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Autor Topic: Source GamingMaster update 15  (Visto 13192 veces)

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Offline brahian1891 #40 Posteado: February 09, 2021, 04:27:22 PM

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alguien podría compartir los ejecutables copilados sin licencia


Offline ZabiinoOo #41 Posteado: February 10, 2021, 12:13:16 AM

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Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline cornoBK #42 Posteado: February 11, 2021, 02:15:55 AM

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primero hay 2 errores molestos, no puedes cambiar el carácter seleccionado de s13 para dejar 5 caracteres, solo queda 1 cambiando por la información principal y otro que no acepta un complemento porque tengo 3 complementos para trabajar con louis s6 muserver


Offline davidrcj #43 Posteado: February 11, 2021, 09:06:08 AM

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primero hay 2 errores molestos, no puedes cambiar el carácter seleccionado de s13 para dejar 5 caracteres, solo queda 1 cambiando por la información principal y otro que no acepta un complemento porque tengo 3 complementos para trabajar con louis s6 muserver
El error que hay es que tú no sabes montar un servidor  bad


Offline Konnopny #44 Posteado: February 11, 2021, 06:35:25 PM

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Mixed Interface.
Algunos consejos?


Offline nujd00 #45 Posteado: February 12, 2021, 05:50:40 AM

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how to fix this small error?

NUJD RABAGO

Offline nujd00 #46 Posteado: February 12, 2021, 05:53:09 AM

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NUJD RABAGO

Gracias:


Online fengyun52894 #47 Posteado: February 13, 2021, 09:54:30 PM | Modificado: March 04, 2021, 03:07:23 PM by ZabiinoOo

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Este es el problema de vender los sources de los trabajos. Una lástima por alguien que le mete buena mano como takumi. Espero que esto no lo desmotive a seguir progresando en sus proyectos

Voy a donar U$D 25,000 para compensar su trabajo y nunca volver a trabajar con Mu Online, para que la desesperación de las ratas sea sublime.
 nots
 cool2

muchas gracias perro... así nos ayudamos nosotros los buenos desarrolladores que aun brindamos algo lindo para esta comunidad

I want to buy your latest source code, how can I contact you? What is your Skype or email address?


Offline xuanyuan #48 Posteado: February 16, 2021, 03:07:28 AM

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Offline xuanyuan #49 Posteado: February 16, 2021, 03:10:57 AM

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Offline Konnopny #50 Posteado: February 16, 2021, 04:30:35 AM | Modificado: February 16, 2021, 05:24:54 AM by Konnopny

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Bro you have too TAKE A LOOK INSIDE THE item.txt server side and item_eng Client side and also itemtooltip etc and check them if is the same lane there and there.
 MODELS of ITEMS you have too also have a look.
And check items by command one by one in game (make x x command)
The Best way is download TAKUMI and PYKE Muservers and check them line by line (item.txt server side, Item_eng and also itemtooltip)becose this files are a bit mixed .
 items not coresponding whats is inside client. 
When you open ITEM.txt from PYKE and ITEM.txt from TAKUMI you will see de difrence and you will know whats you have too do.


Offline nujd00 #51 Posteado: February 16, 2021, 11:49:21 PM

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i have problem in source.

im using TAKUMI12 source which is up15
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

NUJD RABAGO

Offline thuongdo07 #52 Posteado: March 02, 2021, 07:35:52 PM

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thank you very much


Offline lstuan #53 Posteado: March 04, 2021, 01:53:42 PM

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Please Send SRC GameServerCS or GSCS no lic


Offline Qubit #54 Posteado: March 06, 2021, 01:32:47 AM | Modificado: March 06, 2021, 06:50:20 PM by ZabiinoOo

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Fix? cómo eliminar estas monedas al crear una cuenta, ya cambié la base de datos a louis y no se puede resolver


Offline takumi12 #55 Posteado: March 06, 2021, 01:55:42 AM | Modificado: March 06, 2021, 06:50:30 PM by ZabiinoOo

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Fix? cómo eliminar estas monedas al crear una cuenta, ya cambié la base de datos a louis y no se puede resolver


.-. esta no trabaja solo con la base 13 de louis, al restaurar la db debes agregar las query que se encuentran en la carpeta DB desde la up13 hasta la query de la up15


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline nujd00 #56 Posteado: March 06, 2021, 06:48:56 AM

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someone have smith item and jewelbank complete source code

NUJD RABAGO

Offline skinmuonline #57 Posteado: October 07, 2021, 06:32:29 PM

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clika qualquer item da dc


Offline skinmuonline #58 Posteado: January 03, 2022, 05:28:52 PM

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Offline yejiunayangluo #59 Posteado: January 05, 2022, 02:41:56 AM

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