Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 264311 veces)

0 Miembros and 6 Guests are viewing this topic.

Offline MichaelxD #200 Posteado: June 03, 2022, 07:40:38 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 262
  • Gracias recibida: 552
  • ve

Gracias:


Offline kayito #201 Posteado: June 03, 2022, 10:01:55 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19883
  • ar
alguien me pasa el main.dll?

En el zip del GetMainInfo bro. En uno de los updates aclaré que el main.dll se movió a ese zip para facilitar la descarga y que no haga falta descargar el cliente entero.

Gracias:


Offline daimer #202 Posteado: June 03, 2022, 06:07:51 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 217
  • Gracias recibida: 12579
  • ru
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?


Offline kayito #203 Posteado: June 03, 2022, 06:23:11 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19883
  • ar
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal


Offline kayito #204 Posteado: June 03, 2022, 06:28:54 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19883
  • ar
UPDATE
- Se añadió un sistema de MapManager el cual permite manejar los mapas desde el GetMainInfo (Nombre, Movimiento, Acuático y Música) -> [Main.dll][GetMainInfo.exe]

Video de muestra:
Spoiler for Hiden:

- Se añadió un sistema de sincronización de los nombres de los subservers -> [Main.dll][ConnectServer.exe]
Video de muestra:
Spoiler for Hiden:

Se modificaron los zips del Cliente, GetMainInfo, MuServer y sus respectivos sources

Gracias:


Offline daimer #205 Posteado: June 03, 2022, 07:02:47 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 217
  • Gracias recibida: 12579
  • ru
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.


Offline kayito #206 Posteado: June 03, 2022, 07:57:33 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19883
  • ar
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.

Claramente hablamos de lo mismo. Si el main por default corre a 21/22 fps como máximo y vos estás pidiendo 25 eso significa AUMENTAR jaja podría perjudicar algunas animaciones como dije pero si gustás intentarlo y notás que funciona bien sin problemas, compartilo para todos los que lo quieran :)


Offline darkjano #207 Posteado: June 03, 2022, 10:52:55 PM | Modificado: June 04, 2022, 01:02:31 AM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 1041
  • cl
Genial lo de la music ya es un avance, yo logre sacar los nombres de los sonidos con ollydbg del main y los copie de otro cliente pero aun asi solo reproduce los de los mobs de tarkan e icarus, faltan muchos sonidos en el cliente como el de la pantalla de login, al hacer click en botones, al abrir inventario, skills, cuando cae una joya, al dropear una medalla, etc.. Por si a alguien le sirve esta es la lista de sonidos que trae el main pero no los reproduce todos. Respecto a la music en devil square y blood castle lo ideal seria que se reproduciera apenas comience el evento y no al entrar al mapa.

Code: [Select]
iron1.wav
iron_attack1.wav
jaikan1.wav
jaikan2.wav
jaikan_attack1.wav
jaikan_attack2.wav
jaikan_die.wav
blood1.wav
blood_attack1.wav
blood_attack2.wav
blood_die.wav
death1.wav
death_attack1.wav
death_die.wav
mutant1.wav
mutant2.wav
mutant_attack1.wav
mOrcArcherAttack1.wav
mOrcCapAttack1.wav
mCursedKing1.wav
mCursedKing2.wav
mCursedKingDie1.wav
mMegaCrust1.wav
mMegaCrustAttack1.wav
mMegaCrustDie.wav
mMolt1.wav
mMoltAttack1.wav
mMoltDie.wav
mAlquamosAttack1.wav
mAlquamosDie.wav
mRainner1.wav
mRainnerAttack1.wav
mRainnerDie.wav
mPhantom1.wav
mPhantomAttack1.wav
mPhantomDie.wav
mDrakan1.wav
mDrakanAttack1.wav
mDrakanDie.wav
mPhoenix1.wav
mPhoenixAttack1.wav
mMagicSkull.wav
mBullDie.wav
mBlackSkullDie.wav
mBlackSkullAttack.wav
mGhaintOrgerDie.wav
mRedSkull.wav
mRedSkullDie.wav
mRedSkullAttack.wav
iBloodCastle.wav
desert.wav
aHeaven.wav
aThunder01.wav
aThunder02.wav
aThunder03.wav
eFirecracker1.wav
eFirecracker2.wav
eMedal.wav
ePhoenixExp.wav
eRidingSpear.wav
eRaidShoot.wav
eSwellLife.wav
eBlow.wav
ePiercing.wav
eIceArrow.wav
eTelekinesis.wav
eSoulBarrier.wav
eBloodAttack.wav
eHitGate.wav
eHitGate2.wav
eHitCristal.wav
eDownGate.wav
eCrow.wav
iRepair.wav
iWhisper.wav

Aclaro tambien que encontre un bug en el movelist, al tener un pet tipo imp o angel tampoco te deja mover a icaurs aunque tengas alas equipadas (falta condicion para omitir a esos pets y permitir que con dinorant se pueda ya que tampoco deja ir con dinorant) por lo demas excelente trabajo.


Offline CorsarioDgx #208 Posteado: June 04, 2022, 02:06:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 392
  • Gracias recibida: 7374
  • mx
Por lo visto este main era otro sin terminar de webzen lo dejaron comenzado ha lo que he estado comparando ha otros main ! Lo único bueno de todo es que está sin virus ya que los demás ! Están infectados ! Espero kayito pueda hacer como Lo de  los mapas igual agregar los de los Sonidos por igual ! Gracias kayito buen  avanse


Offline Genius05 #209 Posteado: June 04, 2022, 02:16:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 157
  • Gracias recibida: 128
  • ve
Por lo visto este main era otro sin terminar de webzen lo dejaron comenzado ha lo que he estado comparando ha otros main ! Lo único bueno de todo es que está sin virus ya que los demás ! Están infectados ! Espero kayito pueda hacer como Lo de  los mapas igual agregar los de los Sonidos por igual ! Gracias kayito buen  avanse

hola bro saludos das aporte de los items agregado.?


Offline daimer #210 Posteado: June 04, 2022, 06:58:38 AM | Modificado: June 04, 2022, 07:23:10 AM by Alpine

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 217
  • Gracias recibida: 12579
  • ru
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.

Claramente hablamos de lo mismo. Si el main por default corre a 21/22 fps como máximo y vos estás pidiendo 25 eso significa AUMENTAR jaja podría perjudicar algunas animaciones como dije pero si gustás intentarlo y notás que funciona bien sin problemas, compartilo para todos los que lo quieran :)

Por ejemplo, aquí hay 2 videos. por 1 tus limas por 2 limas Louis. Aquí puedes ver cómo baja el FPS cuando aparecen monstruos. Creo que cuando hay muchos jugadores cerca, será imposible jugar.
https://skr.sh/vEHvMcX7uh0?a   
https://skr.sh/vEHJ3rMb7jj?a

Muy extraño. Hasta donde yo sé, el trabajo estándar del cliente es de 25 fps, no de 21. El cliente funciona notablemente peor que el cliente MuEmu S6. Tal vez hay algo que no sé. En cualquier caso, gracias por la respuesta.


Offline felipemtk #211 Posteado: June 04, 2022, 07:10:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 8
  • br
Hola, hay alguna forma de poner Globo en GM para diferenciarlo de Players?


Offline kayito #212 Posteado: June 04, 2022, 08:26:13 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19883
  • ar
¿Es posible optimizar el cliente? ¿Qué daría a más de 20 fps?

El juego por defecto no está preparado para subirle los fps debido a que las animaciones están estrictamente relacionadas con el refresco por frame. Al menos de las formas que yo intenté, hacía que muchas animaciones funcionen más rápido y por ende modificaba los balances y demás. No es recomendable subirle los fps a un juego que no está preparado para eso pero si gustan meterle mano, está a disposición el source para hacerlo. Cada quien es libre de hacerlo, yo por lo menos no lo pienso hacer como parte del post principal

Es posible que hayas entendido mal de lo que estoy hablando. El punto no es obtener más fps, sino optimizar la experiencia del cliente. que le daria
estable 25 fps, no 18-19-20.

Claramente hablamos de lo mismo. Si el main por default corre a 21/22 fps como máximo y vos estás pidiendo 25 eso significa AUMENTAR jaja podría perjudicar algunas animaciones como dije pero si gustás intentarlo y notás que funciona bien sin problemas, compartilo para todos los que lo quieran :)

Por ejemplo, aquí hay 2 videos. por 1 tus limas por 2 limas Louis. Aquí puedes ver cómo baja el FPS cuando aparecen monstruos. Creo que cuando hay muchos jugadores cerca, será imposible jugar.
https://skr.sh/vEHvMcX7uh0?a   
https://skr.sh/vEHJ3rMb7jj?a

Muy extraño. Hasta donde yo sé, el trabajo estándar del cliente es de 25 fps, no de 21. El cliente funciona notablemente peor que el cliente MuEmu S6. Tal vez hay algo que no sé. En cualquier caso, gracias por la respuesta.

El estándar de todos los mains (al menos yo probé desde 97 hasta S6) es de 21.
Louis lo modificó desde el main.dll para que alcance los 25 pero no es el estándar del main original.
Por eso te dije que si lográs hacerlo, que lo compartas para todos aquellos que quieran esa mejora.

Para que veas los estándares en los mains que tengo a mano:

Main 0.97
Spoiler for Hiden:

Main S3
Spoiler for Hiden:

Main S4
Spoiler for Hiden:


Hola, hay alguna forma de poner Globo en GM para diferenciarlo de Players?

Eso no existe en esta versión de main. Habría que programarlo como custom, cosa que yo no voy a hacer

Gracias:


Offline felipemtk #213 Posteado: June 04, 2022, 10:19:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 8
  • br

Offline darkjano #214 Posteado: June 04, 2022, 10:29:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 1041
  • cl
Qual web compátivel?

webengine anda bien, pero hay que hacerle modificaciones


Offline CorsarioDgx #215 Posteado: June 04, 2022, 10:57:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 392
  • Gracias recibida: 7374
  • mx
Alguno mas Tiene Problemas Con el set Flaming del BK ? Me Aparece Transparente Con la Nueva Main.dll !


Offline InFamous #216 Posteado: June 08, 2022, 05:31:24 PM | Modificado: June 08, 2022, 05:33:07 PM by InFamous

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 3389
  • br
https://prnt.sc/JuDoL6SyBdsw

Novos Items:
SetByte(0x508358+2,0x50); // Fix Limite Sword
SetByte(0x50844D+2,0x50); // Fix Limite Axe
SetByte(0x508478+2,0x50); // Fix Limite Mace
SetByte(0x5084BC+2,0x50); // Fix Limite Spear
SetByte(0x508500+2,0x50); // Fix Limite Shield
SetByte(0x50855A+2,0x50); // Fix Limite Staff
SetByte(0x508607+2,0x50); // Fix Limite Bow
SetByte(0x508632+2,0x50); // Fix Limite CrossBow

SetByte(0x506F76+2,0x20); // Fix Limite Sets
SetByte(0x50736A+2,0x20); // Fix Limite Sets

SetByte(0x509037+2,0x20); // Fix Limite Item Texture
SetByte(0x507849+2,0x20); // Fix Limite Player Texture

Brilho +15
SetByte(0x5056E1+2,0x10);

Creditos: InFamous - Guilherme (NeWT)

Gracias:


Offline Genius05 #217 Posteado: June 08, 2022, 05:45:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 157
  • Gracias recibida: 128
  • ve
https://prnt.sc/JuDoL6SyBdsw

Novos Items:
SetByte(0x508358+2,0x50); // Fix Limite Sword
SetByte(0x50844D+2,0x50); // Fix Limite Axe
SetByte(0x508478+2,0x50); // Fix Limite Mace
SetByte(0x5084BC+2,0x50); // Fix Limite Spear
SetByte(0x508500+2,0x50); // Fix Limite Shield
SetByte(0x50855A+2,0x50); // Fix Limite Staff
SetByte(0x508607+2,0x50); // Fix Limite Bow
SetByte(0x508632+2,0x50); // Fix Limite CrossBow

SetByte(0x506F76+2,0x20); // Fix Limite Sets
SetByte(0x50736A+2,0x20); // Fix Limite Sets

SetByte(0x509037+2,0x20); // Fix Limite Item Texture
SetByte(0x507849+2,0x20); // Fix Limite Player Texture

Brilho +15
SetByte(0x5056E1+2,0x10);

Creditos: InFamous - Guilherme (NeWT)

hola saludos InFamous brindas aporte


Offline darkjano #218 Posteado: June 08, 2022, 06:33:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 1041
  • cl
https://prnt.sc/JuDoL6SyBdsw

Novos Items:
SetByte(0x508358+2,0x50); // Fix Limite Sword
SetByte(0x50844D+2,0x50); // Fix Limite Axe
SetByte(0x508478+2,0x50); // Fix Limite Mace
SetByte(0x5084BC+2,0x50); // Fix Limite Spear
SetByte(0x508500+2,0x50); // Fix Limite Shield
SetByte(0x50855A+2,0x50); // Fix Limite Staff
SetByte(0x508607+2,0x50); // Fix Limite Bow
SetByte(0x508632+2,0x50); // Fix Limite CrossBow

SetByte(0x506F76+2,0x20); // Fix Limite Sets
SetByte(0x50736A+2,0x20); // Fix Limite Sets

SetByte(0x509037+2,0x20); // Fix Limite Item Texture
SetByte(0x507849+2,0x20); // Fix Limite Player Texture

Brilho +15
SetByte(0x5056E1+2,0x10);

Creditos: InFamous - Guilherme (NeWT)





É assim que os itens ficam, caso contrário está tudo bem


Offline MangoPolice #219 Posteado: June 08, 2022, 07:12:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Buenas! No me esta tomando la contraseña el rar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
45 Replies
30740 Views
Last post August 28, 2024, 10:31:22 AM
by giangbana
26 Replies
14453 Views
Last post February 06, 2025, 07:43:44 PM
by fenimxg
1 Replies
3456 Views
Last post January 16, 2023, 10:41:57 PM
by ntcong295810
4 Replies
4779 Views
Last post November 09, 2023, 07:05:52 PM
by kayito
12 Replies
7114 Views
Last post August 30, 2023, 02:22:56 PM
by Pescado