Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 194822 veces)

kekedodo and 1 Guest are viewing this topic.

Offline straiker23 #880 Posteado: March 14, 2024, 11:05:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 70
  • do


Hola gente alguien me ayuda , estoy intenando encontrar como agregar todos esos sets al cliente pero soy demasiado novato. He leido miles de paginas y encontre un metodo pero en el servidor se ven invisibles, agradeceria mucho si alguien me da una mano gracias!
[/quote]

Buenas noches, en resumen... Debes añadir la textura mas aya del cliente como lo indica el archivo customitem.txt situado en el Encoder.

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........
SERVICIO DE CONFIGURACION GENERAL, SERVERFILES, WEBSITES ENTRE OTROS.
VENTAS VPS, WEBHOSTING Y EN GENERAL. TU MEJOR OPCION QUE ESPERAS PARA CONTACTARME?
Discord: DarioPerez#0015

Gracias:


Offline pecho #881 Posteado: March 15, 2024, 10:54:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 12
  • ar


Hola gente alguien me ayuda , estoy intenando encontrar como agregar todos esos sets al cliente pero soy demasiado novato. He leido miles de paginas y encontre un metodo pero en el servidor se ven invisibles, agradeceria mucho si alguien me da una mano gracias!

Buenas noches, en resumen... Debes añadir la textura mas aya del cliente como lo indica el archivo customitem.txt situado en el Encoder.
[/quote]

Listo ya lo pude solucionar, estaba usando un editor que no eran de estos files y habia un error, Ahora alguien sabe como agrego las armas como por ej la Staff Kundum,Mace of King y mas?

Gracias:


Offline kayito #882 Posteado: March 31, 2024, 02:01:48 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15825
  • ar
Bueno gente paso a avisarles que, después de 23 updates y medio, no voy a darle más continuidad al proyecto.
Debido a que le estoy dedicando mucho tiempo y la verdad estoy recibiendo muy poco feedback de todo lo que estoy haciendo es que decido no continuar con el proyecto ni seguir dándole updates.
Quiero que sepan que no es una cuestión monetaria ni nada por el estilo, no me interesan las donaciones ni recibir nada a cambio por lo que hice sino que simplemente este proyecto no está alcanzando la cantidad de personas que me gustaría e incluso mucha gente prefiere ir y pagarle una licencia a ssemu en lugar de usar este proyecto gratuito, con código fuente publicado, con todo el esfuerzo y las horas que le puse detrás y es por eso que me desmotiva a seguir dedicándole tantas horas. Siempre veo que son los mismos 5 gatos locos comentando y reportando errores. Me tomé el trabajo de adaptar los files a mysql y nadie me dio ni pelota salvo 2 o 3 personas que se pusieron a testear porque les gustó la idea y no me quiero imaginar si el proyecto llegara a escalar, dedicarle mucho más esfuerzo y trabajo todo para que nuevamente estén los mismos 5 gatos locos de siempre no creo que me sea rentable. Estoy dejando de lado otros proyectos para poder darles los mejores files 97 gratuitos, me enfoco en corregir cada error que encuentro y aún así no parece que llegue a la cantidad de gente que esperaba. Prefiero seguir usando ese tiempo para enfocarlo en mis otros proyectos.
Así que dicho esto, acabo de subir los últimos fixes al github.

Gracias:


Offline dedicadobk #883 Posteado: March 31, 2024, 05:36:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • br
Te agradezco tu esfuerzo, tu dedicación, las horas dedicadas a este maravilloso proyecto que siempre has realizado con tanto amor y dedicación. aplausos

Gracias:


Online Ryzenn #884 Posteado: March 31, 2024, 09:08:20 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 2323
  • ar
Bueno gente paso a avisarles que, después de 23 updates y medio, no voy a darle más continuidad al proyecto.
Debido a que le estoy dedicando mucho tiempo y la verdad estoy recibiendo muy poco feedback de todo lo que estoy haciendo es que decido no continuar con el proyecto ni seguir dándole updates.
Quiero que sepan que no es una cuestión monetaria ni nada por el estilo, no me interesan las donaciones ni recibir nada a cambio por lo que hice sino que simplemente este proyecto no está alcanzando la cantidad de personas que me gustaría e incluso mucha gente prefiere ir y pagarle una licencia a ssemu en lugar de usar este proyecto gratuito, con código fuente publicado, con todo el esfuerzo y las horas que le puse detrás y es por eso que me desmotiva a seguir dedicándole tantas horas. Siempre veo que son los mismos 5 gatos locos comentando y reportando errores. Me tomé el trabajo de adaptar los files a mysql y nadie me dio ni pelota salvo 2 o 3 personas que se pusieron a testear porque les gustó la idea y no me quiero imaginar si el proyecto llegara a escalar, dedicarle mucho más esfuerzo y trabajo todo para que nuevamente estén los mismos 5 gatos locos de siempre no creo que me sea rentable. Estoy dejando de lado otros proyectos para poder darles los mejores files 97 gratuitos, me enfoco en corregir cada error que encuentro y aún así no parece que llegue a la cantidad de gente que esperaba. Prefiero seguir usando ese tiempo para enfocarlo en mis otros proyectos.
Así que dicho esto, acabo de subir los últimos fixes al github.
No hay nada que criticarte, gracias por los mejores files free, ojalá supieran valorar el laburo que conlleva hacer lo que vos haces, adaptar un offset, armar una función, solucionar un problema, son cosas que solo los que se dedican a eso pueden saber el tiempo que lleva, ojalá vuelvas con otros proyectos, porque haces un re laburo.

Un abrazo, y repito, gracias por los mejores files free que se puede encontrar en este foro

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Gracias:


Offline spartacus #885 Posteado: March 31, 2024, 10:40:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 101
  • cl
Creo que es por la versión. A mí personalmente no me gustan los servidores de muy baja versión, a pesar del excelente trabajo que has estado haciendo.


Offline cppcw #886 Posteado: March 31, 2024, 07:36:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 0
  • cn

Offline chuvito #887 Posteado: March 31, 2024, 09:09:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1681
  • pe
Bueno gente paso a avisarles que, después de 23 updates y medio, no voy a darle más continuidad al proyecto.
Debido a que le estoy dedicando mucho tiempo y la verdad estoy recibiendo muy poco feedback de todo lo que estoy haciendo es que decido no continuar con el proyecto ni seguir dándole updates.
Quiero que sepan que no es una cuestión monetaria ni nada por el estilo, no me interesan las donaciones ni recibir nada a cambio por lo que hice sino que simplemente este proyecto no está alcanzando la cantidad de personas que me gustaría e incluso mucha gente prefiere ir y pagarle una licencia a ssemu en lugar de usar este proyecto gratuito, con código fuente publicado, con todo el esfuerzo y las horas que le puse detrás y es por eso que me desmotiva a seguir dedicándole tantas horas. Siempre veo que son los mismos 5 gatos locos comentando y reportando errores. Me tomé el trabajo de adaptar los files a mysql y nadie me dio ni pelota salvo 2 o 3 personas que se pusieron a testear porque les gustó la idea y no me quiero imaginar si el proyecto llegara a escalar, dedicarle mucho más esfuerzo y trabajo todo para que nuevamente estén los mismos 5 gatos locos de siempre no creo que me sea rentable. Estoy dejando de lado otros proyectos para poder darles los mejores files 97 gratuitos, me enfoco en corregir cada error que encuentro y aún así no parece que llegue a la cantidad de gente que esperaba. Prefiero seguir usando ese tiempo para enfocarlo en mis otros proyectos.
Así que dicho esto, acabo de subir los últimos fixes al github.

gracias por todo el trabajo que hiciste sin pedir nada a cambio, y sobre lo que dices , no necesariamente son pocos las personas sino que no todos informan los errores porque algunos pueden resolverlos a su manera, tu diste un gran paso para poder conseguir lo mejor y gratis , se que ahora usarán tus archivos sin mas ni menos , hay gente que alquila de otro lado porque tienen un soporte personalizado y no les gusta esperar, es mas para gente que tenga algo de conocimiento, pero recuerda que varios servers ya usan tus archivos
y de eso ya hay muchos jugando, no reportan tanto porque son los casi menos bugs tienen :D

Gracias:


