Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 264612 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline X1Supe1X #260 Posteado: July 01, 2022, 07:02:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 44
  • pe
Mira el ultimo Video del post   #265 Posteado: Today at 03:56:33 PM (antes del tuyo straiker23 )   y observa y Lee lo de Gui Visual del Mouse Gracias.

Offline straiker23 #261 Posteado: July 01, 2022, 10:13:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 81
  • do
Mira el ultimo Video del post   #265 Posteado: Today at 03:56:33 PM (antes del tuyo straiker23 )   y observa y Lee lo de Gui Visual del Mouse Gracias.

Hay en ese segundo video si tienes razon el ultimo fix no funciona en esos lados almenos en minimap y moves.

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline kayito #262 Posteado: July 01, 2022, 11:13:14 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19892
  • ar

Ahora se observa bien el icono del mouse que que cambia de esto    a esto   y el personaje no se mueve de su ubicación xD , pero si cuando quiere andar  o moverse al baul.

Perfecto bro, me alegra que hayas corregido ese pequeño detalle.

Piensas compartirlo o simplemente presumirlo?

Offline X1Supe1X #263 Posteado: July 02, 2022, 11:46:46 AM | Modificado: July 02, 2022, 03:02:04 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
sobre el video es solo un If y Else y limite de tiempo.  sobre el consumo de frutas ya esta arreglado son detalles que no se deben dejar pasar por pequeña cosa que sea debe ser arreglado, kayito yo se que tu puedes eres el mejor xD.

Offline MichaelxD #264 Posteado: July 02, 2022, 02:36:33 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 552
  • ve
sobre el video es solo un If y Else y limite de tiempo.  sobre el consumo de frutas ya esta arreglado son detalles que no se deben dejar pasar por pequeña cosa que sea debe ser arreglado, kayito yo se que tu puedes eres el mejor xD. Si puedes armar otros files y server de la  99B , S1 , S2 , S3 , S4 te mostraría donde se arreglo el problema.
por cosas como estas debería estar el botón contrario al Like caca

Offline kayito #265 Posteado: July 02, 2022, 06:28:03 PM | Modificado: July 02, 2022, 07:31:47 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
sobre el video es solo un If y Else y limite de tiempo.  sobre el consumo de frutas ya esta arreglado son detalles que no se deben dejar pasar por pequeña cosa que sea debe ser arreglado, kayito yo se que tu puedes eres el mejor xD.

Actualmente casi que no tengo tiempo para dedicarme a programar por cuestiones personales. Venir a presumir algo en un proyecto premium completamente free y con fuentes liberadas no me parece de muy buen gusto.
De todas formas, ni bien tenga un tiempito intentaré arreglar la textura (lo cual me parece un detalle ultra minúsculo y que no afecta para nada) pero estaría bueno que así como te esmerás en hacer videos para presumir que tocaste dos líneas de código en un proyecto grande hecho por otra persona, también tengas el mismo esmero por compartir para toda la comunidad así como lo hice yo con este proyecto. Si no es tu caso, te invito cordialmente a que hagas tu propio proyecto privado (podés hacerlo con estos mismos files si gustás, ya que para eso los liberé), le crees su propio post y ahí vas a poder spamear y presumir todo lo que gustes.
Te lo comento con toda la buena onda, simplemente para que la gente no se tope con comentarios diciendo "fix de tal cosa" y no logren encontrar dicho fix por ningún lado.

Estás más que invitado a contactarme por privado y yo con gusto puedo agregar los arreglos a la publicación principal.

Offline DrakonuS #266 Posteado: July 02, 2022, 06:45:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 12
  • ar
@X1Supe1X así como kayito te invito coordialmente a hacer tu post de proyecto con tus propios avances en otra parte, yo te invito a que te vallas a la re concha de tu madre, que venís a explotar vídeo con ese fix de mierda como si hubieras descubierto america cabeza de tarro, "pir mis infimi qui sia hai qui silisionirli" métete tu fix y tus soluciones en el orto, como si hubieras tocado la gran cosa pedaso de puto, dos renglones le metiste al código que te regalaron y te pensas que sos el dueño de la pelota pancho de mierda

Offline X1Supe1X #267 Posteado: July 02, 2022, 08:03:36 PM | Modificado: July 02, 2022, 08:32:58 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
A XD Gracias pero cualquier programador puede hacer eso , además yo lo hice solo para poder usarlo como base para mi proyecto de Mu en Unity 3d , no para aportar , solo para mostrar que esos detalles cuentan y con gusto aportaría si  kayito hace repack de 99b , season 1 , season 2 , season 3 de la misma manera que posteo este repack no me gusta quitar los créditos a nadie por eso digo que kayito  puede hacerlo ya que yo me retire de mu online desde hace 10 años atras
y solo toque este files 97 k para guiarme en mi proyecto de Mu en Unity 3d Lamento mucho que insulten y piensen mal pero mi propuesta sigue en pie Gracias y hasta luego.
Pos Data estos files no tiene el Sistemas: Casamientos , o quizás me equivoco no lo e revisado a fondo.

Offline kayito #268 Posteado: July 02, 2022, 08:30:58 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
A XD Gracias pero cualquier programador puede hacer eso , además yo lo hice solo para poder usarlo como base para mi proyecto de Mu en Unity 3d , no para aportar , solo para mostrar que esos detalles cuentan y con gusto aportaría si  kayito hace repack de 99b , season 1 , season 2 , season 3 de la misma manera que posteo este repack no me gusta quitar los créditos a nadie por eso digo que kayito  puede hacerlo ya que yo me retire de mu online desde hace 10 años atras
y solo toque este files 97 k para guiarme en mi proyecto de Mu en Unity 3d Lamento mucho que insulten y piensen mal pero mi propuesta sigue en pie Gracias y hasta luego.

Mucha suerte con tu proyecto en Unity aunque no le encuentro mucho sentido aplicar fixes a la 97 original si estás desarrollando tu propio proyecto, siendo que es en C# y que el tema de las texturas se maneja de forma distinta que en C++ pero bueno...

Respecto a lo de que yo haga repack de otras versiones... Por qué no lo hacés vos?

Y si "te retiraste de mu online hace 10 años atrás", por qué venís a presumir a este post fixes que no vas a compartir?

En fin... suerte y ojalá veamos progreso en ese proyecto en Unity pronto.

Offline X1Supe1X #269 Posteado: July 02, 2022, 08:33:57 PM | Modificado: July 02, 2022, 08:48:30 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Cuando digo como base me refiero a la jugavilidad y funcionalidad , ya que mi proyecto de mu en unity 3d lo programaba solo con imágenes y recordándome como era un mu que jugué yo , es la 1 vez que levanto un mu 97k y es por eso que quería ajustar algunas cosas antes de ir por mi proyecto de Mu en Unity 3d.

Pos Data estos files no tiene el Sistemas: Casamientos , o quizás me equivoco no lo e revisado a fondo.

Si estoy pensando actualizar mi proyecto De Mu en Unity 3d con Unity 2019 y hacerlo todo desde 0 Otra vez ya que como di un vistazo a las source 5.2 del main que postearon me di cuenta que estaba desvirtuando mi proyecto y dirigiéndome a otro lugar , no lo hago los repack 99b , s1 , s2 , s3 por que yo no se manejar packet de envió del cliente de mu y organizarlo a los resources que posteaste no  me dedique a eso nunca. digo la verdad , tuve que estudiar Ing - Sistema y abandonar mu original.

Offline straiker23 #270 Posteado: July 02, 2022, 08:45:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do
Cuando digo como base me refiero a la jugavilidad y funcionalidad , ya que mi proyecto de mu en unity 3d lo programaba solo con imágenes y recordándome como era un mu que jugué yo , es la 1 vez que levanto un mu 97k y es por eso que quería ajustar algunas cosas antes de ir por mi proyecto de Mu en Unity 3d.

Amigo no tienes verguenza? todavia te dicen las verdades de frente y sigues con la misma estupides...

Si lees el post, dice claramente lo que contienen y si es una versión original o personalizada depende del que programe no necesariamente debe tener sistema de casamiento, teniendo en cuenta que para esta versión eso son custom agregados no originales a la versión, si investigas un poco acerca de la originalidad.

El dueño del post en su trabajo, lo esta haciendo bastante explendido segun lo original y lo que el crea conveniente porque son sus files, sus bases en fin en general.

Como estan diciendo ellos si no vas a aportar nada mejor sigue de largo y listo, no pierdas tu tiempo aqui. Sigue trabajando en tu proyecto en la oscuridad y te saldra mucho mejor suerte hermanito.

Offline X1Supe1X #271 Posteado: July 02, 2022, 08:50:21 PM | Modificado: July 02, 2022, 08:52:03 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Bueno aqui dice lo contrario:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4431.0

Si estoy pensando actualizar mi proyecto De Mu en Unity 3d con Unity 2019 y hacerlo todo desde 0 Otra vez ya que como di un vistazo a las source 5.2 del main que postearon me di cuenta que estaba desvirtuando mi proyecto y dirigiéndome a otro lugar , no lo hago los repack 99b , s1 , s2 , s3 por que yo no se manejar packet de envió del cliente de mu y organizarlo a los resources que posteaste no  me dedique a eso nunca. digo la verdad , tuve que estudiar  y abandonar mu original.

Offline straiker23 #272 Posteado: July 02, 2022, 08:54:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do
Bueno aqui dice lo contrario:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4431.0

Si estoy pensando actualizar mi proyecto De Mu en Unity 3d con Unity 2019 y hacerlo todo desde 0 Otra vez ya que como di un vistazo a las source 5.2 del main que postearon me di cuenta que estaba desvirtuando mi proyecto y dirigiéndome a otro lugar , no lo hago los repack 99b , s1 , s2 , s3 por que yo no se manejar packet de envió del cliente de mu y organizarlo a los resources que posteaste no  me dedique a eso nunca. digo la verdad , tuve que estudiar  y abandonar mu original.

Te estas basando en una guia que la escribio otra persona, pero no hay argumentos que lo confirmen solo el tiempo.
Ademas las bases de este main es 0.97.11 evalua un poco por hay.

Pero en fin el tema es que si quieres tirar palante buenisimo dale para aya, pero si no aportas nada positivo al posteo de nada sirven tus comentarios ya que a nadie aqui le interesa en 3d unity ese que hablas.

Offline kayito #273 Posteado: July 02, 2022, 09:27:52 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si estoy pensando actualizar mi proyecto De Mu en Unity 3d con Unity 2019 y hacerlo todo desde 0 Otra vez ya que como di un vistazo a las source 5.2 del main que postearon me di cuenta que estaba desvirtuando mi proyecto y dirigiéndome a otro lugar , no lo hago los repack 99b , s1 , s2 , s3 por que yo no se manejar packet de envió del cliente de mu y organizarlo a los resources que posteaste no  me dedique a eso nunca. digo la verdad , tuve que estudiar Ing - Sistema y abandonar mu original.

Bueno, me alegra que estos files te sirvan pero así como los estás usando porque alguien como yo tuvo la gentileza de publicarlos para el libre uso de la comunidad, estaría bueno que tengas el gesto de compartir las simples líneas de código que modificaste para evitar que alguien más lo tenga que buscar por su cuenta.

Hasta donde tengo entendido, el sistema de casamientos no es original de webzen ya que no lo implementó en ninguna versión de forma oficial. Ese sistema yo lo vi en unos files S2 y utilizaban el texto del Personal Store para mostrar el nombre de su pareja pero claramente eran una custom de esos files. Webzen implementó el sistema de casamiento de manera oficial para Mu Origin hace no mucho

En este video específicamente lo muestran en el minuto 0:50

Y como te comenté, no sigas al pie de la letra el código del main S5 ya que tiene muchísimo código mal armado, desoptimizado e ineficiente. Te recomiendo usarlo como guía pero rearmar todos los sistemas de otra forma, ya que estás haciendo un remake lo ideal sería que lo hagas bien y no simplemente un copy/paste del juego en otra plataforma ya que te llevarías todos los bugs y problemas que tienen los mains de webzen por la forma en que están programados.

Offline lunaticodeveloper #274 Posteado: July 02, 2022, 10:05:46 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28212
  • ar
mucho blablabla y pocos offsets :(  caballo

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline X1Supe1X #275 Posteado: July 03, 2022, 11:47:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Dato Curioso : https://www.guiamuonline.com/npc-pociones/natasha
NPC que vende firecrakers que al ser lanzados festejaran el casamiento de alguien ubicada en Devias 2 (32, 30).

Alguien me explica eso xD.

Offline kayito #276 Posteado: July 03, 2022, 12:16:11 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Dato Curioso : https://www.guiamuonline.com/npc-pociones/natasha
NPC que vende firecrakers que al ser lanzados festejaran el casamiento de alguien ubicada en Devias 2 (32, 30).

Alguien me explica eso xD.

De hecho introdujeron los firecrackers como evento de año nuevo. Tenían un drop medio y los podían dropear monstruos de cualquier mapa. Luego implementaron el NPC para no tener que configurar drops en casos específicos sino más bien activar o desactivar el NPC.

[Event Name][Location][Details]
FirecrackerAnyNew Year Event makes monsters drop Firecrackers to celebrate the New Year.

Offline laorenyuhai3389 #277 Posteado: July 03, 2022, 10:06:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • sg
The game sound problem has been fixed and I will share it with you
https://www.mediafire.com/file/o3dak0jwx3tnqn3/Music%25EF%25BC%2586Sound.rar/file

@kayito Lucky Strike has no effect, and no blue words appear when attacking. Excellent item drop customization no options available

Offline kayito #278 Posteado: July 05, 2022, 04:43:43 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
The game sound problem has been fixed and I will share it with you
https://www.mediafire.com/file/o3dak0jwx3tnqn3/Music%25EF%25BC%2586Sound.rar/file

@kayito Lucky Strike has no effect, and no blue words appear when attacking. Excellent item drop customization no options available

I've downloaded that sound and doesn't work. There are a lot of missing sounds like clicks on interfaces, steps, skills, the stone sound when appear the login box, etc.

Offline MichaelxD #279 Posteado: July 05, 2022, 05:46:35 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 552
  • ve
aqui dejo unas Shops básicas y Drop de kunduns y otros

Exe
90% Items Exe basicos
09% Items Exe medio
01% Items Exe top

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate