario extenderlo de igual forma.

help me fix this

Download muserver again. I updated it yesterday to fix that.
I downloaded it again and it's still the same

Offline tuananh1990 #134 Posteado: May 22, 2022, 04:53:59 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Because you have to configure the ItemBags

Can you give me a sample configuration, I tried it and it failed, sorry for the low level

Offline wellwisher22 #135 Posteado: May 22, 2022, 01:16:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3048
  • br
Tem como adicionar novos itens?

Is there a way to add new items?

Offline darkjano #136 Posteado: May 22, 2022, 04:59:07 PM | Modificado: May 22, 2022, 05:01:45 PM by darkjano

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Otro bug que encontre es que no muestra las estadisticas correctamente. Por ejemplo en el video al equipar ciertos items como las alas s2, pendientes, anillos. Las piedras de HP y MP bajan sus puntos mientras que al quitar items los puntos aumentan, cuando deberia ser alrevez ya que son items que en sus opciones aumentan puntos de manera porcentual, aunque el bug pareciera que es visual solamente, no lo e probado en profundidad. Estoy utilizando las configuraciones por defecto.

Online Genius05 #137 Posteado: May 23, 2022, 04:26:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Otro bug que encontre es que no muestra las estadisticas correctamente. Por ejemplo en el video al equipar ciertos items como las alas s2, pendientes, anillos. Las piedras de HP y MP bajan sus puntos mientras que al quitar items los puntos aumentan, cuando deberia ser alrevez ya que son items que en sus opciones aumentan puntos de manera porcentual, aunque el bug pareciera que es visual solamente, no lo e probado en profundidad. Estoy utilizando las configuraciones por defecto.

pienso que sea ya de configuración y no un bug visual. aunque el carga vida del bk tarda mucho en quitarse. y por ejemplo. usas la expolición del bk. luego de vas a algun map y la vida se vuelve bug.

Offline darkjano #138 Posteado: May 23, 2022, 04:35:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

pienso que sea ya de configuración y no un bug visual. aunque el carga vida del bk tarda mucho en quitarse. y por ejemplo. usas la expolición del bk. luego de vas a algun map y la vida se vuelve bug.

Que configuración puede ser según usted? Yo probé tocando comom character, también con menos puntos de stat y siempre pasa lo mismo.

Online kayito #139 Posteado: May 23, 2022, 06:11:01 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Lo más probable es que posiblemente esté enviando bien los stats pero no los esté actualizando como corresponde. No es tema de configuración, probablemente sea que me falta asignar los valores a ciertas variables o stats para que se muestren correctamente. Voy a revisarlo bien para ver si lo logro arreglar, creo darme una idea por dónde viene el problema.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate