Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Vende tus dólares de PayPal a un precio 'competitivo'  (Visto 513 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Shay Posteado: January 12, 2021, 07:26:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 26
  • ar
Buenas a todos. ¿Cómo andan?
El día de hoy les traigo una guía para poder retirar sus dólares de paypal a un precio bastante razonable.
Yo, por mi parte, soy de Argentina. Acá el precio del dólar y las transferencias en dólares desde el extranjero son un problema y esta página me lo soluciona de una forma muy rápida.

La página se llama AirTM. Tiene mediadores que se encargan de darte lo que necesitas, a cambio de lo que queres vender.
En este caso, lo que queremos vender son los dólares de PayPal.

Para ello, es necesario realizar un Fondeo de dinero. En el cuál compraras la moneda de la página (AirUSD) con tus dólares de Paypal.

Deberás crear una solicitud de Fondeo, indicando el monto que queres vender en PayPal, y te mostrará lo que recibirás en AirUSD.
En mi caso, seleccioné 118.9 USD (paypal) y a cambio recibiré 100 AirUSD.

Deberás crear una solicitud con el correo asociado que tengas de Paypal:

Y esperar a que alguien acepte tu solicitud.
Cuándo te acepten la solicitud, se te abrirá un chat con el cajero en el que podrán conversar. El cajero les enviará una factura (en mi caso por 118.9 USD) a PayPal, y deberán pagarla. Una vez que la paguen, seleccionan que ya han enviado el dinero y en cuestión de minutos recibirán los AirUSD en la web.

Ahora, vamos a retirar nuestro dinero en Pesos Argentinos (o en la moneda que ustedes deseen, AirTM ofrece varias alternativas para diversos paises).
Toca realizar un retiro, por ende iremos a la sección RETIRAR y elegiremos la opción que a nosotros nos convenga.

Yo elegí Banco Santander (transferencia bancaria), y nuevamente hay que indicar cuántos AirUSD se desea vender, y te mostrará lo que recibirás en tu moneda:

Seguramente les haga completar información de paypal/datos de cuenta bancaria.
Al solicitar un retiro, la misma página ya les quitará sus AirUSD y quedarán a la espera de que un cajero acepte la transacción. Cuando aceptan la transacción, esperan a que el cajero les envíe el dinero y luego seleccionan "Confirmar que he recibido los fondos".
Y listo. Si tienen suerte (si hay cajeros disponibles haciendo intercambios), en cuestión de minutos pueden hacer todos los pasos y tener su dinero en pesos argentinos en el banco.

Por último, dejaré mi link de referido para que se registren en la web a mi nombre y así recibo comisiones de sus transaccicones  cool2

https://app.airtm.com/ivt/diego750e0a3b

Espero que les sirva, y si se registran con mi link les doy las gracias de antemano.
Saludos a todos.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate