Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me ayudarian un poquito :)  (Visto 574 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xmemox Posteado: June 28, 2017, 02:19:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 40
  • cl
Hola amigasos, descargue estas files de el foro Files 97d+99i - DarksTeam Update 36.1 (Ultimo) para ser exacto, resulta que no me sale un archivo en la configuracion de las files "ExDB/exdb.ini" todo lo demas ok, lo otro al configurar las files con la IP, debo poner la IP mia, o la NO-IP? estoy que colapso jajajaja, su ayuda calmaria mis nervios <3 o alguna ayudita remota, muchas gracias cualquier ayuda se lo agradeceria a mil

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 28, 2017, 10:57:14 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 137750
  • pe
Lo tienes en vps? si tienes vps podes usar la misma ip del vps, si lo tienes en una pc casera podes usar tanto tu ip o tu no-ip como lo veas mas fiable, yo por recomendacion te puedo decir te crees un no-ip y uses el no-ip tanto en files como en cliente ya que la mayoria de las compaΓ±ia proveedor de internet te ofrecen ip dinamicas pocas te dan una ip estatica amenos que se la pidas y pocos son los casos, por eso te recomiendo uses un no-ip recuerda que no debe ser mayor a 13 digitos para files y para cliente si podes usar alguna con mas de 13 digitos que no interviene en nada porque no-ip es un estilo redireccionador que toma en base a la ip actual de tu pc es decir que si tu ip algun dia cambia el no-ip te cubrira de que no tengas que cambiar mas la ip tanto en files como en cliente, no se si me entiendas un poco trate de explicarte mejor no lo hago con imagenes porque no es necesario, un saludo cualquier consulta sobre esto seguila haciendo en este tema lo dejare abierto hasta que consigas solucionar lo que querias!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate