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Autor Topic: Custom JewelBank by louis  (Visto 36514 veces)

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Offline hieuvt #100 Posteado: September 10, 2023, 07:30:22 AM

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How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?

tengo el mismo error, alguien sabe como solucionarlo ?
Is there a solution for this problem? I have the same problem

Gracias:


Offline KhongGianOL #101 Posteado: September 10, 2023, 11:46:07 PM

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How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?

tengo el mismo error, alguien sabe como solucionarlo ?
Is there a solution for this problem? I have the same problem

Vấn đề gì nhỉ ? liên hệ zalo: 0938737340. tui fix ?

Be kind, for everyone you meet is fighting their hard battle

Gracias:


Offline spartacus #102 Posteado: October 20, 2023, 04:25:24 PM

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???

Estoy teniendo este mismo problema. alguien sabe como resolverlo?


Online Ryzenn #103 Posteado: November 05, 2023, 04:54:11 PM

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Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline joaovithor1 #104 Posteado: November 06, 2023, 05:39:18 PM

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Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

Salve Capussi, se estiver usando em uma season mais baixa as vezes os argumentos são menores!!


Online Ryzenn #105 Posteado: November 07, 2023, 04:29:44 PM

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Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline myway #106 Posteado: December 02, 2023, 02:58:06 PM

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Offline nhantac #107 Posteado: January 09, 2024, 11:19:52 AM

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Offline myway #108 Posteado: January 09, 2024, 11:30:56 AM

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Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse);

void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{

   if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(ExpandInventory)
      && this->CheckWindow(Store))
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(Warehouse)
      && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)) )
   {
      return;
   }

   pSetBlend(true);
   glMatrixMode(0x1701);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);

   float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;

   if (ItemID == 406)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.4, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else if (ItemID == 407)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.5, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else
   {
      sub_6358A0_Addr(0.7, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }

   glMatrixMode(0x1700);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
   sub_635DE0_Addr();
   sub_635E40_Addr();

   glClear(0x100);

   VAngle v45;

   unsigned __int8 v44 = 1; //0 = parado / 1 = girando

   sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
   sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD
   
   sub_636720_Addr();

   glMatrixMode(0x1700);
   glPopMatrix();
   glMatrixMode(0x1701);
   glPopMatrix();

   sub_637770_Addr();

   glColor3f(1,1,1);
   pSetBlend(false);
}


Online Ryzenn #109 Posteado: January 09, 2024, 01:23:14 PM

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Alguien podria compartir la funcion de
Interface::DrawItem
Tengo la mia pero no acepta 10 argumentos

void DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse);

void Interface::DrawItem(float PosX, float PosY, float Width, float Height, int ItemID, int Level, int Excl, int Anc, bool OnMouse)
{

   if (this->CheckWindow(ObjWindow::MoveList) || this->CheckWindow(ObjWindow::CashShop) || this->CheckWindow(ObjWindow::SkillTree) || this->CheckWindow(ObjWindow::FullMap)
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(ExpandInventory)
      && this->CheckWindow(Store))
      ||  (this->CheckWindow(Inventory)
      && this->CheckWindow(Warehouse)
      && this->CheckWindow(ExpandWarehouse)) )
   {
      return;
   }

   pSetBlend(true);
   glMatrixMode(0x1701);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_6363D0_Addr(0, 0, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_X, *(GLsizei*)MAIN_RESOLUTION_Y);

   float v2 = *(float*)MAIN_RESOLUTION_X / *(float*)MAIN_RESOLUTION_Y;

   if (ItemID == 406)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.4, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else if (ItemID == 407)
   {
      sub_6358A0_Addr(0.5, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }
   else
   {
      sub_6358A0_Addr(0.7, v2, *(float*)0xE61E38, *(float*)0xE61E3C); //tamanho do bmd
   }

   glMatrixMode(0x1700);
   glPushMatrix();
   glLoadIdentity();

   sub_635830_Addr((LPVOID)0x87933A0);
   sub_635DE0_Addr();
   sub_635E40_Addr();

   glClear(0x100);

   VAngle v45;

   unsigned __int8 v44 = 1; //0 = parado / 1 = girando

   sub_6359B0_Addr(PosX, PosY, (int)&v45, 0); //posição do bmd
   sub_5CA0D0_Addr(ItemID, Level, Excl, Anc, (int)&v45, v44, 0); //funão que mostra o BMD
   
   sub_636720_Addr();

   glMatrixMode(0x1700);
   glPopMatrix();
   glMatrixMode(0x1701);
   glPopMatrix();

   sub_637770_Addr();

   glColor3f(1,1,1);
   pSetBlend(false);
}

GRACIAS WE PERO YA NO LA NECESITO JAJA

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline Duvy #110 Posteado: January 11, 2024, 11:12:27 PM

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Alguna idea que puede ser? son files louis up 15


Offline Duvy #111 Posteado: January 11, 2024, 11:13:15 PM

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Offline nhantac #112 Posteado: January 12, 2024, 12:22:55 AM

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How can i fix the black color when i press jewel bank function, the inventory box comes up with black color How do I remove it?
lograste solucionarlo?


Offline myway #113 Posteado: January 12, 2024, 08:42:46 AM

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Alguna idea que puede ser? son files louis up 15
Query and DS

Gracias:


Offline hald22 #114 Posteado: January 16, 2024, 05:43:42 AM

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???

Tengo exactamente ese problema..

lograste solucionarlo?

Estou com o mesmo problema, se alguem souber como resolver e puder da uma luz, grato <3


Offline Valcore #115 Posteado: January 24, 2024, 05:26:35 PM

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???

Tengo exactamente ese problema..

lograste solucionarlo?

Estou com o mesmo problema, se alguem souber como resolver e puder da uma luz, grato <3


Para todos los que tengan el error, aquí tienen el CustomJewelBank.cpp (Main) con el problema corregido.



Offline martinvox #116 Posteado: February 10, 2024, 09:21:58 PM

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Hola ! Alguien me diría por donde puedo arrancar ? Como se compila/configura ?

Muchas gracias.


Offline sh4ll3 #117 Posteado: April 07, 2024, 11:10:32 PM | Modificado: April 08, 2024, 08:20:57 PM by sh4ll3

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  • ve
disculpen tengo este problema en la database https://ibb.co/M9L36ws
Alguien


Offline marvisur #118 Posteado: April 14, 2024, 04:08:59 PM

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Buenas Atrdes Tengo Problemas al Agregar en el DataServer



alguien me ayuda a solucionarlo o que devo agregar y en donde


Online dakosmu #119 Posteado: April 22, 2024, 02:16:21 AM

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disculpen tengo este problema en la database https://ibb.co/M9L36ws
Alguien


DataServerProtocol.h

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