Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources MiniMap  (Visto 8513 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YolaxD #20 Posteado: December 10, 2020, 10:07:23 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 542
  • Gracias recibida: 8482
  • ar
si alguno tiene offset para detectar la dirección del modelo sería bueno si lo comparte con esto haría rotar la imagen del personaje que marca en el mapa para moverla hacia donde este viendo el personaje


TDir = abs((signed int)(lpModelInfo->BodyAngle.Z / 45.0));

necesitas identificar el inicio de la estructura model luego de eso el VecT3 esta en la pos 0x108 + (sizeof(float) * 2), la estructura del el modelo la encontras en la estructura del VP en la posición 0x308

Gracias:


Offline takumi12 #21 Posteado: December 10, 2020, 10:13:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 43512
  • mx
si alguno tiene offset para detectar la dirección del modelo sería bueno si lo comparte con esto haría rotar la imagen del personaje que marca en el mapa para moverla hacia donde este viendo el personaje


TDir = abs((signed int)(lpModelInfo->BodyAngle.Z / 45.0));

necesitas identificar el inicio de la estructura model luego de eso el VecT3 esta en la pos 0x108 + (sizeof(float) * 2), la estructura del el modelo la encontras en la estructura del VP en la posición 0x308


eres grande hermano, si tengo el valor del modelo pero no había revisado como sacarla con la formula xD jajaja pensaba que tenia una offset, pero ya con esto esta de más :D


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #22 Posteado: December 10, 2020, 11:06:09 PM | Modificado: December 10, 2020, 11:42:44 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 43512
  • mx
si alguno tiene offset para detectar la dirección del modelo sería bueno si lo comparte con esto haría rotar la imagen del personaje que marca en el mapa para moverla hacia donde este viendo el personaje


TDir = abs((signed int)(lpModelInfo->BodyAngle.Z / 45.0));

necesitas identificar el inicio de la estructura model luego de eso el VecT3 esta en la pos 0x108 + (sizeof(float) * 2), la estructura del el modelo la encontras en la estructura del VP en la posición 0x308

por si alguien esta siguiendo el paso del desarrollo haciendo su propio custom en base a lo que voy posteando, lo que yolax aporto se identifica de la siguiente manera.

Code: [Select]
lpViewObj Object = &*(ObjectPreview*)(*(DWORD *)0x7BC4F04);

int TDir = abs((signed int)(Object->m_Model.Angle.Z / 45.0));

de esta forma obtendrías la dirección del personaje tomando en cuenta los valores de 1 a 8, para utilizarlo en grados para rotar la imagen sería


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline louis #23 Posteado: December 11, 2020, 05:25:41 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +12 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 884
  • Gracias recibida: 38585
  • br
si alguno tiene offset para detectar la dirección del modelo sería bueno si lo comparte con esto haría rotar la imagen del personaje que marca en el mapa para moverla hacia donde este viendo el personaje

dir = (unsigned __int8)(signed int)((lpObj->m_Model.WorldPos.Z + 22.5) / 360.0 * 8.0 + 1.0) % 8;

Update 39 is ready!!!
Discord: louisemulator

Gracias:


Offline Nemesis #24 Posteado: January 13, 2021, 02:55:08 PM | Modificado: January 13, 2021, 03:53:25 PM by Nemesis

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 146
  • Gracias recibida: 6444
  • ar
Bien Taku pero... aún no gira man :) y tampoco tiene Zoom... ya miré todos los codigos y son muy diferentes al mio :)

Para hacerlo Rotar con la Camara y tener Zoom pueden probar esto:





Offline kayito #25 Posteado: January 15, 2021, 08:44:12 AM | Modificado: January 15, 2021, 08:54:49 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.068
  • Gracias recibida: 18575
  • ar
Muy bueno @takumi12 . Faltaría encontrar la forma de obtener el tiempo restante del Castle Siege tal cual lo maneja el main.
El offset del hour y del minute para poder terminar todo.

En la estructura sería:

DataMap + 136 -> Hours
DataMap + 140 -> Minutes

y haciendo esto podés dibujar el reloj SÓLO cuando está el Castle Siege en juego:

Code: [Select]
if (*(BYTE*)0x9867233)
{
//dibujar reloj
}



Offline takumi12 #26 Posteado: February 02, 2021, 03:40:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.044
  • Gracias recibida: 43512
  • mx
Muy bueno @takumi12 . Faltaría encontrar la forma de obtener el tiempo restante del Castle Siege tal cual lo maneja el main.
El offset del hour y del minute para poder terminar todo.

En la estructura sería:

DataMap + 136 -> Hours
DataMap + 140 -> Minutes

y haciendo esto podés dibujar el reloj SÓLO cuando está el Castle Siege en juego:

Code: [Select]
if (*(BYTE*)0x9867233)
{
//dibujar reloj
}





Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Specifier #27 Posteado: February 28, 2021, 05:35:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 745
  • Gracias recibida: 5694
  • gb
monster or spot dont show on Minimap
where to fix?

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline TioMostaza #28 Posteado: March 01, 2021, 02:05:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 48
  • pe
Muy bueno @takumi12 . Faltaría encontrar la forma de obtener el tiempo restante del Castle Siege tal cual lo maneja el main.
El offset del hour y del minute para poder terminar todo.

En la estructura sería:

DataMap + 136 -> Hours
DataMap + 140 -> Minutes

y haciendo esto podés dibujar el reloj SÓLO cuando está el Castle Siege en juego:

Code: [Select]
if (*(BYTE*)0x9867233)
{
//dibujar reloj
}




takumi podria usted actualizar el post principal  actualizado estoy intentando agregarlo  pero me dan mucho error


Offline Specifier #29 Posteado: March 02, 2021, 10:57:09 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 745
  • Gracias recibida: 5694
  • gb
---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline TioMostaza #30 Posteado: March 03, 2021, 10:21:24 PM | Modificado: March 03, 2021, 10:24:20 PM by TioMostaza

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 48
  • pe





pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx_1.tga", 31464, 0x2601, 0x2900, 1, 0);



pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx.tga", 31463, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

me salen estos 2 errores  :v me podria decir donde declararlos porfavor
1>MiniMap.cpp(107): error C3861: 'pMapName': no se encontró el identificador
1>MiniMap.cpp(113): error C3861: 'sub_790DF0': no se encontró el identificador
https://ibb.co/zZSJ6qN

Gracias:


Offline LionRooT #31 Posteado: March 04, 2021, 01:04:40 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 788
  • ve





pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx_1.tga", 31464, 0x2601, 0x2900, 1, 0);



pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx.tga", 31463, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

me salen estos 2 errores  :v me podria decir donde declararlos porfavor
1>MiniMap.cpp(107): error C3861: 'pMapName': no se encontró el identificador
1>MiniMap.cpp(113): error C3861: 'sub_790DF0': no se encontró el identificador
https://ibb.co/zZSJ6qN

Te ayudo :)

Import.h
#define pMapName            ((char*(__cdecl*)(signed int mapNumber)) 0x5D2C10)

MiniMap.h
#define sub_790DF0 ((void(__cdecl*)(int a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9, float a10, float a11, float a12, int a13))0x00790DF0)

Saludos.

Gracias:


Offline Specifier #32 Posteado: March 04, 2021, 01:33:25 AM | Modificado: March 04, 2021, 04:46:15 PM by ZabiinoOo

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 745
  • Gracias recibida: 5694
  • gb





pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx_1.tga", 31464, 0x2601, 0x2900, 1, 0);


pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx.tga", 31463, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

me salen estos 2 errores  :v me podria decir donde declararlos porfavor
1>MiniMap.cpp(107): error C3861: 'pMapName': no se encontró el identificador
1>MiniMap.cpp(113): error C3861: 'sub_790DF0': no se encontró el identificador
https://ibb.co/zZSJ6qN

Te ayudo :)

Import.h
#define pMapName            ((char*(__cdecl*)(signed int mapNumber)) 0x5D2C10)

MiniMap.h
#define sub_790DF0 ((void(__cdecl*)(int a4, float a5, float a6, float a7, float a8, float a9, float a10, float a11, float a12, int a13))0x00790DF0)

Saludos.

map not show monster

---------------------------[NULL]---------------------------------

Gracias:


Offline ImportedPotato #33 Posteado: March 04, 2021, 05:51:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 41
  • ph
Muy bueno @takumi12 . Faltaría encontrar la forma de obtener el tiempo restante del Castle Siege tal cual lo maneja el main.
El offset del hour y del minute para poder terminar todo.

En la estructura sería:

DataMap + 136 -> Hours
DataMap + 140 -> Minutes

y haciendo esto podés dibujar el reloj SÓLO cuando está el Castle Siege en juego:

Code: [Select]
if (*(BYTE*)0x9867233)
{
//dibujar reloj
}



nice time bar bro, would you mine to share it for the community? thanks!


Offline TryMenow #34 Posteado: March 07, 2022, 10:05:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 1358
  • kr
pls any guide how to install it  !  Full guide 


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
5000 Views
Last post October 23, 2017, 11:34:09 AM
by linkzero
2 Replies
3012 Views
Last post May 01, 2017, 06:27:25 PM
by serker
1 Replies
6829 Views
Last post May 08, 2017, 12:22:59 PM
by ZabiinoOo
16 Replies
12219 Views
Last post August 03, 2023, 11:18:53 PM
by Ryzenn
0 Replies
2081 Views
Last post March 26, 2021, 02:05:02 PM
by caron22