Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: **Vendo Launcher Premium RGAME**  (Visto 931 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Peluuca Posteado: October 28, 2020, 09:14:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1471
  • ar
Podrías adjuntar una captura de virustotal para ver como reacciona con respecto a antivirus? He adquirido algunos Launchers de aquí del foro que tienen demasiados problemas con antivirus y es medio tedioso trabajar con eso. Sería bueno, por el resto se ve muy interesante y muy buen trabajo. Saludos !

Offline load_01 #1 Posteado: October 28, 2020, 09:22:17 PM | Modificado: October 28, 2020, 09:28:37 PM by D1r4gon

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3366
  • ve
Podrías adjuntar una captura de virustotal para ver como reacciona con respecto a antivirus? He adquirido algunos Launchers de aquí del foro que tienen demasiados problemas con antivirus y es medio tedioso trabajar con eso. Sería bueno, por el resto se ve muy interesante y muy buen trabajo. Saludos !

Hola amigo Peluuca , Gracias!!.. en si no tiene virus  esta 100% libre de virus amigo! ya que el launcher premium RGAME es de solo entregar junto a la licencia!  bro! asi que no te preocupe por los virus ya que es funcional en todos los windows! y no da problema a la hora de jugar :D

By D1r4gon Soporte And Moderations Comunity TSM

Offline load_01 #2 Posteado: October 28, 2020, 11:17:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
TEMA ACTUALIZADO! SE AÑADIO MAS INFORMACION DE LAS FUNCIONES QUE TIENE EL LAUNCHER! 

Offline j4b1er #3 Posteado: October 28, 2020, 11:59:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 166
  • pe
Hola unas preguntas tiene Select server? Y dices que la central se sube al VPS se podra subir el update al hosting en vez del VPS? Gracias!

Offline load_01 #4 Posteado: October 29, 2020, 12:10:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola unas preguntas tiene Select server? Y dices que la central se sube al VPS se podra subir el update al hosting en vez del VPS? Gracias!

@j4b1er El launcher no trae select server, la central del launcher se update mediante CRC32 y subido al hosting los archivos!
Saludos!

Offline LuciferXT #5 Posteado: October 29, 2020, 12:26:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 1007
  • ar
La licencia se abona por unica vez?

Offline load_01 #6 Posteado: October 29, 2020, 12:47:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
La licencia se abona por unica vez?

si amigo unico pago! que serian los 15$!

Offline GX_KYO #7 Posteado: October 29, 2020, 09:56:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2794
  • pe
Que no es este mismo de aca? http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37760.msg200704, entonces como es que lo desarrollo esa supuesta "empresa" (dudo que este registrada y pague impuestos para llamarse empresa jajaja jajaja)

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline load_01 #8 Posteado: October 29, 2020, 10:22:53 PM | Modificado: October 29, 2020, 10:25:23 PM by D1r4gon

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Que no es este mismo de aca? http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37760.msg200704, entonces como es que lo desarrollo esa supuesta "empresa" (dudo que este registrada y pague impuestos para llamarse empresa jajaja jajaja)

Hola como le va amigo @GX_KYO una observacion su comentario esta fuera de base amigo , en si el desarrollador de este lanzador fue kitty lo cual el mencionado nos vendio los prototipo y ahora nosotros  le estamos integrandole nuevos sistema  como por ejemplo anti lag y entre otras sistema para resaltar y poder avanzar , para ofrecerle a los usuario un buen lanzador , y si  esto es una empresa lo cual se llama " redefine games proyect !" Si tiene duda busquese al que desarrollo los files y los programa q hoy en dia tenemos  gracias a @alexfy  y su equipo de programacion  espero la correccion de su comentario en mi post

Saludos !!

Offline GX_KYO #9 Posteado: October 29, 2020, 10:58:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Hola como le va amigo @GX_KYO una observacion su comentario esta fuera de base amigo , en si el desarrollador de este lanzador fue kitty lo cual el mencionado nos vendio los prototipo y ahora nosotros  le estamos integrandole nuevos sistema  como por ejemplo anti lag y entre otras sistema para resaltar y poder avanzar , para ofrecerle a los usuario un buen lanzador , y si  esto es una empresa lo cual se llama " redefine games proyect !" Si tiene duda busquese al que desarrollo los files y los programa q hoy en dia tenemos  gracias a @alexfy  y su equipo de programacion  espero la correccion de su comentario en mi post

Saludos !!

A ver, no lo desarrollo esa "empresa", ya que tu mismo acabas de confirmar que lo desarrollo otra persona, que le agreguen cosas no cambia ese hecho; para llamarse empresa de verdad, deberia estar registrada y pagar impuestos, veo logos del BPC e Interbank, entonces la empresa debería ser Peruana (mi país) por lo tanto debería figurar registrada en la SUNARP y apuesto lo que quieran que no existe registrada ninguna empresa con el nombre que mencionas.

Y a todo esto, lo único que veo distinto es ese supuesto antilag, la pregunta del millón, funciona con cualquier cliente mu online? si de verdad PROGRAMARON eso, debería funcionar con cualquier cliente... no solo con MU EMU o alguno de los repacks S6 que existen en todo internet.

PD: Yo recuerdo que en las reglas de compra venta especificaban (y cito):
9. No esta permitido la venta de archivos de terceros, u archivos sacados de otra comunidad o que el link haya dejado de existir (liberado), los archivos deben ser unicamente desarollado en un 70% por la persona que desee vender el producto.

Me pregunto si agregarle el supuesto antilag no compatible con todos los clientes mu online, es considerado como 70% de todo el launcher...

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't feel ANY PAIN!

Offline alexfy #10 Posteado: October 29, 2020, 11:46:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • pe

Saludos !!

A ver, no lo desarrollo esa "empresa", ya que tu mismo acabas de confirmar que lo desarrollo otra persona, que le agreguen cosas no cambia ese hecho; para llamarse empresa de verdad, deberia estar registrada y pagar impuestos, veo logos del BPC e Interbank, entonces la empresa debería ser Peruana (mi país) por lo tanto debería figurar registrada en la SUNARP y apuesto lo que quieran que no existe registrada ninguna empresa con el nombre que mencionas.

Y a todo esto, lo único que veo distinto es ese supuesto antilag, la pregunta del millón, funciona con cualquier cliente mu online? si de verdad PROGRAMARON eso, debería funcionar con cualquier cliente... no solo con MU EMU o alguno de los repacks S6 que existen en todo internet.

9. No esta permitido la venta de archivos de terceros, u archivos sacados de otra comunidad o que el link haya dejado de existir (liberado), los archivos deben ser unicamente desarollado en un 70% por la persona que desee vender el producto.

Me pregunto si agregarle el supuesto antilag no compatible con todos los clientes mu online, es considerado como 70% de todo el launcher...

Primera mente bro ninguna empresa de Venta de Hosting o vps o algun desarrolo esta pauta o inscrita asi que no se que tanto problema haces ?

Offline GX_KYO #11 Posteado: October 30, 2020, 02:06:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Primera mente bro ninguna empresa de Venta de Hosting o vps o algun desarrolo esta pauta o inscrita asi que no se que tanto problema haces ?

"Primera mente" no se dice "primera mente", se dice en primer lugar :V, en segundo lugar, bueno olvídate de lo de la empresa y demás adornos, concéntrate en el tema principal que es el launcher aquí ofrecido, no cumple con el reglamento de compra y venta en el foro.

I can't feel ANY PAIN!

Offline load_01 #12 Posteado: October 30, 2020, 08:46:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

"Primera mente" no se dice "primera mente", se dice en primer lugar :V, en segundo lugar, bueno olvídate de lo de la empresa y demás adornos, concéntrate en el tema principal que es el launcher aquí ofrecido, no cumple con el reglamento de compra y venta en el foro.

@GX_KYO Hermano , no hace falta que usted me recuerde las reglas que hay aqui en el foro las tengo bien claras!  , yo publico esto por que es algo que se le compro al desarrollador , y es algo que ya es de nuestra propiedad  y no es como usted dice que son simple adorno , ps  son sistema que se le han trabajado y adaptado!  !  y como dije ya es algo de nuestra propiedad de "RGAMES Proyect" , con respecto a la empresa! , si usted no sabia esta empresa  es y siempre sera "RGAMES Proyect" que se dedica a vender Archivos de exelentes calidad!  . espero que haya comprendido y deje de estar dando vuelta al tema!  deje quieto que esta quieto si no sabe del tema amigo!  con todo respecto!

Saludos

Offline lunaticodeveloper #13 Posteado: October 30, 2020, 09:01:05 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28406
  • ar

Saludos !!

ESTAS equivocado hay empresas que trabajan y tienen registro... estas acostumbrados a los estafadores ...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline SbaGomez #14 Posteado: October 30, 2020, 10:35:27 AM

• Diseñador
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 928
  • ar
Creeeeoo que esa ventana OPCIONES la hice yo alto robooooo !! jajjajaja

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate