Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Estafadores al asecho...  (Visto 1072 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lunaticodeveloper Posteado: October 23, 2020, 08:41:36 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28458
  • ar
Estoy de acuerdo en que se le de segundas oportunidades a las personas... Pero no se puede ser tan cara dura en la vida todo empezó hace unos meses cuando el usuario @AGLG123 denuncia a @PIRELA por estafa  Post Original: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34998.0   , tan solo hace 4 meses paso esto  es recien.

Resulta que yo armo un post buscando alguien que quiera armar un server , y se hagan cargo del mismo mientras que yo podria la infraestructura y solo queria un % de ganancia menor del que el administrador iba a tener.

Resulta que el usaurio @krox que es el mismo @PIRELA , me contacta para empezar el proyecto y yo genial cuando me di cuenta que era PIRELA le dije que el era el estafador de TSM , pero que normal no le daba bolas porque no era mi problema y yo no estaba invirtiendo mas que tiempo en el arranque del proyecto.

Bueno le realice entrega de un VPS 4vCore + 8GB ram para que armara lo que el quisiera prácticamente iba a trabajar con files Louis después se paso a otros files que supuesta mente estaba programando en fin pasaron dias y no vi resultados.

Al momento de montar los files no tenia idea de como mierda hacer arrancar el server y que le funcionara muy básico para alguien que vende servicios de soporte , configuraciones , etc...
Luego de esto fue lo mismo con la web que no podia hacer funcionar xampp para instalar MuCore

Bueno resulta que pasan los días sin ver resultados... y me sale que queria comentarme de un "proyecto" aca viene la parte donde me queria sacar plata jajaja me dio risa ...

Bueno luego de atender la llamada me empezo con una chachara que estaban programando unos files con no se quien , RGgames o algo asi estan posteados en la seccion de ventas  y necesitaban "plata" para el proyecto intentando persuadirme con cosas absurdas sinceramente no le pare bolas y le dije que si queria lo que le daba era el VPS para que siguiera perdiendo el tiempo y probando sus cosas. Al final de esto luego de unas semanas le dije que sacara backup para que no perdiera archivos si estaba dandole uso realmente.

Sabemos muy bien que los novatos siempre andan comprando cosas para sus servers , etc....

Bueno Viene la segunda parte de tema... este usuario @kroix o @PIRELA

Hace 1 mes mas o menos abre los  siguientes post :

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=36027.0

1.- No podia conectar el Server / Cliente cuando levanto los files en el vps que le di.
2.- Tampoco pudo hacer andar la mucore.

Como esta persona vende configuraciones/modulos etc sino puede hacer lo basico?

Luego pasamos al siguiente post:

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=36539.0

aca en este vende balances de MuEmu / Louis desde 0 etc...

Como esta persona vende eso si en el siguiente post unos dias despues esta comprando https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37549.0

Lo mas gracioso es que en este post que alguien buscaba un balance y salto ofreciendoselo y pidiendo dinero..

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=37472.

Como resumen Postea hace 1 mes que hace balances... luego postea hace unos dias que compra balance... porque alguien que hace balances compraria uno??'

Se los dejo como tarea...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline ConejoMalo #1 Posteado: October 23, 2020, 08:58:45 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7326
  • ar
prestame a mi ese vps ah re xd

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline lunaticodeveloper #2 Posteado: October 23, 2020, 08:59:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
prestame a mi ese vps ah re xd

cuando quieras papa mandame privado que te hago uno... :)

Offline takumi12 #3 Posteado: October 23, 2020, 09:31:51 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 46197
  • mx
normal ese man fue el que se saco mi source, y se las repartieron entre la bandita que tenían, así que normal ya daba mi sospecha de lo turbio que eran, la source que andaban disque programando cuando en realidad no le hicieron nada fue mi up12.5 la cual era la pre up13 que en realidad tenia bugs de las nuevas custom que irían para la up13, a lo cual se concidera estafa que vendieran esa source porque la misma sufría de varios bugs, a lo cual por eso yo mismo me reusé a venderla porque conocía de los problemas que estas custom traían. bueno el punto es que comparto tu punto de vista de que es un estafador, y las personas que estafa una vez, se le hace más fácil estafar de nuevo. saludos!!! y: NO ESTAFEN PERROS, TRABAJEN DURO!!!

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Arazox #4 Posteado: October 23, 2020, 09:40:16 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2838
  • ve
Luna para que haces este tipo de post, claramente te dije antes que todo que íbamos a comenzar el Proyecto segundo cuando paso lo de alexfly (que fue mi error) te dije antes que te proponía el trato de realizar las files con tu vps que de cuál reslize un post y te deje créditos y todo como colaborador del proyecto, que incluso te ofrecí para más adelante una licencia gratis del proyecto x tu colaboración. Pero yo en ningún momento te oculte nada al contrario te lo informe al momento la idea era armar un server con dichas files de alexfly el cual nunca  cumplió su palabra en darme la licencia, y cuando te dije para continuar tu lo único que dijiste era que no que te diera tu vos qué tú armarlas tu otro server, así que no vengas haciéndote la víctima cuando a ti en ningún momento se te oculto nada o bien no se te ofreció nada por todo fue hablado pero en fin admito mi error por no confiar en terceros para unas files que a la final nunca llegaron en mis manos,  pero la idea era hacer algo mejor y que nos ayudaramos entre si ya que como el proyecto de files se estaba haciendo en tu vps se crearía un servidor con la licencia y todo ( que en eso estábamos cuando decidiste quitarnos la vps para tu proyecto) pero en fin para ya no haber tanto drama te pago el mes del vps que perdiste y listo aunque no es el deber ser ya que tu estuviste de acuerdo con formar parte del proyecto como colaborador..

Offline Arazox #5 Posteado: October 23, 2020, 09:43:38 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
normal ese man fue el que se saco mi source, y se las repartieron entre la bandita que tenían, así que normal ya daba mi sospecha de lo turbio que eran, la source que andaban disque programando cuando en realidad no le hicieron nada fue mi up12.5 la cual era la pre up13 que en realidad tenia bugs de las nuevas custom que irían para la up13, a lo cual se concidera estafa que vendieran esa source porque la misma sufría de varios bugs, a lo cual por eso yo mismo me reusé a venderla porque conocía de los problemas que estas custom traían. bueno el punto es que comparto tu punto de vista de que es un estafador, y las personas que estafa una vez, se le hace más fácil estafar de nuevo. saludos!!! y: NO ESTAFEN PERROS, TRABAJEN DURO!!!

Primero yo no estafe nadie segundo el de las source no era yo si no alexfly, que incluso se las vendió a orion que el mismo público a la venta las files aquí en el foro yo solo cumplía con mi rol de 3dmaker y por ende no tenía como revender algo de lo cual nunca tuve acceso ya que las licencias y todo lo daba el mismo alexfly ( alclarando que ya no tengo sociedad con el por lo mismo) así que si vas a culpar por revender tus source culpa con pruebas. Yo no sé nada de source y por ende todo se lo dejaba a alexfly.

Offline lunaticodeveloper #6 Posteado: October 23, 2020, 09:47:26 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
Primero no te estoy pidiendo dinero como dije inverti tiempo..

Segundo abro el tema x las evidencias de los post que tu mismo has hecho...

Offline Arazox #7 Posteado: October 23, 2020, 09:48:01 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
Y por último para aclarar yo compro el balance Louis para ahorrarme tiempo en hacerlo ya que estoy yo solo por mi cuenta y los días de mi vps corren además de que así me ahorro tiempo en programar otras cosas, pero en fin así como tú no paras bola a lo que uno te dice yo are lo mismo por q al parecer para lo único q sirven es para criticar sin saber el trasfondo de todo.

Offline takumi12 #8 Posteado: October 23, 2020, 09:52:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 46197
  • mx

Primero yo no estafe nadie segundo el de las source no era yo si no alexfly, que incluso se las vendió a orion que el mismo público a la venta las files aquí en el foro yo solo cumplía con mi rol de 3dmaker y por ende no tenía como revender algo de lo cual nunca tuve acceso ya que las licencias y todo lo daba el mismo alexfly ( alclarando que ya no tengo sociedad con el por lo mismo) así que si vas a culpar por revender tus source culpa con pruebas. Yo no sé nada de source y por ende todo se lo dejaba a alexfly.

jajaja

1.- tu fuiste el que publicó la venta.
2.- por ende al que doy por servidor fue a ti.
3.- yo descocía si existe una sociedad con alguien más o no etc.
4.- yo digo lo que veo.
5.- si las cosas no son así pues bueno ni modos el que da a expresar con lo que publica eres tu.
6.- espero ya nome citen para evitar responder un tema que voy a dejar por visto después de lo que he dicho :D caballo

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Arazox #9 Posteado: October 23, 2020, 09:52:34 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
Primero no te estoy pidiendo dinero como dije inverti tiempo..

Segundo abro el tema x las evidencias de los post que tu mismo has hecho...

Y tú crees que yo estoy contento con todo esto? Que hasta una pelea con el mismo alexfly tuve por querer tirarsela de vivo dejándome en mal a mi no solo contigo si no con todos aquellos a los cuales el les prometió una licencia. Por eso pido disculpa por el tiempo perdido y por ende te dije que si deceas te abono para el mes de vps que fue lo q se perdió, segundo yo en ningún momento quise quitarte dinero al contrario te estaba ofreciendo a ver si querías ayudarnos a comprar unas source de maxvooll que era el duel bet, y ovio se te reconocería eso dándote un porcentaje en las ventas de las files ( que gracias a dios nunca hiciste esa inversión en aquel momento) ya que hasta el sol de hoy admito que todo ese Proyecto con alexfly fue una perdida de tiempo para mí y para ti

Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: October 23, 2020, 09:55:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
Repito porque hace un mes te ofreces como experto haciendo balances? y luego ahorita compras...??? buscando algun incauto??? el post porque el te banearon la primera vez fue justamente por estafar con un balance no aprendiste la version...

Ya deja de mencionar VPS / Files que jamas te dije que habia que poner plata porque la infraestructura la ponia yo gratis.

El fin de este post es que la gente tome proviciones deja de nombrar vps files o licencia , que aca estamos hablando es de buscar de cagarse en los demas ...

Offline Arazox #11 Posteado: October 23, 2020, 09:56:09 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

jajaja

1.- tu fuiste el que publicó la venta.
2.- por ende al que doy por servidor fue a ti.
3.- yo descocía si existe una sociedad con alguien más o no etc.
4.- yo digo lo que veo.
5.- si las cosas no son así pues bueno ni modos el que da a expresar con lo que publica eres tu.
6.- espero ya nome citen para evitar responder un tema que voy a dejar por visto después de lo que he dicho :D caballo

Claro eso lo entiendo por ende te estoy aclarando todo, y publique las files a la venta ya que el mismo alexfly nos pidió tanto a mi como a orion publicarlas, osea ser sus publicistas que hasta capturas de las conversaciones tengo tanto de wasap, facebook y discord, por ende admito que mi rol como pirela no fue del todo bien, pero ahora no pienso dejar que por terceros mi nombre como krox quedé manchado. Si busca al culpable de revender tu update es alexfly no a mí.

Offline mechaloco #12 Posteado: October 23, 2020, 10:01:31 PM

• C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1853
  • ar
una lastima todo esto bro, no los conozco a esos manes, pero vos le pones una onda al foro y eso me agrada xd, espero que como comunidad consigamos la forma de frenar estas estafas o intentos. Saludos bro y que terminen las estafas!

Offline Arazox #13 Posteado: October 23, 2020, 10:03:22 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
Repito porque hace un mes te ofreces como experto haciendo balances? y luego ahorita compras...??? buscando algun incauto??? el post porque el te banearon la primera vez fue justamente por estafar con un balance no aprendiste la version...

Ya deja de mencionar VPS / Files que jamas te dije que habia que poner plata porque la infraestructura la ponia yo gratis.

El fin de este post es que la gente tome proviciones deja de nombrar vps files o licencia , que aca estamos hablando es de buscar de cagarse en los demas ...

Repito compro balance ya que así ahorro tiempo y trabajo, no es por q no sepa ni nada, simplemente por qué tanto yo como mi socio queremos ahorrar todo el tiempo posible comprando que haciéndolas desde 0 nosotros mismos. Segundo te hablo de VPS por qué en si me llegaste fue por el post de que necesitaba socio con vps siento ponía weeb y files, además te deje en claro que yo por vos xampp o apache no maneja. Bien que prefería hacerlo vía cpanel que por ende te ofrecí mi hosting y dominio el cual no quisiste. Pero en fin yo solo me estoy defendiendo de las acusaciones ( adicionales que hablan sobren mi persona como un revendedor de source) y pidiendo disculpa contigo por el tiempo que te hice perder en tonterías como las de alexfly, te ofresco dinero ya que es lo único que puedo hacer a parte de disculparme. Pero yo en ningún momento te oculte nada de mis intenciones o algo parecido sobre la realización del proyecto de las files con tu vps y obviamente realizarte el server al mismo tiempo, solo busque lo mejor para ambos y me salió una cagada así de simple son las cosas.

Online ZabiinoOo #14 Posteado: October 23, 2020, 10:47:39 PM | Modificado: October 23, 2020, 10:53:22 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136779
  • pe
Yo veo este tema como un bardo innecesario, porque no hay una estafa y solo se hablan de cosas externas sobre acuerdos que tuvieron entre ustedes,

Sobre kroix o pirela ya es un usuario que esta advertido sobre las acciones que se tomaron una vez en su anterior cuenta y el mismo sabe que la proxima vez que este involucrado en una estafa solo podra quedar como usuario normal, ya que estamos otorgando una oportunidad apesar de los problemas ocurridos en un pasado y se le da la oportunidad de formar parte del grupo de 3d makers que no se puede negar sus desarollos respecto a esto, ni mucho menos puedo negarle una placa de su conocimiento, porque problemas son problemas pero eso no puede llevarnos a desconocer los conocimientos de cada quien.

Sobre las ventas de balances yo no tengo problemas, porque no tengo problemas con que las personas vendan, al contrario cada quien es libre de vender y nosotros no nos oponemos a eso ni vemos porque debemos oponernos a eso,

El problema que se tuvo respecto a la vez anterior con pirela fue por la venta de balances del area free, que eso si no esta permitido sacar archivos del area free y venderlos y eso se le dejo claro, hasta el punto de que se creo un problema respecto a eso y el entendio que estaba mal y aun asi no es la unica persona en hacerlo porque hay vendedores de repacks que aparte que usan las sources free que ha dejado louis en el foro, tambien usan dlls, skins y demas de colaboradores y andan por todo internet vendiendo esas cosas, entiendo que se debe llamar la atencion de quien quiera trabajar de forma legal en el foro y eso lo que se ha hecho con pirela y ha entendido sobre eso, pero no tiene nada que ver con que el decida comprar a otros vendedores de balances y los incluya a un repacks o quiera el despues venderlos porque eso ya es otro tema aparte y que el que vende algo sabe que otorga el derecho de que otros lo puedan tambien terminar mejorando y vendiendo o vendiendo en pocas palabras,

Para dar finalidad y en pocas palabras, aca no estamos en contra de quien venda, o de quien compre para vender, lo unico que se lleva a cabo es cubrir los aporte voluntarios de los muchos colaboradores que aportan desarollos free para ayuda de otras personas y hacerse conocer y hacer conocer sus desarollos, de ellos si no permitimos se le vendan sus colaboraciones free que han hecho en el foro ya que por algo se ubican en las secciones free para que todos le den uso pero no esta permitido se lucren de eso, pero como vuelvo a repito aun asi hay usuarios que se hacen los que no estan en el foro y son los que viven metidos en el foro sacando cosas de calidad que se comparten para meter a un repack y venderlos y mas aun sin dejar creditos y andan por internet vendiendo y nadie les pone un stop en las publicaciones diciendoles que almenos dejen creditos de las cosas que usan free del foro y de colaboradores que merecen su respeto y merecen que se conozca su trabajo a nivel mundial como por ejemplo kapocha que es una persona que tiene respeto a nivel mundial y todo es a base de su trabajo y el corazon que tiene de ayudar a otros y es de los pocos que hacen eso, hay muchisimos otros pero que tendria que hacer un tema completo mencionandolos porque son muchos los que apoyan de verdad y sienten el muonline y apoyan que el muonline siga vivo y se debe respetar su trabajo,

creo haber aclarado esto, y como digo no hay necesidad de generar un bardo con cosas como estas, ahora cuando exista una estafa real armen el tema y se atiende, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline lunaticodeveloper #15 Posteado: October 23, 2020, 10:50:19 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
que raro repites lo mismo que el el motivo de hacer el post es la parte dos posteos de venta de servicios , donde despues a los dias compra lo mismo ^^ por favor coherencia....

Offline Arazox #16 Posteado: October 23, 2020, 10:58:21 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
que raro repites lo mismo que el el motivo de hacer el post es la parte dos posteos de venta de servicios , donde despues a los dias compra lo mismo ^^ por favor coherencia....

Ya yo explique el por qué los compro si es por mi los hago ya ya pero como solomsomos 2 perdonas eso lleva tiempo y socio decidió comprar todo ya armado para ahorrarnos el tiempo, ya la coherencia no tiene nada que ver, igual ya dije lo que tenía que decir saludos.

Online ZabiinoOo #17 Posteado: October 23, 2020, 11:05:51 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136779
  • pe
Pd: dejen la toxicidad y el bardo, mejor cada quien que se ponga a trabajar y vamos a meter onda al muonline boxing

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline AGLG123 #18 Posteado: October 24, 2020, 06:14:10 AM | Modificado: October 24, 2020, 06:24:26 AM by AGLG123

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 773
  • uy
Que podes esperar de Pirela si el hombre está hace años disque dedicado al diseño, programación y configuración de MU Online y no sabe hacer un simple balance.

Ahora, me parece gracioso que venga cualquier persona y le den grados de 3d Maker, cuando el hombre saca de Google los diseños que vende a la comunidad y ensima pone hasta al revés el nombre del servidor de lo tan lelo que es, pero claro se debe de facturar por parte del staff esos rangos, nada sorprende a estas alturas.

Te das cuenta que @krox es @PIRELA hasta en su forma de escribir de diario mojado.

Yo por estas cosas me aleje de esta comunidad.

@lunaticodeveloper antes de darle a este man un vps dámelo a mi para trabajarlo en mis ratos libres, tengo files del luisito up23 :v

AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate