Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [KAC] Ketamine Anti-Cheat (Nuevo plugin Anti-Cheat experimental)  (Visto 49657 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline piscis007 #40 Posteado: February 06, 2021, 02:59:39 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve
solucionado creo ya que se encontro un problema referente a las detenciones de scripts de Cheat Engine ante cualquier problema por favor avisen nuevamente gracias

perfecto ahora si trabaja bien la dll, cuando puedas lee el mensaje privado o escríbeme algo que te puede ayudar a mejorar la dll, estoy notando que al momento de detectar un hack o algo sale el aviso pero no cierra el juego automatico

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Gracias:


Offline Ketamine #41 Posteado: February 06, 2021, 03:24:24 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl
solucionado creo ya que se encontro un problema referente a las detenciones de scripts de Cheat Engine ante cualquier problema por favor avisen nuevamente gracias

perfecto ahora si trabaja bien la dll, cuando puedas lee el mensaje privado o escríbeme algo que te puede ayudar a mejorar la dll, estoy notando que al momento de detectar un hack o algo sale el aviso pero no cierra el juego automatico

suele tardar el cerrado del juego de 5 a 20 segundos aprox y pues le escribo!

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Offline Ketamine #42 Posteado: February 06, 2021, 08:10:22 PM | Modificado: February 06, 2021, 08:12:37 PM by Ketamine

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl
debido a la demanda de bloqueos de tantos hacks que me han enviado (se los agradezco a quienes estan ayudando!) habra una nueva actualizacion en unos momentos en donde se implementaran detenciones de:
mas scripts de cheat engine detectados
speedhack (2 metodos nuevos en donde uno es para bloquear el speedhack que tiene el cheat engine por defecto)
proxys (wpe pro/theeyeviridis o cualquier otra variante de proxys)

estas 2 ultimas detenciones de speedhack y proxys ya las hace el MHP por defecto (aunque no lo he visto en las ultimas versiones del MHP) y como ya he visto que le pueden hacer bypass al MHP o a cualquier variante del antihack (ltp guard o cualquier otro MHP modificado) se decidio implementar esto por si acaso (con comprobaciones anti-bypass tambien!)

favor de tener en cuenta que no utilizare una base de datos ya que eso no sirve (no usare dumps o classnames o winnames o cosas asi) no me pidan eso por privado porque es algo obsoleto que a dia de hoy no sirve ya que es muchisimo mas efectivo como trabaja el plugin que detectar un programa el cual puede saltearse la detencion con una variante del programa (por ejemplo cheat engine y cheat engines modificados) por eso es que no se utilizaran base de datos!  :D

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Gracias:


Offline piscis007 #43 Posteado: February 06, 2021, 09:57:02 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve
debido a la demanda de bloqueos de tantos hacks que me han enviado (se los agradezco a quienes estan ayudando!) habra una nueva actualizacion en unos momentos en donde se implementaran detenciones de:
mas scripts de cheat engine detectados
speedhack (2 metodos nuevos en donde uno es para bloquear el speedhack que tiene el cheat engine por defecto)
proxys (wpe pro/theeyeviridis o cualquier otra variante de proxys)

estas 2 ultimas detenciones de speedhack y proxys ya las hace el MHP por defecto (aunque no lo he visto en las ultimas versiones del MHP) y como ya he visto que le pueden hacer bypass al MHP o a cualquier variante del antihack (ltp guard o cualquier otro MHP modificado) se decidio implementar esto por si acaso (con comprobaciones anti-bypass tambien!)

favor de tener en cuenta que no utilizare una base de datos ya que eso no sirve (no usare dumps o classnames o winnames o cosas asi) no me pidan eso por privado porque es algo obsoleto que a dia de hoy no sirve ya que es muchisimo mas efectivo como trabaja el plugin que detectar un programa el cual puede saltearse la detencion con una variante del programa (por ejemplo cheat engine y cheat engines modificados) por eso es que no se utilizaran base de datos!  :D

excelente en la espera de dicha actualizacion para seguir probando

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline Ketamine #44 Posteado: February 06, 2021, 11:11:27 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl
excelente en la espera de dicha actualizacion para seguir probando

perdon por la demora pero ya esta actualizado a la version numero 4 junto con el analisis del virustotal! esperemos todo salga bien con lo nuevo que se ha agregado y dejare algunas imagenes como referencia!

detencion de WPE Pro/TheEyeViridis y sus variantes:


detencion del speedhack del Cheat Engine y sus variantes:


aun no puedo confirmar si el hack "SolidProxy" es detectado por el plugin ya que no encuentro un servidor sin antihack para poder testear asi que si alguno que tenga servidor podria probar esto seria muy bueno!  :D que tengan un excelente dia!

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Gracias:


Offline cachorroquente #45 Posteado: February 07, 2021, 12:58:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • br


Utilizando o plugin percebi que depois de um tempo eu não consegui colocar mais preços na loja, após vários testes  fiz as remoções do plugin e voltou a ficar normal!


Offline tdthanh95 #46 Posteado: February 07, 2021, 02:47:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 95
  • Gracias recibida: 2739
  • vn


Utilizando o plugin percebi que depois de um tempo eu não consegui colocar mais preços na loja, após vários testes  fiz as remoções do plugin e voltou a ficar normal!

Same error!

Gracias:


Offline Ketamine #47 Posteado: February 07, 2021, 08:24:51 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl


he probado con ese plugin del store y no he tenido problemas asi que no se como intentar solucionar el mismo problema que tienen pero pienso que quizas sea porque engancharon la dll al Main y no a alguna otra dll del juego asi que quizas podrian probar eso para ver si se soluciona!

se ha actualizado el plugin a la version 5 en donde ya quedan detectados todos los scripts de Cheat Engine que me han enviado por mensaje privado y se han arreglado algunas cosas y pues tambien esta el analisis del virustotal para que no tengan problemas!  :D

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Gracias:


Offline piscis007 #48 Posteado: February 07, 2021, 08:33:29 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve


Utilizando o plugin percebi que depois de um tempo eu não consegui colocar mais preços na loja, após vários testes  fiz as remoções do plugin e voltou a ficar normal!

estoy probando tambien dicho error y me trabaja de maravilla sin problemas

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline piscis007 #49 Posteado: February 07, 2021, 09:29:52 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve


he probado con ese plugin del store y no he tenido problemas asi que no se como intentar solucionar el mismo problema que tienen pero pienso que quizas sea porque engancharon la dll al Main y no a alguna otra dll del juego asi que quizas podrian probar eso para ver si se soluciona!

se ha actualizado el plugin a la version 5 en donde ya quedan detectados todos los scripts de Cheat Engine que me han enviado por mensaje privado y se han arreglado algunas cosas y pues tambien esta el analisis del virustotal para que no tengan problemas!  :D

te escribi al privado

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline tdthanh95 #50 Posteado: February 08, 2021, 01:29:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 95
  • Gracias recibida: 2739
  • vn


he probado con ese plugin del store y no he tenido problemas asi que no se como intentar solucionar el mismo problema que tienen pero pienso que quizas sea porque engancharon la dll al Main y no a alguna otra dll del juego asi que quizas podrian probar eso para ver si se soluciona!

se ha actualizado el plugin a la version 5 en donde ya quedan detectados todos los scripts de Cheat Engine que me han enviado por mensaje privado y se han arreglado algunas cosas y pues tambien esta el analisis del virustotal para que no tengan problemas!  :D
It takes about 30 minutes to 1 hour for the error to appear.


Offline tdthanh95 #51 Posteado: February 10, 2021, 11:57:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 95
  • Gracias recibida: 2739
  • vn

Offline adc16999 #52 Posteado: February 11, 2021, 03:41:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 12
  • ph

Offline justiciero2021 #53 Posteado: February 11, 2021, 06:45:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ar

Offline Ketamine #54 Posteado: February 12, 2021, 03:33:52 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl
It takes about 30 minutes to 1 hour for the error to appear.

have you downloaded the last update? also if you can send some video i can see it more clearer

Can u fix zen?

is some problem related to store or something?


---- he recibido muchos mensajes privados en donde muchas personas me enviaban hacks que eran "indetectables" en donde solo funcionaban cosas como hithack o antireflex y ps a raiz de eso se implementara "Anti-SkillHack" (como lo tiene los files de MuEmu) de esa forma no se podra usar hithack o antireflex.
para las personas que me han enviado mensajes privados con hacks para revisar les pido por favor enviarme un video de las funciones del hack funcionando asi puedo solucionarlo con mas rapidez.

para la proxima version del plugin se agregara:
Anti-SkillHack.
Anti-Macro para la barra espaciadora del teclado (he visto varios hacks tipo "bots" que funcionan asi).

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Gracias:


Offline piscis007 #55 Posteado: February 12, 2021, 04:11:08 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve
It takes about 30 minutes to 1 hour for the error to appear.

have you downloaded the last update? also if you can send some video i can see it more clearer

Can u fix zen?

is some problem related to store or something?


---- he recibido muchos mensajes privados en donde muchas personas me enviaban hacks que eran "indetectables" en donde solo funcionaban cosas como hithack o antireflex y ps a raiz de eso se implementara "Anti-SkillHack" (como lo tiene los files de MuEmu) de esa forma no se podra usar hithack o antireflex.
para las personas que me han enviado mensajes privados con hacks para revisar les pido por favor enviarme un video de las funciones del hack funcionando asi puedo solucionarlo con mas rapidez.

para la proxima version del plugin se agregara:
Anti-SkillHack.
Anti-Macro para la barra espaciadora del teclado (he visto varios hacks tipo "bots" que funcionan asi).

tengo un problema en una pc no tiene nada instalado fuera de lo normal pero usa mouse inalambrico, y cuando abro el main y al momento de seleccionar servidor me salta el cartel que dice macro system detectado

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline Ketamine #56 Posteado: February 12, 2021, 04:23:29 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 1443
  • cl
It takes about 30 minutes to 1 hour for the error to appear.

have you downloaded the last update? also if you can send some video i can see it more clearer

Can u fix zen?

is some problem related to store or something?


---- he recibido muchos mensajes privados en donde muchas personas me enviaban hacks que eran "indetectables" en donde solo funcionaban cosas como hithack o antireflex y ps a raiz de eso se implementara "Anti-SkillHack" (como lo tiene los files de MuEmu) de esa forma no se podra usar hithack o antireflex.
para las personas que me han enviado mensajes privados con hacks para revisar les pido por favor enviarme un video de las funciones del hack funcionando asi puedo solucionarlo con mas rapidez.

para la proxima version del plugin se agregara:
Anti-SkillHack.
Anti-Macro para la barra espaciadora del teclado (he visto varios hacks tipo "bots" que funcionan asi).

tengo un problema en una pc no tiene nada instalado fuera de lo normal pero usa mouse inalambrico, y cuando abro el main y al momento de seleccionar servidor me salta el cartel que dice macro system detectado

podrias probar descargar el plugin nuevamente? he cambiado el Anti-Macro a solo bloquear asi de esta manera evita saltar falsos-positivos.

 
Discord: ketaminemuonline
Anti-Cheat para MU Online: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40028.0

 

Gracias:


Offline piscis007 #57 Posteado: February 12, 2021, 05:17:46 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve
It takes about 30 minutes to 1 hour for the error to appear.

have you downloaded the last update? also if you can send some video i can see it more clearer

Can u fix zen?

is some problem related to store or something?


---- he recibido muchos mensajes privados en donde muchas personas me enviaban hacks que eran "indetectables" en donde solo funcionaban cosas como hithack o antireflex y ps a raiz de eso se implementara "Anti-SkillHack" (como lo tiene los files de MuEmu) de esa forma no se podra usar hithack o antireflex.
para las personas que me han enviado mensajes privados con hacks para revisar les pido por favor enviarme un video de las funciones del hack funcionando asi puedo solucionarlo con mas rapidez.

para la proxima version del plugin se agregara:
Anti-SkillHack.
Anti-Macro para la barra espaciadora del teclado (he visto varios hacks tipo "bots" que funcionan asi).

tengo un problema en una pc no tiene nada instalado fuera de lo normal pero usa mouse inalambrico, y cuando abro el main y al momento de seleccionar servidor me salta el cartel que dice macro system detectado

podrias probar descargar el plugin nuevamente? he cambiado el Anti-Macro a solo bloquear asi de esta manera evita saltar falsos-positivos.

descargado y probando ya no me sale el macro system perfect

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Offline darkjano #58 Posteado: February 13, 2021, 06:14:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.045
  • Gracias recibida: 917
  • cl
Excelente proyecto, seria bueno que cuando este mas pulido saques una versión de pago sin los créditos. Tengo una duda, se puede usar como antihack complementario junto al MHP?


Offline piscis007 #59 Posteado: February 13, 2021, 08:29:38 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 461
  • Gracias recibida: 1763
  • ve
Excelente proyecto, seria bueno que cuando este mas pulido saques una versión de pago sin los créditos. Tengo una duda, se puede usar como antihack complementario junto al MHP?

si se puede usar no realiza ninguna interferencia

“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
4441 Views
Last post January 21, 2018, 10:21:09 AM
by Peluuca
2 Replies
1725 Views
Last post March 19, 2017, 02:56:08 AM
by dezzeus
3 Replies
806 Views
Last post October 07, 2021, 09:43:43 PM
by yan0153
0 Replies
239 Views
Last post November 09, 2022, 11:10:23 AM
by ilghabe
7 Replies
552 Views
Last post January 21, 2024, 12:53:18 PM
by DeilanSasame