Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Porque no me salen todos los puntos la hacer reset  (Visto 1333 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Stoxd Posteado: March 25, 2021, 01:32:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Hola buenas noches,

Alguien me ayuda, cuando estoy por el reset 200 a mas no me salen los puntos completos para repartir en  la "C" solo me da como 30 000 cuando debería ser 80 000.
Pensé que era visual pero al poner los puntos solo da 30 000 y no aparecen los demás.

Configure para que el reset sea al nivel 400 = reinicie al lvl 1 con 400 puntos.

Gracias

Gracias:


Offline louis #1 Posteado: March 25, 2021, 07:20:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +12 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 925
  • Gracias recibida: 45578
  • br
Update 43 is ready!!!
Discord: louisemulator

Online Specifier #2 Posteado: March 26, 2021, 01:50:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 697
  • Gracias recibida: 6010
  • ae
Reset Type should be =1

and check Reset Table.txt and see the points you configure

---------------------------[NULL]---------------------------------

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3572 Views
Last post April 09, 2020, 06:13:01 PM
by alexipi
4 Replies
2623 Views
Last post November 19, 2018, 01:19:01 PM
by 102pe
7 Replies
3617 Views
Last post May 24, 2019, 02:49:39 PM
by leones55
0 Replies
105 Views
Last post April 20, 2026, 10:42:28 AM
by celestial
0 Replies
70 Views
Last post April 24, 2026, 02:39:52 PM
by celestial