Hola, tengo un inconveniente y quisiera saber si alguien me puede decir que es lo que estoy obviando o haciendo mal.
Sucede que he configurado todo en el SQL, las respectivas IP en Connect Server y MapServerInfo, he abierto los puertos (porque he estado trabajando anteriormente con un cliente, y una hora antes de instalar este, había puesto a correr otro que deje de lado por la cantidad de bugs. Por eso digo que los puertos están correctamente abiertos). y Finalmente he configurado el GetMainInfo para acceder en el cliente pero nada, el error es el siguiente que se muestra en la imagen:
https://ibb.co/MCh4v06Deduzco que el cliente no encuentra la dirección respectiva en de mi servidor. Pero como se observar, he configurado el IP colocando el mismo que está en los archivos del lado del server. Lo digo porque cuando selecciono un servidor se queda cargando y luego me desconecta. y estoy convencida de que no es por IP, sino porque no estoy siguiendo el procedimiento adecuado para configurar el cliente porque no había tenido inconvenientes con los anteriores files que use.
Ademas, entiendo que no todos los generadores de los clientes trabajan de la misma manera, puesto que si de algunos solo se copia el main.exe y man.dll , existen otros como los liberados muemu donde se copian mas archivos, así que si alguno conoce el procedimiento adecuado para poder generar correctamente los archivos que van al cliente, estaría muy agradecida si me comparte esa información para poder levantar este server de manera local.
PD: en el StartUp no tengo ningún tipo de error, todos los ejecutables corren sin algún problema.