Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Max User Level  (Visto 10921 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ryuno #30 Posteado: March 21, 2021, 05:49:10 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2175
  • dz
Como se arregla eso todo el mundo habla de DWORD  y no hay nada xdd

es simple para el season6 los que decompilaron la interface de la season6 para visualizarla como season2 por esos lados decompilas y podes cambiar el tipo de variable igual todo es hipotesis en lo personal no he hecho el intento


Offline Specifier #31 Posteado: March 21, 2021, 11:06:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 703
  • Gracias recibida: 5887
  • ae
dear people please stop Arguing for DWORD xD

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline Odisk #32 Posteado: March 22, 2021, 04:44:46 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr
Para hacer funcionar el nivel mayor al 400 (como por ejemplo level 1000) no alcanza con sólo cambiar el nivel máximo. Tienen que rearmar la ecuación para que el valor de la experiencia no genere "overflow" o sobrecarga del tipo de dato. Investiguen un poco, lean cuánto es el valor máximo representable en un tipo de dato DWORD y vean hasta qué valor llega la ecuación base usando sólo nivel 400. Se van a dar cuenta que si aumentan unos pocos niveles, la ecuación va a dar un número mayor al que soporta un tipo de dato DWORD, por lo que van a tener que rehacer la ecuación de tal manera que el pico más alto de la experiencia pueda ser representado

en efecto, de echo solo llega a level 500 y de ahi se muere si solo cambian el nivel, de echo no hace overflow, simplemente se resetea y tira un salto de level 500 al level 950 y de ahi se muere ya no genera mas exp, para esto hay que usar qword para un soporte mayor en la tabla de exp

here is the video señor and you see it didn't jump from level 500-950 but it runs smooth and that information is i tested for 999999xp and also tried for mid exp and low exp,party exp and didnt get any problems so far

PS: my #Define is level 999

 


no hay brinco de level pero si hay bug como barra de exp experiencia para el proximo level  bug en la HP- Mana SD Ect aqui clara imagen apenas pase al 401 y se bugio todo el interfaz

one day

Offline Specifier #33 Posteado: March 22, 2021, 11:40:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 703
  • Gracias recibida: 5887
  • ae
Para hacer funcionar el nivel mayor al 400 (como por ejemplo level 1000) no alcanza con sólo cambiar el nivel máximo. Tienen que rearmar la ecuación para que el valor de la experiencia no genere "overflow" o sobrecarga del tipo de dato. Investiguen un poco, lean cuánto es el valor máximo representable en un tipo de dato DWORD y vean hasta qué valor llega la ecuación base usando sólo nivel 400. Se van a dar cuenta que si aumentan unos pocos niveles, la ecuación va a dar un número mayor al que soporta un tipo de dato DWORD, por lo que van a tener que rehacer la ecuación de tal manera que el pico más alto de la experiencia pueda ser representado

en efecto, de echo solo llega a level 500 y de ahi se muere si solo cambian el nivel, de echo no hace overflow, simplemente se resetea y tira un salto de level 500 al level 950 y de ahi se muere ya no genera mas exp, para esto hay que usar qword para un soporte mayor en la tabla de exp

here is the video señor and you see it didn't jump from level 500-950 but it runs smooth and that information is i tested for 999999xp and also tried for mid exp and low exp,party exp and didnt get any problems so far

PS: my #Define is level 999

 


no hay brinco de level pero si hay bug como barra de exp experiencia para el proximo level  bug en la HP- Mana SD Ect aqui clara imagen apenas pase al 401 y se bugio todo el interfaz


got no problem on the interface so far


---------------------------[NULL]---------------------------------

Gracias:


Offline Odisk #34 Posteado: March 22, 2021, 12:14:56 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr
Para hacer funcionar el nivel mayor al 400 (como por ejemplo level 1000) no alcanza con sólo cambiar el nivel máximo. Tienen que rearmar la ecuación para que el valor de la experiencia no genere "overflow" o sobrecarga del tipo de dato. Investiguen un poco, lean cuánto es el valor máximo representable en un tipo de dato DWORD y vean hasta qué valor llega la ecuación base usando sólo nivel 400. Se van a dar cuenta que si aumentan unos pocos niveles, la ecuación va a dar un número mayor al que soporta un tipo de dato DWORD, por lo que van a tener que rehacer la ecuación de tal manera que el pico más alto de la experiencia pueda ser representado

en efecto, de echo solo llega a level 500 y de ahi se muere si solo cambian el nivel, de echo no hace overflow, simplemente se resetea y tira un salto de level 500 al level 950 y de ahi se muere ya no genera mas exp, para esto hay que usar qword para un soporte mayor en la tabla de exp

here is the video señor and you see it didn't jump from level 500-950 but it runs smooth and that information is i tested for 999999xp and also tried for mid exp and low exp,party exp and didnt get any problems so far

PS: my #Define is level 999

 


no hay brinco de level pero si hay bug como barra de exp experiencia para el proximo level  bug en la HP- Mana SD Ect aqui clara imagen apenas pase al 401 y se bugio todo el interfaz


got no problem on the interface so far



I use  emú takumi  press letter “C” exp gained bug next level

one day

Offline jhonhy #35 Posteado: March 22, 2021, 03:16:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 219
  • br
with this new function gObjSetExperienceTable(); is bugging the main exp bar

Code: [Select]
gLevelExperience[0] = 0;

int over = 1;

for (int n = 1; n <= MAX_CHARACTER_LEVEL; n++)
{
gLevelExperience[n] += (((over + 9)*over)*over) * 2 + (over + 9)*over*over * 1;
over++;
}

BUG:


using original function no bug



Offline stark98 #36 Posteado: March 22, 2021, 03:45:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2434
  • fr
i have a bug with this func)

Be cool, and all will be ok))
Skype: sky.hack2
Discord: bonny9

Offline Specifier #37 Posteado: March 22, 2021, 03:49:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 703
  • Gracias recibida: 5887
  • ae
with this new function gObjSetExperienceTable(); is bugging the main exp bar

Code: [Select]
gLevelExperience[0] = 0;

int over = 1;

for (int n = 1; n <= MAX_CHARACTER_LEVEL; n++)
{
gLevelExperience[n] += (((over + 9)*over)*over) * 2 + (over + 9)*over*over * 1;
over++;
}

BUG:


using original function no bug

the original function will have an error on exp and will stuck at between 459 or 540 and then jumps to 600-900

you have to modify the functions of the exp table so it will not exceed and will not give negative exp

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline stark98 #38 Posteado: March 22, 2021, 03:52:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2434
  • fr
please help to make this because im novice but i need this config))

Be cool, and all will be ok))
Skype: sky.hack2
Discord: bonny9

Offline ConejoMalo #39 Posteado: March 22, 2021, 09:43:26 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
QWORD MASESTRO QWORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline stark98 #40 Posteado: March 23, 2021, 02:33:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 2434
  • fr
QWORD MASESTRO QWORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BUG with QWORD exp bar))

Be cool, and all will be ok))
Skype: sky.hack2
Discord: bonny9

Offline Specifier #41 Posteado: March 23, 2021, 03:28:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 703
  • Gracias recibida: 5887
  • ae
with this new function gObjSetExperienceTable(); is bugging the main exp bar

Code: [Select]
gLevelExperience[0] = 0;

int over = 1;

for (int n = 1; n <= MAX_CHARACTER_LEVEL; n++)
{
gLevelExperience[n] += (((over + 9)*over)*over) * 2 + (over + 9)*over*over * 1;
over++;
}

BUG:


using original function no bug

the original function will have an error on exp and will stuck at between 459 or 540 and then jumps to 600-900

you have to modify the functions of the exp table so it will not exceed and will not give negative exp

---------------------------[NULL]---------------------------------

Gracias:


Offline jhonhy #42 Posteado: March 25, 2021, 09:52:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 219
  • br
with this new function gObjSetExperienceTable(); is bugging the main exp bar

Code: [Select]
gLevelExperience[0] = 0;

int over = 1;

for (int n = 1; n <= MAX_CHARACTER_LEVEL; n++)
{
gLevelExperience[n] += (((over + 9)*over)*over) * 2 + (over + 9)*over*over * 1;
over++;
}

BUG:


using original function no bug

the original function will have an error on exp and will stuck at between 459 or 540 and then jumps to 600-900

you have to modify the functions of the exp table so it will not exceed and will not give negative exp

did you manage to do that?


Offline Specifier #43 Posteado: March 25, 2021, 10:33:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 703
  • Gracias recibida: 5887
  • ae
with this new function gObjSetExperienceTable(); is bugging the main exp bar

Code: [Select]
gLevelExperience[0] = 0;

int over = 1;

for (int n = 1; n <= MAX_CHARACTER_LEVEL; n++)
{
gLevelExperience[n] += (((over + 9)*over)*over) * 2 + (over + 9)*over*over * 1;
over++;
}

BUG:


using original function no bug

the original function will have an error on exp and will stuck at between 459 or 540 and then jumps to 600-900

you have to modify the functions of the exp table so it will not exceed and will not give negative exp

did you manage to do that?

ofc

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline jhonhy #44 Posteado: April 08, 2021, 07:14:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 103
  • Gracias recibida: 219
  • br
@Ifreat can you share by running the bar?

thanks.


Offline T-LEGENDARY #45 Posteado: July 20, 2021, 08:28:07 AM | Modificado: July 20, 2021, 08:50:43 AM by T-LEGENDARY

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 764
  • Gracias recibida: 11904
  • br
@Ifreat @yhoon , HAVE SOME BUG EXPERIENCE GO NEGATIVE AT LEVEL 370 , AND AT LEVEL 853 THE XP BUG AND DON'T GET MORE LEVEL HELP TO FIX , LV 573 JUMP TO 821 ... HELP  please


Offline 153426 #46 Posteado: November 08, 2021, 11:33:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 18
  • vn
 cool2 cool2 Thank so much @Ifreat and @yhoon  cool2 cool2

A little variation makes it more interesting  cool2 cool2


Gracias:


Offline zhangjianle865 #47 Posteado: November 09, 2021, 08:19:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 143
  • ca
Master Level Exp Not working!!!!!!


Offline zhangjianle865 #48 Posteado: December 01, 2021, 10:33:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 143
  • ca
UP
Help!!!!!!!


Offline T-LEGENDARY #49 Posteado: February 10, 2022, 01:17:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 764
  • Gracias recibida: 11904
  • br
@Ifreat working at maximun 950 , but bug master experienece


Offline vantuan02hn #50 Posteado: February 15, 2022, 04:23:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 354
  • vn

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #51 Posteado: February 17, 2022, 09:12:46 AM | Modificado: May 19, 2022, 10:25:40 AM by T-LEGENDARY

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 764
  • Gracias recibida: 11904
  • br

Gracias:


Online wellwisher22 #52 Posteado: November 02, 2023, 09:42:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 3676
  • br
Isso é no Main ou no GameServer?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1478 Views
Last post March 14, 2018, 02:26:01 AM
by thunwa1
2 Replies
1369 Views
Last post October 13, 2018, 01:33:43 AM
by dakosmu
7 Replies
6740 Views
Last post September 27, 2024, 04:24:37 PM
by rada
9 Replies
7541 Views
Last post August 28, 2022, 11:43:54 AM
by AnaJulia
1 Replies
2141 Views
Last post September 27, 2021, 07:09:09 AM
by jonhblay