Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher Autoupdater + Bloqueo de Main (MuEmu) + Varios Diseños - kayito  (Visto 52860 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sworken #100 Posteado: May 10, 2021, 12:15:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 10
  • pe
muchas gracias por el launcher esta estupendo pero tengo un inconveniente y es que cuando abro el laucher aparece las paginas de google y de youtube y me lo cambia el nombre del launcher por el nombre de "Launcher Kayito" cuando yo ya lo habia cambiando el nombre, cabe recalcar que funciona bien debes en cuando se vuelve asi, quiza halla algun conflicto en la source o algo que ocasione eso, no se si solo me pase a mi... lo puede revisar por favor.

Confirmo el bug persiste también para launcher v2, pero es solo visual, en algunas computadoras lo lee como si no hubiera habido cambios, pero en otras si muestran la nueva configuración tanto en "WebPanelURL" y "LauncherWindowName", espero se pueda solucionar para la siguiente update  cool2

El sistema de updates  me funcionó al 100% en ambas versiones. Gracias por su aporte buen hombre  aplausos

Offline MuCyclon #101 Posteado: May 16, 2021, 01:26:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ar
@kayito alguna solucion para este error que se me presenta, el actualiza y todo perfectamente pero no se que pasa realmente

Online kayito #102 Posteado: May 17, 2021, 11:16:19 PM | Modificado: May 17, 2021, 11:18:00 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19871
  • ar
Se actualizaron todos los ejecutables para que ahora permita colocar archivos en las actualizaciones con espacios en sus nombres

Por ejemplo: ./Data/World1/textura mas linda.ozj

Offline Felipe0211 #103 Posteado: May 18, 2021, 03:03:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 103
  • co
Kayito pero ami me carga todo creo yo agregure un set y las texturas cargan al subir al web hosting

Offline piscis007 #104 Posteado: May 18, 2021, 10:29:30 AM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1990
  • ve
Se actualizaron todos los ejecutables para que ahora permita colocar archivos en las actualizaciones con espacios en sus nombres

los link no estan actualizados en la publicación principal

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Online kayito #105 Posteado: May 18, 2021, 12:42:34 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

los link no estan actualizados en la publicación principal

Descargalo y fijate cuándo es la última fecha de modificación de los ejecutables  :D

No hace falta que el link cambie para que se actualicen los ejecutables jaja hay algo que se llama versionado en las páginas como Mega, Mediafire, Google Drive, etc.

Offline sworken #106 Posteado: May 18, 2021, 01:05:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 10
  • pe
Encontré un bug en las actualizaciones, resulta que si pongo un nuevo archivo/s(no existente en la carpeta raíz) lo descarga normal, pero si quiero reemplazarlo no lo hace aún siendo ambos con diferentes CRC, estuve probando otras formas y solo logré que el primer archivo de mi lista de "updates" sea reemplazado sin embargo otros archivos y carpetas como "Data" no reciben actualización por CRC. lo probé en mi PC de escritorio, un hosting y  en un VPS, todos con los mismos resultados. otro bug que sigue latente es el namelauncher= no cambia  y las urls tampoco siempre salen paginas de google o youtube en las versiones publicadas.

Offline Mathi #107 Posteado: May 18, 2021, 01:08:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2190
  • ar
Encontré un bug en las actualizaciones, resulta que si pongo un nuevo archivo/s(no existente en la carpeta raíz) lo descarga normal, pero si quiero reemplazarlo no lo hace aún siendo ambos con diferentes CRC, estuve probando otras formas y solo logré que el primer archivo de mi lista de "updates" sea reemplazado sin embargo otros archivos y carpetas como "Data" no reciben actualización por CRC. lo probé en mi PC de escritorio, un hosting y  en un VPS, todos con los mismos resultados. otro bug que sigue latente es el namelauncher= no cambia  y las urls tampoco siempre salen paginas de google o youtube en las versiones publicadas.

En cual launcher? Uso el V1 y todo ok, con servidor online.

Online kayito #108 Posteado: May 18, 2021, 01:14:02 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Tal vez el modo de encriptación esté generando problemas con ciertos windows. Voy a verificarlo y tratar de ver si puedo encontrarle la vuelta para que no haya problemas

Offline MuCyclon #109 Posteado: May 18, 2021, 05:20:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito alguna solucion para este error que se me presenta, el actualiza y todo perfectamente pero no se que pasa realmente

@kayito alguna solucion a este error

Online kayito #110 Posteado: May 18, 2021, 06:29:34 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No estoy seguro de por qué pueda estar pasando así que tampoco puedo dar una solución. Pareciera ser problema de una pc en particular porque a mi a mis testers jamás nos hizo algo como eso así que no estoy seguro

Offline MuCyclon #111 Posteado: May 18, 2021, 09:13:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No estoy seguro de por qué pueda estar pasando así que tampoco puedo dar una solución. Pareciera ser problema de una pc en particular porque a mi a mis testers jamás nos hizo algo como eso así que no estoy seguro

dicho error pasa con algunos sistema operativos windows 10 como el home single languajes entre otras versiones, windows 8.1 pro, tambien en windows server

Online kayito #112 Posteado: May 18, 2021, 09:38:55 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No es ningún problema de compatibilidad ni errores similares aquí dejo la solución.

Este error es totalmente creado porque el web browser funciona con internet explore por ende es antiguo para evitar eso podrían agregar webbrowser firefox o Chrome pero como trae tantas librerías es feo usarlo.

Solo pegar en el load del form principal del launcher @kayito

Intenté de mil maneras que el launcher utilice el navegador default pero no hay manera de incrustarlo. Lo último que intenté fue meter un Chromium pero requería una dll adicional y me agregaba literalmente un navegador entero en el launcher y no era la idea jaja gracias, ahora voy a chusmear eso aunque es raro porque el problema no es sólo con el navegador sino también con el WindowName que a algunos no se los toma.

Online kayito #113 Posteado: May 19, 2021, 12:37:21 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No es ningún problema de compatibilidad ni errores similares aquí dejo la solución.

Este error es totalmente creado porque el web browser funciona con internet explore por ende es antiguo para evitar eso podrían agregar webbrowser firefox o Chrome pero como trae tantas librerías es feo usarlo.

Solo pegar en el load del form principal del launcher @kayito

Intenté de mil maneras que el launcher utilice el navegador default pero no hay manera de incrustarlo. Lo último que intenté fue meter un Chromium pero requería una dll adicional y me agregaba literalmente un navegador entero en el launcher y no era la idea jaja gracias, ahora voy a chusmear eso aunque es raro porque el problema no es sólo con el navegador sino también con el WindowName que a algunos no se los toma.

Esta usando el default acabo de revisar solo agrega la linea que te pase después de tu Main_load justamente después de la linea 355 y listo no les saldrá nada del error script.

Para lo del window Name preferiblemente uses un Label en la parte superior y te evitas los errores de los windows.

El problema nunca fue error de script. El problema es que a veces directamente no carga la URL del panel, como si lo dejara en blanco. Lo mismo pasa con el Window Name, como si no tomara los datos del archivo encriptado

Offline awayvn #114 Posteado: May 20, 2021, 04:28:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • vn
I can't open the launcher, when I open it it doesn't show anything

Offline sebastian #115 Posteado: May 23, 2021, 06:19:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 178
  • pe
muy buenos launcher Kayito, solo 2 observaciones, uno que no permite la actualización del main.emu u otra licencia, lo descarga, pero aparece con 0kb quizás es porque inicia la descarga al darle click a jugar y hay conflicto con el anteiror SRC y el nuevo, sería conveniente que se descargue todo antes de habilitarse la opción jugar y otro que no es tan importante, es que por momentos no cargan los php y salen gogle y youtube en cada ventana de los launcher dieño webzen.

Online kayito #116 Posteado: May 23, 2021, 07:39:50 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
muy buenos launcher Kayito, solo 2 observaciones, uno que no permite la actualización del main.emu u otra licencia, lo descarga, pero aparece con 0kb quizás es porque inicia la descarga al darle click a jugar y hay conflicto con el anteiror SRC y el nuevo, sería conveniente que se descargue todo antes de habilitarse la opción jugar y otro que no es tan importante, es que por momentos no cargan los php y salen gogle y youtube en cada ventana de los launcher dieño webzen.

El launcher funciona perfecto con cualquier tipo de archivo, verifica que no sea un problema de tu pc o de tu webhost o que no se haya actualizado el caché, etc.

Como se puede ver en el video, nunca hubo problemas con updates

Offline glmmlg #117 Posteado: May 24, 2021, 04:04:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • ro
tested and work , but i dont know why launcher is detected like a virus.

Online kayito #118 Posteado: May 24, 2021, 05:31:22 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
tested and work , but i dont know why launcher is detected like a virus.

Which one?

Offline glmmlg #119 Posteado: May 24, 2021, 06:14:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • ro

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate