Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ankama Launcher  (Visto 2510 veces)

apolo01 and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kitty Posteado: October 29, 2020, 11:17:01 AM | Modificado: October 29, 2020, 04:11:38 PM by ZabiinoOo

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
Que tal mi gente, tiempo sin meterme en un proyecto, por eso que esta ves quiero programar un launcher con central + custom que no tienen otros launcher.

Características launcher:

-Sistema verificación de archivos CRC32.
-Sistema auto update.
-Sistema de registro vía launcher.
-Sistema de chat en tiempo real vía launcher.
-Sistema de noticias informativas con prefijos dinámicas (KrisbelLauncher).
-Sistema de login en launcher, pequeño panel de usuario.
-Sistema botones redes sociales.

Ya iremos agregando lo demás...

Imágenes del proyecto:

-Theme Ankama Launcher




-Theme KittySoft




-Theme Dark Central








Publico mi desarrollo porque quiero opiniones


Offline MsotoC #1 Posteado: October 29, 2020, 12:28:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 1955
  • pe
ese Launcher es de RGAMES.


Offline Kitty #2 Posteado: October 29, 2020, 12:38:22 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
ese Launcher es de RGAMES.

jajaja que risa, este es un sistema armado desde cero por mi por KittySoft no por RGAMES como tú dices xD.

Aunque yo les vendí el prototipo beta para informarte amigo.

Gracias:


Offline MsotoC #3 Posteado: October 29, 2020, 12:48:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 282
  • Gracias recibida: 1955
  • pe
ese Launcher es de RGAMES.

jajaja que risa, este es un sistema armado desde cero por mi por KittySoft no por RGAMES como tú dices xD.

Aunque yo les vendí el prototipo beta para informarte amigo.

Aia ahora tiene sentido. Jeje. Disculpe la ignorancia. Jeje.
Tiene una lista de cosas q tenga por favor.


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: October 29, 2020, 04:13:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.341
  • Gracias recibida: 126984
  • pe
Buen desarollo amigo @Kitty como siempre armando cosas copadas aplausos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline jhahernandezcas #5 Posteado: October 30, 2020, 12:51:56 PM | Modificado: October 30, 2020, 12:54:43 PM by jhahernandezcas

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 17
  • co
Bueno dejo mis preguntas y segerencias.

1. Como planeas vender las licencias, veo que son de por vida, y en el caso de los updates tendrán costo adicional?
2. Hay forma de adquirir el source a un precio especifico?
3. Tengo un diseño, se podría adaptar en caso que lo desee adquirir?
3. Implementarás algún tipo de seguridad adicional o algo por el estilo.
4. Es posible que este launcher tenga una opción, o sirva también como downloader?
5. La actualización de los banners son vía html o desde la central se puede subir las imágenes sin tener que modificar directamente el código.
6. Sería interesante que el launcher tenga una interfaz para uno poder personalizarlo acorde al gusto. algo parecido al de IGCN.

Solo me resta decir que estoy muy interesado. Espero mis preguntas no estén fuera de contexto ya que pregunto porque imagino que eres consiente de que ya otros desarrolladores ofrecen launcher, pero de ahí a que tengan cosas innovadoras es distinto, a no ser que el tuyo tenga algo especial. Aunque a la final el launcher solo esta diseñado para realizar updates, lo demás es ganancia. Gracias.

Gracias:


Offline Kitty #6 Posteado: October 30, 2020, 02:05:01 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
Bueno dejo mis preguntas y segerencias.

1. Como planeas vender las licencias, veo que son de por vida, y en el caso de los updates tendrán costo adicional?
2. Hay forma de adquirir el source a un precio especifico?
3. Tengo un diseño, se podría adaptar en caso que lo desee adquirir?
3. Implementarás algún tipo de seguridad adicional o algo por el estilo.
4. Es posible que este launcher tenga una opción, o sirva también como downloader?
5. La actualización de los banners son vía html o desde la central se puede subir las imágenes sin tener que modificar directamente el código.
6. Sería interesante que el launcher tenga una interfaz para uno poder personalizarlo acorde al gusto. algo parecido al de IGCN.

Solo me resta decir que estoy muy interesado. Espero mis preguntas no estén fuera de contexto ya que pregunto porque imagino que eres consiente de que ya otros desarrolladores ofrecen launcher, pero de ahí a que tengan cosas innovadoras es distinto, a no ser que el tuyo tenga algo especial. Aunque a la final el launcher solo esta diseñado para realizar updates, lo demás es ganancia. Gracias.

Buenas tardes gracias por tus tus preguntas las cuales tomo en cuenta.

Preguntas y Respuesta:

1. Como planeas vender las licencias, veo que son de por vida, y en el caso de los updates tendrán costo adicional?
R: Las licencias serán tanto temporales como permanentes, las actualizaciones serán gratuitas.

2. Hay forma de adquirir el source a un precio especifico?
R: La source no está a la venta si se piensa en eso sería para retirarme de ese proyecto.

3. Tengo un diseño propio, se podría adaptar en caso que lo desee adquirir?
R: Si tienes tu propio diseño se lo adaptamos sin costo alguno.

4. Es posible que este launcher tenga una opción, o sirva también como downloader?
R: El launcher no funciona como downloader, pero es posible que se agregue dicha función a futuro.

5. La actualización de los banners son vía html o desde la central se puede subir las imágenes sin tener que modificar directamente el código.
R: Las imagenes del banner o slider se pueden updatear desde el launcher, aunque el flayer tambien se puede updatear desde el launcher.

6. Sería interesante que el launcher tenga una interfaz para uno poder personalizarlo acorde al gusto. algo parecido al de IGCN.
R: El diseñador de interfaz saldría en la primera actualización del launcher luego de su lanzamiento. Ya se a escrito un 70% del código del programa a utilizar.

Imagen del LauncherDesign.



Espero haberte sacado las dudas y gracias por tus opiniones que serán tomadas en cuenta.

Gracias:


Offline jhahernandezcas #7 Posteado: October 30, 2020, 05:36:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 17
  • co
Bueno dejo mis preguntas y segerencias.

1. Como planeas vender las licencias, veo que son de por vida, y en el caso de los updates tendrán costo adicional?
2. Hay forma de adquirir el source a un precio especifico?
3. Tengo un diseño, se podría adaptar en caso que lo desee adquirir?
3. Implementarás algún tipo de seguridad adicional o algo por el estilo.
4. Es posible que este launcher tenga una opción, o sirva también como downloader?
5. La actualización de los banners son vía html o desde la central se puede subir las imágenes sin tener que modificar directamente el código.
6. Sería interesante que el launcher tenga una interfaz para uno poder personalizarlo acorde al gusto. algo parecido al de IGCN.

Solo me resta decir que estoy muy interesado. Espero mis preguntas no estén fuera de contexto ya que pregunto porque imagino que eres consiente de que ya otros desarrolladores ofrecen launcher, pero de ahí a que tengan cosas innovadoras es distinto, a no ser que el tuyo tenga algo especial. Aunque a la final el launcher solo esta diseñado para realizar updates, lo demás es ganancia. Gracias.

Buenas tardes gracias por tus tus preguntas las cuales tomo en cuenta.

Preguntas y Respuesta:

1. Como planeas vender las licencias, veo que son de por vida, y en el caso de los updates tendrán costo adicional?
R: Las licencias serán tanto temporales como permanentes, las actualizaciones serán gratuitas.

2. Hay forma de adquirir el source a un precio especifico?
R: La source no está a la venta si se piensa en eso sería para retirarme de ese proyecto.

3. Tengo un diseño propio, se podría adaptar en caso que lo desee adquirir?
R: Si tienes tu propio diseño se lo adaptamos sin costo alguno.

4. Es posible que este launcher tenga una opción, o sirva también como downloader?
R: El launcher no funciona como downloader, pero es posible que se agregue dicha función a futuro.

5. La actualización de los banners son vía html o desde la central se puede subir las imágenes sin tener que modificar directamente el código.
R: Las imagenes del banner o slider se pueden updatear desde el launcher, aunque el flayer tambien se puede updatear desde el launcher.

6. Sería interesante que el launcher tenga una interfaz para uno poder personalizarlo acorde al gusto. algo parecido al de IGCN.
R: El diseñador de interfaz saldría en la primera actualización del launcher luego de su lanzamiento. Ya se a escrito un 70% del código del programa a utilizar.

Imagen del LauncherDesign.



Espero haberte sacado las dudas y gracias por tus opiniones que serán tomadas en cuenta.

Muchas gracia por responder mis preguntas. estaré atento cuando saques la versión lista para la venta.  cool2 aplausos.

Gracias:


Offline GX_KYO #8 Posteado: October 30, 2020, 08:46:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 312
  • Gracias recibida: 2229
  • pe
Muchas gracia por responder mis preguntas. estaré atento cuando saques la versión lista para la venta.  cool2 aplausos.

Pero ya lo están vendiendo acá: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37740.0 como desarrollo propio jajaja jajaja jajaja jajaja, y como lo vende un MOD del foro, ya borro todos los post donde le recalco eso, aparte según @SbaGomez el hizo el diseño de la ventana de opciones lol

Los post borrados están aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37780.0

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Kitty #9 Posteado: October 30, 2020, 09:08:03 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
Muchas gracia por responder mis preguntas. estaré atento cuando saques la versión lista para la venta.  cool2 aplausos.

Pero ya lo están vendiendo acá: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37740.0 como desarrollo propio jajaja jajaja jajaja jajaja, y como lo vende un MOD del foro, ya borro todos los post donde le recalco eso, aparte según @SbaGomez el hizo el diseño de la ventana de opciones lol

Los post borrados están aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37780.0

Si manito la ventana de opciones la diseño @SbaGomez aunque yo le copie esa parte de su lanuncher xD. soy culpable jajaja


Offline Kitty #10 Posteado: October 30, 2020, 09:25:56 PM | Modificado: October 30, 2020, 09:28:30 PM by Kitty

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
Avances:
- Se termino la configuración MuOnline con soporte en versiones alta.
- Se agrego QeffectsGL by @Kapocha33 se activa y se desactiva.
- Se agrego panel de usuario nada nuevo en el ámbito.

Ya iremos terminando las demás funciones xD.

Imágenes:







dance Pronto terminaremos. dance

Gracias:


Offline SbaGomez #11 Posteado: November 01, 2020, 07:39:40 PM

  • Diseñador
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 807
  • ar
Muchas gracia por responder mis preguntas. estaré atento cuando saques la versión lista para la venta.  cool2 aplausos.

Pero ya lo están vendiendo acá: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37740.0 como desarrollo propio jajaja jajaja jajaja jajaja, y como lo vende un MOD del foro, ya borro todos los post donde le recalco eso, aparte según @SbaGomez el hizo el diseño de la ventana de opciones lol

Los post borrados están aquí: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37780.0

Si manito la ventana de opciones la diseño @SbaGomez aunque yo le copie esa parte de su lanuncher xD. soy culpable jajaja

no pasa nada jaja todos usamos partes o cosas de otros .....


Offline MuArcano #12 Posteado: November 01, 2020, 08:22:28 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4329
  • ar
En que % viene el desarrollo del mismo? estaré atento muy buen proyecto @Kitty

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Kitty #13 Posteado: November 01, 2020, 09:23:41 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
En que % viene el desarrollo del mismo? estaré atento muy buen proyecto @Kitty

Bueno manito pienso yo que en un 90% ya en unos días termino, me retrase por flojo pero ya le estoy poniendo para poder terminar.

Gracias:


Offline Kitty #14 Posteado: November 14, 2020, 07:26:06 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 2982
  • ve
Se a terminado la primera versión del launcher.
Post de venta -> https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38077.0


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1765 Views
Last post December 05, 2019, 12:35:22 AM
by xpollox101
15 Replies
5228 Views
Last post June 10, 2021, 09:40:58 PM
by NeoElement
4 Replies
1891 Views
Last post October 20, 2020, 11:20:51 PM
by Ravoc
3 Replies
1554 Views
Last post December 11, 2020, 06:46:49 PM
by Kitty
4 Replies
1356 Views
Last post June 10, 2022, 12:51:41 AM
by Pentium4