Any decent administrator knows how Dump/CheckSum etc. works, and it is very useful for knowing which player is using a cheater etc,not only can blacklist, checksum etc be ignored.. but also your dll too is not infallible.
La version Premium evita cualquier ataque contra los archivos .dat del antihack y ps además:
A) En antihacks que son basados en el source del MHP, haciendo una simple modificacion de memoria puedes hacer el bypass.
B) En PS Gameguard, puedes spoofear el MD5 del archivo haciendo un ataque de colisión en la verificación y obtienes el bypass.
C) En LiveGuard, no puedes hacer un ataque de colision porque el algo utilizado es personalizado, pero puedes buscar el HANDLE del archivo abierto y spoofearlo para hacer el bypass.
Antes de programar cualquier protección en KAC, primero necesito entender cual es el problema a resolver, ver como las diferentes solciones actuales funcionan y por qué son bypasseadas, y ps luego puedo hacer algo mejor en KAC (o al menos intentarlo).
Regarding the banning part, I really didn't understand, we are the admin, not you, it's up to me to decide if I want to ban it or not.
Obviously every admin tries to mitigate the ban as much as possible, we know how expensive it is to bring a player, and your comment about banning guild masters is ridiculous, if I want I'll ban everyone and do what I want, who pays the bill? my server is me not you.
Siguiendo mi punto anterior, sigo sin estar de acuerdo porque el trabajo de un antihack es obligar a los jugadores a ingresar a divertise limpiamente, sin banearlos, sin reduccir la actividad del servidor, sin reducir el número de jugadores de la comunidad, y ps no importa si la cuenta la pagas tú, a fin de medios el baneo lo harías con el antihack cuando a mi parecer un antihack tiene que trabajar contra los hacks únicamente detectándo y bloqueándolos, y ps no tiene que tomar fotos a la pantalla para que roben datos, modificar archivos sin el saber del jugador, bloquear a jugadores, explorar procesos y ps una infinidad de estupideces que varios hacen.
I have no way of knowing exactly if your antihack is that good or not, since there is no detection log, you really need to go to the next level and add a server side central.
It would also be great to have all on/off options for protections, I'm very afraid of antihackers that hinder players from being able to play.
I'm being honest, I hope the project grows and reaches large users.
Tus sugerencias como las anteriores siempre motivan a agregar más actualizaciones al proyecto mejorándolo, sin importar la diferencia de opiniones, todas se tomarán en cuenta :)
¡Actualizado el día de hoy! (Seguimos en la versión 2.6):
- Posibilidad de activar o desactivar Checksum/Dump en Generator.ini.
- Información detallada en detección de Dump implementada.
- Crasheos solucionados.
- Optimizaciones.
Muchas gracias a quienes están controlando y enviandome reportes al Discord: ketaminemuonline !