Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 264551 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline straiker23 #240 Posteado: June 11, 2022, 12:03:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 81
  • do
Yo lance un test en mi comunidad y la gente quedó encantada, posiblemente saque un server oficial con estos files. Hasta ahora solo detalles que con actualizaciones futuras se mejorarán, con lo que ya hay se puede hacer un server estable.

lograste meter item extras?

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline Genius05 #241 Posteado: June 11, 2022, 12:06:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 128
  • ve
Yo lance un test en mi comunidad y la gente quedó encantada, posiblemente saque un server oficial con estos files. Hasta ahora solo detalles que con actualizaciones futuras se mejorarán, con lo que ya hay se puede hacer un server estable.

darkjano  contáctame a discord es para preguntarte algo  Genius/Daenerys#2459

Offline saske98 #242 Posteado: June 12, 2022, 06:55:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 457
  • ar
Los skill siguen activos en el servidor, el cliente no conecta de ninguna forma. Downgrade mal hecho.
Cómo se nota que no sabes nada y con el trabajo de otros querés generar plata, los files y source están 10 puntos que no sepas cómo configurar las cosas es problema tuyo no digas q está mal echo cuando arriba  te explicaron todo SOS alto pelotudo aprende con el material que te dejan y agradece q no te cobran un peso

Offline mfurius2006 #243 Posteado: June 12, 2022, 09:22:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Estaria bueno que agregaran un boton en el foro que sea lo contrario al gracias asi calificamos a los que entran a tirar mierda sin sentido alguno, lo mas gracioso es que esta totalmente equivocado en todo lo que dice "MuGames"...

Offline CorsarioDgx #244 Posteado: June 12, 2022, 09:39:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7374
  • mx
Alguien Ha Podido Solucionar para lo de las texturas de las nuevas armas?

Offline kayito #245 Posteado: June 12, 2022, 10:02:02 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19892
  • ar
Alguien Ha Podido Solucionar para lo de las texturas de las nuevas armas?

Yo creo que todas las cosas no relacionadas a los files como tal deberían hacerlas en el post de los sources y no en este, ya que estos files no traen custom item implementado y pueden confundir a la gente que lea el post o al menos los últimos comentarios

Offline laorenyuhai3389 #246 Posteado: June 14, 2022, 05:23:29 AM | Modificado: June 15, 2022, 01:22:31 AM by laorenyuhai3389

• 0 puntos por ventas
  • *
  • sg
¿Alguien puede ayudarme? La configuración de EventItemBag no tiene efecto, la caja está vacía cuando se tira

Can anyone help me? The EventItemBag setting has no effect, the box is empty when thrown out

https://ibb.co/M55sRXs

Offline darkjano #247 Posteado: June 15, 2022, 07:25:07 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1042
  • cl
¿Alguien puede ayudarme? La configuración de EventItemBag no tiene efecto, la caja está vacía cuando se tira

Can anyone help me? The EventItemBag setting has no effect, the box is empty when thrown out

https://ibb.co/M55sRXs

Solo puedes usar una de las 2 opciones o normal o avanzado. Debes eliminar todo el contenido de la opción que no quieras usar.

Offline decrasy13 #248 Posteado: June 20, 2022, 10:20:31 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar
el mejor aporte que vi en muchisimo tiempo lo ame lo tengo instalado y funcionando solo necesito una cosita queria pedir por favor me podrias pasar shops para un mu medium o me recomendas algun programa para armar los shops que sea facil y editor de monstersetbase porque el que trae no lo logro entender y otra consulta las source que son y como se usan y para que se usan perdon pero soy muy nuevo en esto y jamas cree una version de estas solo season 6 y soy muy amateur

Offline straiker23 #249 Posteado: June 20, 2022, 10:33:54 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do
el mejor aporte que vi en muchisimo tiempo lo ame lo tengo instalado y funcionando solo necesito una cosita queria pedir por favor me podrias pasar shops para un mu medium o me recomendas algun programa para armar los shops que sea facil y editor de monstersetbase porque el que trae no lo logro entender y otra consulta las source que son y como se usan y para que se usan perdon pero soy muy nuevo en esto y jamas cree una version de estas solo season 6 y soy muy amateur

El codigo fuente (source code) esla compilacion real de los files, es decir para que entiendas un pequeño ejemplo, son lso que manejan todo los procedimientos, desde hay se programan los sistemas, se corrigen errores que no sean en base a configuracion entre otros.

Para armar los shop manual igual que cualquier otro servidor, lo unico que cambiaria de season 6 a 97 es que las lineas no son tan largas dependiendo sea el casò podrias mirar guias 97 y lo haces manual sin problemas.

Offline decrasy13 #250 Posteado: June 20, 2022, 03:44:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar

El codigo fuente (source code) esla compilacion real de los files, es decir para que entiendas un pequeño ejemplo, son lso que manejan todo los procedimientos, desde hay se programan los sistemas, se corrigen errores que no sean en base a configuracion entre otros.

Para armar los shop manual igual que cualquier otro servidor, lo unico que cambiaria de season 6 a 97 es que las lineas no son tan largas dependiendo sea el casò podrias mirar guias 97 y lo haces manual sin problemas.

Si hice eso ya arme los spots y los shops ahora tengo un problema que no se que puede ser o a que puede deberse es que cuando esta todo andando bien y  no me saca del juego ni me da problemas ni nada raro pero el dataserver cada tanto se pone STANDBY MODE y luego vuelve a ACTIVE MODE y lo hace sin darme un mensaje de error o sacarme del juego lo que me parecio raro si alguno puede brindarme informacion o ayudarme lo agradeceria un monton

Offline straiker23 #251 Posteado: June 21, 2022, 10:35:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do

Si hice eso ya arme los spots y los shops ahora tengo un problema que no se que puede ser o a que puede deberse es que cuando esta todo andando bien y  no me saca del juego ni me da problemas ni nada raro pero el dataserver cada tanto se pone STANDBY MODE y luego vuelve a ACTIVE MODE y lo hace sin darme un mensaje de error o sacarme del juego lo que me parecio raro si alguno puede brindarme informacion o ayudarme lo agradeceria un monton

Normalmente no me sucede lo que expresas, intenta reemplazando con los archivos actuales al dia de hoy y toma el tiempo a ver si te vuelve a suceder y me dejas saber.

Offline laorenyuhai3389 #252 Posteado: June 21, 2022, 09:51:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • sg
Lucky Strike has no effect, and no blue words appear when attacking. Excellent item drop customization no options available

Offline straiker23 #253 Posteado: June 21, 2022, 10:51:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do
Lucky Strike has no effect, and no blue words appear when attacking. Excellent item drop customization no options available

Send here a video to see what u mean.

Offline Genius05 #254 Posteado: June 22, 2022, 02:39:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 128
  • ve

Hola te aconsejo que edite los spots manualmente pues te será mas útil, y sobre la Dataserver es normal si no tienes Usuarios Online, no es algo mal que este desactivada.

Offline X1Supe1X #255 Posteado: July 01, 2022, 02:10:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 44
  • pe
- Fix Gui Zoom De Camara ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch al acercarse y alejarse sin que el personaje se mueva
- Fix Gui Move Map  ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch en el nombre del mapa sin que el personaje se mueva
- Fix Fruit (Ahora se puede consumir y te da un randón de 1 a 3)y se agrega cuantas veces as consumido el fruit Point

Facebook : https://www.facebook.com/GleindersGames
ahora seguiré en mi proyecto de Mu En Unity 3D.
 Dato curioso al resetear no da puntos  y los stas siguen con los puntos iguales es por que es igual a la de mu online o no es mi Duda si alquien me responde seria bueno saber Gracias.

Offline kayito #256 Posteado: July 01, 2022, 03:06:50 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19892
  • ar
- Fix Gui Zoom De Camara ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch al acercarse y alejarse sin que el personaje se mueva
- Fix Gui Move Map  ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch en el nombre del mapa sin que el personaje se mueva

Te felicito bro pero no sé qué fue exactamente lo que fixeaste porque en el último update subido están esos fix de GUI incorporados : /

Code: [Select]
void Interface::Work(HDC Hdc)
{
// Check Click Buttons
gMiniMap.CheckZoomButton();
gMoveList.CheckMoveListMouse();
// Check Click Buttons

((void(*)(HDC Hdc))0x00525D40)(Hdc);
}

Dato curioso al resetear no da puntos  y los stas siguen con los puntos iguales es por que es igual a la de mu online o no es mi Duda si alquien me responde seria bueno saber Gracias.

Esto es una configuración adentro de MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Command.dat

Fijate donde está el comentario
Code: [Select]
;==================================================
; Reset Command Settings
;==================================================

Offline X1Supe1X #257 Posteado: July 01, 2022, 03:17:31 PM | Modificado: July 01, 2022, 03:20:30 PM by X1Supe1X

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
xD Disculpa pero te falto Fix en el Icono del mouse para que se vea que se hace clic y que no este estático su imagen. tu solo lo as desactivado , por eso subí un video para que lo observaras quizás el puntero de la pc este tapando pero se logra observar Míralo bien y te darás cuenta.

Offline X1Supe1X #258 Posteado: July 01, 2022, 03:56:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Ahora se observa bien el icono del mouse que que cambia de esto    a esto   y el personaje no se mueve de su ubicación xD , pero si cuando quiere andar  o moverse al baul.

Offline straiker23 #259 Posteado: July 01, 2022, 06:00:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do
- Fix Fruit (Ahora se puede consumir y te da un randón de 1 a 3)y se agrega cuantas veces as consumido el fruit Point

Facebook : https://www.facebook.com/GleindersGames
ahora seguiré en mi proyecto de Mu En Unity 3D.

Me tome el tiempo de realizar este pequeño video:
-El funcionamiento es totalmente efectivo y no muestra los errores que tu mismo dices.
POSTDATA: Lo hice con la ultima actualizacion que subio kayito.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate