Bueno explico el tema con el amigo, lo conozco hace 2 a;os, previamente a la venta de la ultima licencia, le vendi dos licencias las cuales tiene , usa y no hubo inconvenientes, la tercera licencia recibi el dinero, cuando intento entrar a la cuenta, a las dos cuentas que tenia, que eran pago por config/ templates y cambios que hago si la gente me las ofrece, resulta que las licencias no entran y alguien clonando mi email ejemplo cualquiercosa@tuservermu.com, resulta que a louis la gente le envie un correo pidiendo cambio el niiquiera revisa la direccion de remientente, y realiza los cambios, de esta manera perdi dos licencias, la persona agrego un caracter mas ejemplo cualquiercosaa@tuservermu.com (aca agregando una "a" adicional al final) y de esta manera tan boba pierdes tus licencias con louis, claramente le dije dejame resolver te entrego la licencia o te comienzo a devolver el dinero, cosa que empece a hacer, de igual manera el chico en el pasado me compro dos licencias sin problemas y poor eso menteniamos el problema privado, me nombro me imagino ppor la rabia de que este man ni le responde.
al chico
@Ifreat quede atrapado en otra cuidad por la cuarentena de 3 semanas que mando maduro de la nada por la sepa brazile;a y le hice reembolso via paypal, no lo veo como nada raro, cosas que pasan en venezuela, y se le hizo reembolso a los 3 dias qye vi que me estaban cobrando 120$ por el puerto y traerme a mi cuidad, del resto el que trabaja conmigo , actualemnte 20/30 personmas con server exitisos no gan tenido problemas, los problemas existen la cosa es solucionarlos, y si sigo aqui es porque de una manera u otra cuando se presentan resuelvo.