Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: usuario deidad  (Visto 3286 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ligh.tl #20 Posteado: December 29, 2021, 02:38:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Porque no banean a esta rata miserable de la comunidad?
Gracias!


Offline lkt22 #21 Posteado: December 29, 2021, 08:29:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 67
  • br
como siempre nunca llegará a nada..
y solo seguirá estafando más y más..


Offline Mathi #22 Posteado: December 29, 2021, 11:19:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 248
  • Gracias recibida: 1402
  • ar
@ZabiinoOo que onda no van a responder los mods?


Offline adryan #23 Posteado: December 29, 2021, 02:06:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 349
  • Gracias recibida: 1249
  • ar
alta rata el loco, que tenga ban de por vida


Offline ZTMarkz #24 Posteado: December 29, 2021, 03:47:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 284
  • Gracias recibida: 129
  • tk

Offline TroYans #25 Posteado: December 29, 2021, 04:30:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 242
  • Gracias recibida: 333
  • ar
su silencio lo incrimina mas y mas.. no señor deidad no me estafeeesss :v


Offline sonytfm #26 Posteado: December 29, 2021, 06:48:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 389
  • Gracias recibida: 2469
  • ar

Offline ligh.tl #27 Posteado: December 29, 2021, 07:14:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Esto perjudica a los usuarios nuevos que ingresan a la comunidad @ZabiinoOo .


Offline chuvito #28 Posteado: December 29, 2021, 09:32:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1677
  • pe
al parecer deidad esta trabajando ahora si en mi temple y ya me esta mostrando verdaderamente como va haciendolo, bueno al creo que ahora si podre tener la temple, igualmente aunque paso mucho tiempo , veamos como quedara el temple, como dicen, volvio las esperanzas y como dije ahora si esta trabajando en la temple, quedamos en algo y ahora si se esta haciendo notar su trabajo, les comentare al finalizar


Offline Marcela #29 Posteado: December 29, 2021, 09:42:39 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 295
  • Gracias recibida: 10865
  • ar
al parecer deidad esta trabajando ahora si en mi temple y ya me esta mostrando verdaderamente como va haciendolo, bueno al creo que ahora si podre tener la temple, igualmente aunque paso mucho tiempo , veamos como quedara el temple, como dicen, volvio las esperanzas y como dije ahora si esta trabajando en la temple, quedamos en algo y ahora si se esta haciendo notar su trabajo, les comentare al finalizar

 jajaja jajaja jajaja jajaja porque no se la lactas?, date cuenta que si no denuncian no hace nada, ademas de los precios que cobra, no los hace a tiempo

Discord:
MEMPHIS#0430

Offline lunaticodeveloper #30 Posteado: December 29, 2021, 09:53:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22773
  • ar
al parecer deidad esta trabajando ahora si en mi temple y ya me esta mostrando verdaderamente como va haciendolo, bueno al creo que ahora si podre tener la temple, igualmente aunque paso mucho tiempo , veamos como quedara el temple, como dicen, volvio las esperanzas y como dije ahora si esta trabajando en la temple, quedamos en algo y ahora si se esta haciendo notar su trabajo, les comentare al finalizar

te tenia fe que no eras tan pendejo jaja  jajaja

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline chuvito #31 Posteado: December 29, 2021, 09:54:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1677
  • pe
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D


Offline darkjano #32 Posteado: December 29, 2021, 09:58:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.045
  • Gracias recibida: 916
  • cl
Ese deidad es un loquillo, hay que picanearle el culo para que trabaje 🤣


Offline Marcela #33 Posteado: December 29, 2021, 10:07:47 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 295
  • Gracias recibida: 10865
  • ar
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D

Por retrasados como tú ese usuario sigue fallando a varios, en fin , sigue sacandole la leche. magia2

Discord:
MEMPHIS#0430

Offline chuvito #34 Posteado: December 29, 2021, 10:14:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1677
  • pe
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D

Por retrasados como tú ese usuario sigue fallando a varios, en fin , sigue sacandole la leche. magia2
ten en cuenta que si él te fallo, puedes publicarlo, yo solo comento mi caso y deja de insultar, que tambien no hay castigo para eso ?


Offline Marcela #35 Posteado: December 29, 2021, 10:30:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 295
  • Gracias recibida: 10865
  • ar
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D

Por retrasados como tú ese usuario sigue fallando a varios, en fin , sigue sacandole la leche. magia2
ten en cuenta que si él te fallo, puedes publicarlo, yo solo comento mi caso y deja de insultar, que tambien no hay castigo para eso ?

Tu caso de denuncia y luego todo bien? Si no te entregó el trabajo en un tiempo razonable estabas en tu derecho de pedir reembolso, si el usuario no te hacia el reembolso, simplemente haces un post con las pruebas, y listo, esperar que el admin sancione al user , para evitar que los nuevos usuarios tengan inconvenientes con esa persona, lo unico que haces con este post es quedar como payaso y permitir que esa persona siga ofreciendo servicios y no brindarlos adecuadamente como ya se ha visto en varias denuncias. magia2

Discord:
MEMPHIS#0430

Offline chuvito #36 Posteado: December 29, 2021, 10:34:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 376
  • Gracias recibida: 1677
  • pe
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D

Por retrasados como tú ese usuario sigue fallando a varios, en fin , sigue sacandole la leche. magia2
ten en cuenta que si él te fallo, puedes publicarlo, yo solo comento mi caso y deja de insultar, que tambien no hay castigo para eso ?

Tu caso de denuncia y luego todo bien? Si no te entregó el trabajo en un tiempo razonable estabas en tu derecho de pedir reembolso, si el usuario no te hacia el reembolso, simplemente haces un post con las pruebas, y listo, esperar que el admin sancione al user , para evitar que los nuevos usuarios tengan inconvenientes con esa persona, lo unico que haces con este post es quedar como payaso y permitir que esa persona siga ofreciendo servicios y no brindarlos adecuadamente como ya se ha visto en varias denuncias. magia2
asi como informe, ahora tambien informo que ya esta trabajando en  mi temple, tiene algo de malo ? , hice este post para que me haga caso y por lo visto funciono, nose que tenga el men pero al menos ya esta haciendo algo por lo que se pago


Offline mauri64 #37 Posteado: December 30, 2021, 08:09:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 233
  • ar
jjajajajaa si ps ya bueno , solo comento también es mi derecho hacerlo ps, sirvio al menos el post para que el man si trabaje de una ves :D

Por retrasados como tú ese usuario sigue fallando a varios, en fin , sigue sacandole la leche. magia2
ten en cuenta que si él te fallo, puedes publicarlo, yo solo comento mi caso y deja de insultar, que tambien no hay castigo para eso ?

Tu caso de denuncia y luego todo bien? Si no te entregó el trabajo en un tiempo razonable estabas en tu derecho de pedir reembolso, si el usuario no te hacia el reembolso, simplemente haces un post con las pruebas, y listo, esperar que el admin sancione al user , para evitar que los nuevos usuarios tengan inconvenientes con esa persona, lo unico que haces con este post es quedar como payaso y permitir que esa persona siga ofreciendo servicios y no brindarlos adecuadamente como ya se ha visto en varias denuncias. magia2
asi como informe, ahora tambien informo que ya esta trabajando en  mi temple, tiene algo de malo ? , hice este post para que me haga caso y por lo visto funciono, nose que tenga el men pero al menos ya esta haciendo algo por lo que se pago

a no pero sos...... despues de tanto tiempo lo mando a la m. y pido reembolso y nunca mas contratar esa clase de gente


Offline diegosm120 #38 Posteado: December 30, 2021, 08:47:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • us
Eso con una promocion en facebook con su carita y un post de estafa se arregla ponen los tags de mu en latam y usa y listo nunca le e comprado pero tampoco muchas cosas buenas se dicen de el asi que bueno debe estar haciendo tu template todavia por eso no responde. 😂😂


Offline 4584582 #39 Posteado: December 31, 2021, 02:31:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ar
me acuerdo cuando comenze en esto del mu, el sabia que era novato y me cobro 35.000 pesos argentinos (175 usd ) por instalar webengine default y un vps de 4 gb que se predio 1 semana y depues estuvo 3 semanas apagado, me cago literalmente, 1 SEMANA EL SERVER ON TUVE. No se gasten aca los adms no banean una mierda a los verdaderos ratas.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate