Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom JewelBank by louis  (Visto 39403 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mugloves99 #90 Posteado: January 15, 2022, 07:54:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 18
  • jp

Offline kimrubi #91 Posteado: June 03, 2022, 04:19:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 106
  • vn
At the expansion inventory can't right mouse send jewel to the jewel banking.






Pls support me. Thanks,


Offline PhantomKr #92 Posteado: June 11, 2022, 01:48:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 219
  • Gracias recibida: 2600
  • pe
alguien me dice como corregir un error que tengo uso update 15 de louis y se me pega despues de loguear no pasa al selectcharacter

Discord: JeanMois#3323

Offline KhongGianOL #93 Posteado: June 11, 2022, 02:39:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 719
  • vn

@PhantomKr : Skype: keo.lovebus or Zalo: 0938737340...

Be kind, for everyone you meet is fighting their hard battle

Offline kimrubi #94 Posteado: July 06, 2022, 10:55:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 106
  • vn
Hello everyone,

I have issue with jewelbank.

1. Its now used normal, but when I open expand inventory then the error

2. If I open the bank with expand inventory, the error is the opposite

Now normal with expand inventory open

but I close expand inventory then error

Pls support for me.

Thanks all,

Gracias:


Online Specifier #95 Posteado: July 06, 2022, 03:46:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 702
  • Gracias recibida: 5899
  • ae
Hello everyone,

I have issue with jewelbank.

1. Its now used normal, but when I open expand inventory then the error

2. If I open the bank with expand inventory, the error is the opposite

Now normal with expand inventory open

but I close expand inventory then error

Pls support for me.

Thanks all,

source not included extended inventory

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline legolas1 #96 Posteado: July 09, 2022, 11:29:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 9
  • cl
Listo , gracias por el aporte  cool2 aplausos



wowwww quedo hermoso, de casualidad no cobras por la instalación? saludos!!


Offline CezarMaster #97 Posteado: August 15, 2022, 12:29:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 199
  • Gracias recibida: 2706
  • pe


How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?

tengo el mismo error, alguien sabe como solucionarlo ?


Offline sanlp #98 Posteado: December 29, 2022, 08:47:46 AM | Modificado: December 30, 2022, 09:29:48 AM by sanlp

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Buen dia, alguien pudo adaptarlo al season 4?

Creo que me esta faltando corregir el offset de:

SetCompleteHook(0xE8,0x007DD0D9,&InvetoryItemOver);

Puedo extraer jewels del banco pero no puedo insertarlas con Ctrl + click derecho...

La version del cliente es el season 4 que libero louis.

Gracias:


Offline karyyto #99 Posteado: September 03, 2023, 06:00:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buenas tardes, si alguien podria darme una mano , descarque el paquete de archivos pero nose en que carpeta va cada uno si alguien me podria dar una manito para instalarlo y agregarlo, estoy usando los files S6 de louis/muemu...gracias.


Offline hieuvt #100 Posteado: September 10, 2023, 07:30:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 17
  • vn


How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?

tengo el mismo error, alguien sabe como solucionarlo ?
Is there a solution for this problem? I have the same problem

Gracias:


Offline KhongGianOL #101 Posteado: September 10, 2023, 11:46:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 719
  • vn


How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?

tengo el mismo error, alguien sabe como solucionarlo ?
Is there a solution for this problem? I have the same problem

Vấn đề gì nhỉ ? liên hệ zalo: 0938737340. tui fix ?

Be kind, for everyone you meet is fighting their hard battle

Gracias:


Offline spartacus #102 Posteado: October 20, 2023, 04:25:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 127
  • cl


???

Estoy teniendo este mismo problema. alguien sabe como resolverlo?


Offline Ryzenn #103 Posteado: November 05, 2023, 04:54:11 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 5151
  • ar
Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline joaovithor1 #104 Posteado: November 06, 2023, 05:39:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 2345
  • br
Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

Salve Capussi, se estiver usando em uma season mais baixa as vezes os argumentos são menores!!


Offline Ryzenn #105 Posteado: November 07, 2023, 04:29:44 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 5151
  • ar
Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline myway #106 Posteado: December 02, 2023, 02:58:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 879
  • ar

Offline nhantac #107 Posteado: January 09, 2024, 11:19:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 133
  • vn

Offline myway #108 Posteado: January 09, 2024, 11:30:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 879
  • ar
Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse);

void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{

   if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(ExpandInventory)
      && this->CheckWindow(Store))
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(Warehouse)
      && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)) )
   {
      return;
   }

   pSetBlend(true);
   glMatrixMode(0x1701);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);

   float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;

   if (ItemID == 406)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.4, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else if (ItemID == 407)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.5, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else
   {
      sub_6358A0_Addr(0.7, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }

   glMatrixMode(0x1700);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
   sub_635DE0_Addr();
   sub_635E40_Addr();

   glClear(0x100);

   VAngle v45;

   unsigned __int8 v44 = 1; //0 = parado / 1 = girando

   sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
   sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD
   
   sub_636720_Addr();

   glMatrixMode(0x1700);
   glPopMatrix();
   glMatrixMode(0x1701);
   glPopMatrix();

   sub_637770_Addr();

   glColor3f(1,1,1);
   pSetBlend(false);
}


Offline Ryzenn #109 Posteado: January 09, 2024, 01:23:14 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 5151
  • ar
Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse);

void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{

   if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(ExpandInventory)
      && this->CheckWindow(Store))
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(Warehouse)
      && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)) )
   {
      return;
   }

   pSetBlend(true);
   glMatrixMode(0x1701);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);

   float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;

   if (ItemID == 406)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.4, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else if (ItemID == 407)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.5, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else
   {
      sub_6358A0_Addr(0.7, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }

   glMatrixMode(0x1700);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
   sub_635DE0_Addr();
   sub_635E40_Addr();

   glClear(0x100);

   VAngle v45;

   unsigned __int8 v44 = 1; //0 = parado / 1 = girando

   sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
   sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD
   
   sub_636720_Addr();

   glMatrixMode(0x1700);
   glPopMatrix();
   glMatrixMode(0x1701);
   glPopMatrix();

   sub_637770_Addr();

   glColor3f(1,1,1);
   pSetBlend(false);
}

GRACIAS WE PERO YA NO LA NECESITO JAJA

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline Duvy #110 Posteado: January 11, 2024, 11:12:27 PM

  • ESTAFADOR
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 758
  • uy



Alguna idea que puede ser? son files louis up 15


Offline Duvy #111 Posteado: January 11, 2024, 11:13:15 PM

  • ESTAFADOR
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 758
  • uy

Offline nhantac #112 Posteado: January 12, 2024, 12:22:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 133
  • vn


How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?
lograste solucionarlo?


Offline myway #113 Posteado: January 12, 2024, 08:42:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 203
  • Gracias recibida: 879
  • ar



Alguna idea que puede ser? son files louis up 15
Query and DS

Gracias:


Offline hald22 #114 Posteado: January 16, 2024, 05:43:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br


???

Tengo exactamente ese problema..

lograste solucionarlo?

Estou com o mesmo problema, se alguem souber como resolver e puder da uma luz, grato <3


Offline Valcore #115 Posteado: January 24, 2024, 05:26:35 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 314
  • uy


???

Tengo exactamente ese problema..

lograste solucionarlo?

Estou com o mesmo problema, se alguem souber como resolver e puder da uma luz, grato <3


Para todos los que tengan el error, aquí tienen el CustomJewelBank.cpp (Main) con el problema corregido.



Offline martinvox #116 Posteado: February 10, 2024, 09:21:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola ! Alguien me diría por donde puedo arrancar ? Como se compila/configura ?

Muchas gracias.


Offline sh4ll3 #117 Posteado: April 07, 2024, 11:10:32 PM | Modificado: April 08, 2024, 08:20:57 PM by sh4ll3

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 339
  • ve
disculpen tengo este problema en la database https://ibb.co/M9L36ws
Alguien


Offline marvisur #118 Posteado: April 14, 2024, 04:08:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 26
  • pe
Buenas Atrdes Tengo Problemas al Agregar en el DataServer



alguien me ayuda a solucionarlo o que devo agregar y en donde


Offline dakosmu #119 Posteado: April 22, 2024, 02:16:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 782
  • Gracias recibida: 12381
  • ve
disculpen tengo este problema en la database https://ibb.co/M9L36ws
Alguien


DataServerProtocol.h

Dakosmu Colaborador

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1798 Views
Last post July 19, 2020, 05:15:30 AM
by takumi12
84 Replies
30774 Views
Last post November 19, 2024, 12:28:13 PM
by Wikko0
4 Replies
5042 Views
Last post July 06, 2022, 04:51:26 AM
by vazquezdudley2811
11 Replies
9319 Views
Last post December 23, 2023, 11:56:58 PM
by Saige
10 Replies
5113 Views
Last post August 25, 2025, 05:32:01 AM
by skymkt