Offline chuvito #888 Posteado: March 31, 2024, 09:10:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1681
  • pe
lo unico que me agradaria que fuera posible es que se pueda colocar que los items al ser +14 o +15 sean invicibles, se que hay muchos que pueden hacer ese trabajo, pero si en caso estos ya los incluirian seria algo fantastico, practicamente es un sueño humedo tener algo asi para los antiguos que jugamos :D


Offline lkt22 #889 Posteado: March 31, 2024, 09:29:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 67
  • br
lo unico que me agradaria que fuera posible es que se pueda colocar que los items al ser +14 o +15 sean invicibles, se que hay muchos que pueden hacer ese trabajo, pero si en caso estos ya los incluirian seria algo fantastico, practicamente es un sueño humedo tener algo asi para los antiguos que jugamos :D

y ya no son asi ? ni siquiera bajaste los files, verdad ? XD


Offline chuvito #890 Posteado: March 31, 2024, 10:08:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1681
  • pe
lo unico que me agradaria que fuera posible es que se pueda colocar que los items al ser +14 o +15 sean invicibles, se que hay muchos que pueden hacer ese trabajo, pero si en caso estos ya los incluirian seria algo fantastico, practicamente es un sueño humedo tener algo asi para los antiguos que jugamos :D

y ya no son asi ? ni siquiera bajaste los files, verdad ? XD
en realidad no, estuve jugando uno para verlo antes, ya que actualmente manejo un svr version alta


Offline markos182 #891 Posteado: April 01, 2024, 10:55:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola kayito, de corazón todos los que amamos el 97d estamos muy agradecidos con vos, son los mejores files de la historia con código fuente incluído, se re entiende el motivo por el cual no los trabajas más y creo que es la mejor elección los que si amamos El 97d vamos a seguir hasta el final con nuestros servers. un abrazo

Gracias:


Offline ZabiinoOo #892 Posteado: April 03, 2024, 03:12:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.337
  • Gracias recibida: 126954
  • pe
Bueno gente paso a avisarles que, después de 23 updates y medio, no voy a darle más continuidad al proyecto.
Debido a que le estoy dedicando mucho tiempo y la verdad estoy recibiendo muy poco feedback de todo lo que estoy haciendo es que decido no continuar con el proyecto ni seguir dándole updates.
Quiero que sepan que no es una cuestión monetaria ni nada por el estilo, no me interesan las donaciones ni recibir nada a cambio por lo que hice sino que simplemente este proyecto no está alcanzando la cantidad de personas que me gustaría e incluso mucha gente prefiere ir y pagarle una licencia a ssemu en lugar de usar este proyecto gratuito, con código fuente publicado, con todo el esfuerzo y las horas que le puse detrás y es por eso que me desmotiva a seguir dedicándole tantas horas. Siempre veo que son los mismos 5 gatos locos comentando y reportando errores. Me tomé el trabajo de adaptar los files a mysql y nadie me dio ni pelota salvo 2 o 3 personas que se pusieron a testear porque les gustó la idea y no me quiero imaginar si el proyecto llegara a escalar, dedicarle mucho más esfuerzo y trabajo todo para que nuevamente estén los mismos 5 gatos locos de siempre no creo que me sea rentable. Estoy dejando de lado otros proyectos para poder darles los mejores files 97 gratuitos, me enfoco en corregir cada error que encuentro y aún así no parece que llegue a la cantidad de gente que esperaba. Prefiero seguir usando ese tiempo para enfocarlo en mis otros proyectos.
Así que dicho esto, acabo de subir los últimos fixes al github.

muchos lo usan, no todos van a reportar errores porque pocos se dedican al tester y report, por eso siempre los servidores tienen un grupito de testers que se dedican a testear el juego al 100% otros como por ejemplo los jugadores solo se interesan en lo basico, le realidad si armaste un buen proyecto y te felicito por dar a la comunidad muonline unos files estables y de la version que a pocos nos gusta a mi en lo personal me gustan estas versiones a otros solo de s6 en adelante y asi para gustos los colores, apoyo si tienes porque tu tema ya casi alcanza los 200mil vistas, mas de 1.000 de gracias y casi 1.000 comentarios, pero igual tu idea, tu punto de vista y tu decision son respetadas por todos ya que veo comentarios positivos y agradeciendote por el esfuerzo que dedicaste a este proyecto, de mi parte igual te felicito porque son los files clasico mas estable que he visto, no me dedique a testear a fondo para colaborar con reportes por falta de tiempo pero segui el proyecto con cada update que lanzaste y se veia buena pinta, asi que nada un abrazo kayito  cool2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline darkjano #893 Posteado: April 03, 2024, 06:56:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.045
  • Gracias recibida: 916
  • cl
Sin duda son los mejores files 97 que he probado, hasta tuve un servidor activo con ellos que a varios les encanto. Pero como era un servidor medio fruta y en ese tiempo eran algo limitados los files (de las primeras actualizaciones) la gente como es de costumbre termino aburriéndose por no agregar mas contenido. Pero mi objetivo en ese momento era probar los files para un proyecto mejor que pienso lanzar en un tiempo más :D

Gracias por todo Kayito, con el Código fuente estos files dan para mucho más.

Gracias:


Offline usersa #894 Posteado: April 05, 2024, 03:11:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 182
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Hola a todos.

Me gustaría preguntar algunas cosas sobre esta versión y su código.
Soy un programador relativamente nuevo, comencé con la versión 1.04e de pyke pero las cosas eran un poco complicadas, así que decidí probar algo más "simple".
Básicamente me gustaría saber esto, en otros lanzamientos de la temporada 6 los he visto realizar cambios de código usando comandos como
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x00832862, 0x00832897);
Conjunto de memoria (0x00832CF2,0x90,0x5);
Conjunto de memoria (0x7E3E30,0x90,0x1EA2);
SetByte((PVOID)(0x007E3EDD+2),120);
SetByte((PVOID)(0x007E3F4A+3),100);
Conjunto de memoria (0x007E5D00,0x90,0xFF5);
Sé que estas son compensaciones y puedes encontrarlas en un desensamblador como olly/IDA. Resulta que tengo un archivo principal descompilado de la temporada 6 donde estaban las compensaciones y arreglé algunas cosas.
Por ejemplo, en 1.04e puedes habilitar/deshabilitar sombras con
Code: [Select]
SetByte(0x0054A270, 0xC3); //Desactivar sombras
SetByte(0x0054A270, 0x55); //Habilitar sombras
mientras que en 1.05D es otro Offset,
Code: [Select]
SetByte(0x004CB263, 0xC3); //Desactivar sombras

Otro ejemplo, en la imagen de abajo tengo la solución para la Caja de kundun, cuando fue arrojada por un mob dorado o en el evento de caída, al comienzo de la animación el objeto parecía enorme en la pantalla pero en el piso era bien. A la derecha está el principal descompilado y a la izquierda está la fuente principal 5.2.


Y así es la corrección del error visual.

Code: [Select]
Fix box of kundun drop size

PetMontura.cpp

Find this line at the end of the file
//SetOp((LPVOID)0x005F820C, DrawObjectDropOnViewport, ASM::CALL);

And replace it with this
SetCompleteHook(ASM::JMP, 0x005F61C0, &ItemAngle);

Add this code to the top of the file

int __cdecl ItemAngle(int a1)
{
  int result; // eax
  int v2; // [esp+0h] [ebp-8h]
  unsigned __int8 v3; // [esp+7h] [ebp-1h]

  v3 = 1;
  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;

  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3239 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3240 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3241 )
    {
      if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3227 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3236)
        && (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3237 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3239) )
      {
        if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 2195 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4243 )
        {
          if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 4243 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4755 )
          {
            if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 4794 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 4799) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 4837 )
            {
              if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 5267 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 6803) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 8494 )
              {
                if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7347 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7349 )
                {
                  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7375 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7380 )
                  {
                    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7389 )
                    {
                      if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7415 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7444 )
                      {
                        switch ( *(_DWORD *)(a1 + 48) )
                        {
                          case 0x1CC4:
                            *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.69999999;
                            break;
                          case 0x1CC5:
                            *(float *)(a1 + 264) = 250.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            break;
                          case 0x20C0:
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.89999998;
                            *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 90.0;
                            break;
                          default:
                            if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 8385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 8387 )
                            {
                              if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) == 8388 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171))
  {
  *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
  *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
  *(float *)(a1 + 96) = gCustomPet2.GetScaleDrop(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171);
result = a1;
  }

  return result;
}

Primera pregunta, ¿hay compensaciones para este cliente?

Segunda pregunta, ¿se puede usar main 5.2 como en la temporada 6 para ver cómo están las clases y cambiarlas?

Pido disculpas si la traducción es mala y si me volví tediosa.
La versión 97 es una de las mejores y me gustaría poder pasar el evento del cielo o los elementos de 99i o casarme con el sistema.
Si alguien quiere hablar me puede mandar mensaje privado a discord.

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Offline kayito #895 Posteado: April 05, 2024, 07:26:23 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15825
  • ar
Hola a todos.

Me gustaría preguntar algunas cosas sobre esta versión y su código.
Soy un programador relativamente nuevo, comencé con la versión 1.04e de pyke pero las cosas eran un poco complicadas, así que decidí probar algo más "simple".
Básicamente me gustaría saber esto, en otros lanzamientos de la temporada 6 los he visto realizar cambios de código usando comandos como
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x00832862, 0x00832897);
Conjunto de memoria (0x00832CF2,0x90,0x5);
Conjunto de memoria (0x7E3E30,0x90,0x1EA2);
SetByte((PVOID)(0x007E3EDD+2),120);
SetByte((PVOID)(0x007E3F4A+3),100);
Conjunto de memoria (0x007E5D00,0x90,0xFF5);
Sé que estas son compensaciones y puedes encontrarlas en un desensamblador como olly/IDA. Resulta que tengo un archivo principal descompilado de la temporada 6 donde estaban las compensaciones y arreglé algunas cosas.
Por ejemplo, en 1.04e puedes habilitar/deshabilitar sombras con
Code: [Select]
SetByte(0x0054A270, 0xC3); //Desactivar sombras
SetByte(0x0054A270, 0x55); //Habilitar sombras
mientras que en 1.05D es otro Offset,
Code: [Select]
SetByte(0x004CB263, 0xC3); //Desactivar sombras

Otro ejemplo, en la imagen de abajo tengo la solución para la Caja de kundun, cuando fue arrojada por un mob dorado o en el evento de caída, al comienzo de la animación el objeto parecía enorme en la pantalla pero en el piso era bien. A la derecha está el principal descompilado y a la izquierda está la fuente principal 5.2.


Y así es la corrección del error visual.

Code: [Select]
Fix box of kundun drop size

PetMontura.cpp

Find this line at the end of the file
//SetOp((LPVOID)0x005F820C, DrawObjectDropOnViewport, ASM::CALL);

And replace it with this
SetCompleteHook(ASM::JMP, 0x005F61C0, &ItemAngle);

Add this code to the top of the file

int __cdecl ItemAngle(int a1)
{
  int result; // eax
  int v2; // [esp+0h] [ebp-8h]
  unsigned __int8 v3; // [esp+7h] [ebp-1h]

  v3 = 1;
  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;

  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3239 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3240 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3241 )
    {
      if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3227 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3236)
        && (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3237 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3239) )
      {
        if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 2195 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4243 )
        {
          if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 4243 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4755 )
          {
            if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 4794 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 4799) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 4837 )
            {
              if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 5267 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 6803) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 8494 )
              {
                if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7347 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7349 )
                {
                  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7375 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7380 )
                  {
                    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7389 )
                    {
                      if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7415 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7444 )
                      {
                        switch ( *(_DWORD *)(a1 + 48) )
                        {
                          case 0x1CC4:
                            *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.69999999;
                            break;
                          case 0x1CC5:
                            *(float *)(a1 + 264) = 250.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            break;
                          case 0x20C0:
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.89999998;
                            *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 90.0;
                            break;
                          default:
                            if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 8385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 8387 )
                            {
                              if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) == 8388 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171))
  {
  *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
  *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
  *(float *)(a1 + 96) = gCustomPet2.GetScaleDrop(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171);
result = a1;
  }

  return result;
}

Primera pregunta, ¿hay compensaciones para este cliente?

Segunda pregunta, ¿se puede usar main 5.2 como en la temporada 6 para ver cómo están las clases y cambiarlas?

Pido disculpas si la traducción es mala y si me volví tediosa.
La versión 97 es una de las mejores y me gustaría poder pasar el evento del cielo o los elementos de 99i o casarme con el sistema.
Si alguien quiere hablar me puede mandar mensaje privado a discord.

Tus preguntas vienen principalmente debido a que en el Main 1.04e ya tienes casi todos los offsets armados en los files de alguien más, ahorrándote casi todo el trabajo.
En este caso, el único que trabajó este Main 0.97k soy yo y, por lo tanto, los únicos offsets que vas a encontrar son los que yo mismo busqué. En ese sentido deberás buscar tus propios offsets acorde a los cambios que requieras realizar en el Main. Y tampoco lograrás encontrar mucha ayuda por internet, ya que la mayoría de los programadores no quieren/pueden/saben utilizar otro main que no sea el 1.04e y en lugar de hacer cosas originales, terminan haciendo cosas como downgrades por su falta de capacidad.

Respecto a tu segunda pregunta, si y no. Puedes utilizar el source S5.2 como guía para algunas cosas pero al haber tanta diferencia de versión entre este Main y el source S5.2, notarás que hay muchas cosas que son completamente diferentes entre uno y otro y ahí quedará a tu criterio poder adaptar correctamente el código del source S5.2 o incluso mejorarlo. Respecto a las interfaces no vas a encontrar casi nada debido a que este main utiliza un estilo de interfaces mucho más antiguo mientras que el source S5.2 utiliza el sistema NewUI integrado en la Season 3.2 que agrupa todas las interfaces en un sistema de clases con herencia para facilitar su manipulación.

Gracias:


Offline usersa #896 Posteado: April 05, 2024, 09:57:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 182
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Hola a todos.

Me gustaría preguntar algunas cosas sobre esta versión y su código.
Soy un programador relativamente nuevo, comencé con la versión 1.04e de pyke pero las cosas eran un poco complicadas, así que decidí probar algo más "simple".
Básicamente me gustaría saber esto, en otros lanzamientos de la temporada 6 los he visto realizar cambios de código usando comandos como
Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9,0x00832862, 0x00832897);
Conjunto de memoria (0x00832CF2,0x90,0x5);
Conjunto de memoria (0x7E3E30,0x90,0x1EA2);
SetByte((PVOID)(0x007E3EDD+2),120);
SetByte((PVOID)(0x007E3F4A+3),100);
Conjunto de memoria (0x007E5D00,0x90,0xFF5);
Sé que estas son compensaciones y puedes encontrarlas en un desensamblador como olly/IDA. Resulta que tengo un archivo principal descompilado de la temporada 6 donde estaban las compensaciones y arreglé algunas cosas.
Por ejemplo, en 1.04e puedes habilitar/deshabilitar sombras con
Code: [Select]
SetByte(0x0054A270, 0xC3); //Desactivar sombras
SetByte(0x0054A270, 0x55); //Habilitar sombras
mientras que en 1.05D es otro Offset,
Code: [Select]
SetByte(0x004CB263, 0xC3); //Desactivar sombras

Otro ejemplo, en la imagen de abajo tengo la solución para la Caja de kundun, cuando fue arrojada por un mob dorado o en el evento de caída, al comienzo de la animación el objeto parecía enorme en la pantalla pero en el piso era bien. A la derecha está el principal descompilado y a la izquierda está la fuente principal 5.2.


Y así es la corrección del error visual.

Code: [Select]
Fix box of kundun drop size

PetMontura.cpp

Find this line at the end of the file
//SetOp((LPVOID)0x005F820C, DrawObjectDropOnViewport, ASM::CALL);

And replace it with this
SetCompleteHook(ASM::JMP, 0x005F61C0, &ItemAngle);

Add this code to the top of the file

int __cdecl ItemAngle(int a1)
{
  int result; // eax
  int v2; // [esp+0h] [ebp-8h]
  unsigned __int8 v3; // [esp+7h] [ebp-1h]

  v3 = 1;
  *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 0.0;
  *(float *)(a1 + 272) = -45.0;

  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 1171 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 2195 )
  {
    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3239 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3240 && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 3241 )
    {
      if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3227 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3236)
        && (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 3237 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 3239) )
      {
        if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 2195 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4243 )
        {
          if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 4243 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 4755 )
          {
            if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 4794 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 4799) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 4837 )
            {
              if ( (*(_DWORD *)(a1 + 48) < 5267 || *(_DWORD *)(a1 + 48) >= 6803) && *(_DWORD *)(a1 + 48) != 8494 )
              {
                if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7347 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7349 )
                {
                  if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7375 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7380 )
                  {
                    if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7389 )
                    {
                      if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 7415 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 7444 )
                      {
                        switch ( *(_DWORD *)(a1 + 48) )
                        {
                          case 0x1CC4:
                            *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.69999999;
                            break;
                          case 0x1CC5:
                            *(float *)(a1 + 264) = 250.0;
                            *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
                            break;
                          case 0x20C0:
                            *(float *)(a1 + 96) = 0.89999998;
                            *(float *)(a1 + 264) = 0.0;
                            *(float *)(a1 + 272) = 90.0;
                            break;
                          default:
                            if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) < 8385 || *(_DWORD *)(a1 + 48) > 8387 )
                            {
                              if ( *(_DWORD *)(a1 + 48) == 8388 )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  if(gCustomPet2.CheckCustomPetByItem(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171))
  {
  *(float *)(a1 + 264) = 270.0;
  *(float *)(a1 + 268) = 180.0;
  *(float *)(a1 + 272) = 45.0;
  *(float *)(a1 + 96) = gCustomPet2.GetScaleDrop(*(_DWORD *)(a1 + 48) - 1171);
result = a1;
  }

  return result;
}

Primera pregunta, ¿hay compensaciones para este cliente?

Segunda pregunta, ¿se puede usar main 5.2 como en la temporada 6 para ver cómo están las clases y cambiarlas?

Pido disculpas si la traducción es mala y si me volví tediosa.
La versión 97 es una de las mejores y me gustaría poder pasar el evento del cielo o los elementos de 99i o casarme con el sistema.
Si alguien quiere hablar me puede mandar mensaje privado a discord.

Tus preguntas vienen principalmente debido a que en el Main 1.04e ya tienes casi todos los offsets armados en los files de alguien más, ahorrándote casi todo el trabajo.
En este caso, el único que trabajó este Main 0.97k soy yo y, por lo tanto, los únicos offsets que vas a encontrar son los que yo mismo busqué. En ese sentido deberás buscar tus propios offsets acorde a los cambios que requieras realizar en el Main. Y tampoco lograrás encontrar mucha ayuda por internet, ya que la mayoría de los programadores no quieren/pueden/saben utilizar otro main que no sea el 1.04e y en lugar de hacer cosas originales, terminan haciendo cosas como downgrades por su falta de capacidad.

Respecto a tu segunda pregunta, si y no. Puedes utilizar el source S5.2 como guía para algunas cosas pero al haber tanta diferencia de versión entre este Main y el source S5.2, notarás que hay muchas cosas que son completamente diferentes entre uno y otro y ahí quedará a tu criterio poder adaptar correctamente el código del source S5.2 o incluso mejorarlo. Respecto a las interfaces no vas a encontrar casi nada debido a que este main utiliza un estilo de interfaces mucho más antiguo mientras que el source S5.2 utiliza el sistema NewUI integrado en la Season 3.2 que agrupa todas las interfaces en un sistema de clases con herencia para facilitar su manipulación.

This is what i was afraid off, offsets.
I hope to find a way to make some like I mentioned above, sky event, drop event, quiz event .

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Offline usersa #897 Posteado: April 05, 2024, 10:03:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 182
  • Gracias recibida: 41
  • gr
Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Offline yosnaiker #898 Posteado: April 08, 2024, 10:32:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 269
  • ve
agradecido por llegar hasta donde llegaste con este proyecto, igual muchos seguiran desde las fuente... puede ser q ya no les llamen mucho la atencion esta version.


Offline showmax #899 Posteado: April 18, 2024, 10:19:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 206
  • Gracias recibida: 4694
  • vn

 aplausos aplausos
Really thank you for giving the best version of the low version. I quite like this low version and want to develop them.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
22 Replies
6525 Views
Last post February 06, 2024, 05:04:50 PM
by kayito
1 Replies
1526 Views
Last post January 16, 2023, 10:41:57 PM
by ntcong295810
4 Replies
2014 Views
Last post November 09, 2023, 07:05:52 PM
by kayito
7 Replies
3761 Views
Last post April 26, 2024, 02:09:41 PM
by DrakonuS
12 Replies
2229 Views
Last post August 30, 2023, 02:22:56 PM
by Pescado