Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 271170 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline kayito #1000 Posteado: September 27, 2025, 03:04:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 20073
  • ar
Hermano primero quiero felicitarte por tu GRAN TRABAJO, te quedo 10/10 necesitamos mas personas como vos en este lindo foro.
Me gusto mucho esté proyecto incluso estoy por levantar un servidor con este gran aporte y cualquier cosa que consiga lo hago saber aqui..

respecto a la camara3D la acabo de probar y quedo bastante mejor, pero aun le falta como un movimiento un poco mas hacia abajo asi como muestras en las siguientes imagen.

Como esta con la nueva camara:

Como deberia quedar Original:

antemanos muchas gracias.

Lo siento, eso es lo máximo que se puede ajustar la cámara.

Creo encontrar algun problema estoy configurando el Happy Hour cada 3 Horas que inicie diario, pero no me toma la configuracion en el servidor
guarde y relog evento y tambien probe apagando el servidor completo. les muestro en la siguiente imagen.

Esa configuración no corresponde a que inicie cada 3 horas sino que inicie todos los días a las 3 A.M.
Para que inicie cada 3 horas, tendrías que poner

• 00 hs
  • 03 hs
  • 06 hs
  • 09 hs
  • 12 hs
  • 15 hs
  • 18 hs
  • 21 hs

Buenas grupo en Windows 11 no funciona el Main, intente de mil modos para tratar de que ande y nada.

-Agregue la carpeta a Exclusiones.
-Agregue el Main a la deep.
-Agregue C++ Redistributables 2015 a la PC.

asumo que es el Windows 11 porque tengo otra PC con Windows 10 y anda perfectamente....

En Windows 11 el juego corre perfectamente, yo uso Windows 11 y no tengo ningún problema en ejecutarlo.
Revisá que al momento de iniciarlo no te falte nada en el cliente y que estás haciendo todos los pasos correctamente.
Por ejemplo si falta el main.dll en el cliente, no se va a ejecutar.

Pd: No hace falta que pongas "up" a cada rato, eso es spam. Con sólo comentar tu problema, ya queda en el post registrado y tarde o temprano se te responderá acorde a la urgencia de tu consulta. Si querés un soporte más personalizado, te recomiendo entrar al discord oficial haciendo click acá -> DISCORD

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate