Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Downgrade Season 0 - Exclusive Server - UPDATE 5  (Visto 33727 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Denis Alves #40 Posteado: October 03, 2020, 01:01:33 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7251
  • br
https://ibb.co/G7qnpxQ
Se areglo el Bug del DL
Ahora La cordenada Miralo bien amigo la Cordenada

Refaça download da DLL no link anterior que está corrigido já.

Offline dieguitox #41 Posteado: October 03, 2020, 01:30:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 548
  • ar
@Denis Alves  Hola bro muy buenos los Files x lo que estuve probando me encantaron

Pero hay una cosa que todavía no se como funciona

Como le pongo efectos a las monturas (ghost horse)???

Espero tu respuesta desde ya muchas gracias

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline Denis Alves #42 Posteado: October 03, 2020, 01:35:17 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
@Denis Alves  Hola bro muy buenos los Files x lo que estuve probando me encantaron

Pero hay una cosa que todavía no se como funciona

Como le pongo efectos a las monturas (ghost horse)???

Espero tu respuesta desde ya muchas gracias

Muchas gracias por las palabras.

Bueno, con respecto al efecto de montura (en este caso sería la habilidad EarthQuake - Dark Horse, cuando se usa para montar el caballo) esta montura no tiene el efecto (probado tanto en mis archivos como en la versión actual vendida por Louis, actualización 23, y no tiene ningún efecto, solo el caballo). Para los demás, simplemente agregue normalmente.

Aprovecho a aquellos que tienen dudas sobre cómo poner la habilidad EarthQuake en una nueva montura, necesitan ir a "Data/Item/ItemOption.txt" y hacer una copia de la línea que corresponde a" Dark Horse "y cambiar" ItemIndexMin "y" ItemIndexMax "a el valor correspondiente a tu montura personalizada.

Offline dieguitox #43 Posteado: October 03, 2020, 01:48:34 PM | Modificado: October 03, 2020, 02:00:59 PM by dieguitox

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@Denis Alves gracias bro por tomarte el tiempo de responder pero me refería a custompeteffect en general no se como funciona y no encontré nada en Internet relacionado a ello xq quiero ponerle efecto al ghost horse  que compartió kapocha pero no se cual es la manera correcta

Un abrazo

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline Denis Alves #44 Posteado: October 03, 2020, 02:20:10 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
@Denis Alves gracias bro por tomarte el tiempo de responder pero me refería a custompeteffect en general no se como funciona y no encontré nada en Internet relacionado a ello xq quiero ponerle efecto al ghost horse  que compartió kapocha pero no se cual es la manera correcta

Un abrazo

Ahora mismo estoy fuera de casa y en una PC, pero en cuanto pueda hacer un tutorial explicativo, será una versión brasileña, pero intentaré que todos entiendan ^^

Offline sergio466 #45 Posteado: October 03, 2020, 02:27:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 15
  • ar
hola bro que tal la verdad exelentes files muy buenos los estoy probando y dejarlo todo para 97D

te queria comentar

tengo el problema que el twisting pega a pj y quiero que solo funcione para lvl se puede modificar eso?

Offline Denis Alves #46 Posteado: October 03, 2020, 02:37:09 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
hola bro que tal la verdad exelentes files muy buenos los estoy probando y dejarlo todo para 97D

te queria comentar

tengo el problema que el twisting pega a pj y quiero que solo funcione para lvl se puede modificar eso?

Gracias por las palabras.

Bueno, Skill Twisting Slash es normal. Inhabilité el PVP relacionado con ella y Power Slash, pero funciona normalmente, es decir, para Dark Knight y nivel 80

Offline ChanhEp #47 Posteado: October 03, 2020, 09:22:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 29
  • vn
Good morning sir, may u add skill damage option :D. and options to enable/disable twisting slash on pk

Offline darkenix #48 Posteado: October 03, 2020, 10:47:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1562
  • cl
Wow hermosos files, voy a preparar una maquina virtual para preparar un servidor con ello version 97 o 99b que son las que me gustan, se ve todo re chupete muy agradecido., adicionalmente season 0 te refieres a 97 o algún significado especial de tu parte? sld.

Offline Alexander #49 Posteado: October 04, 2020, 11:02:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 104
  • bo
Se areglo el Bug del DL

No Hay Link Amigo Podrias pasarmelo porfavor Gracias.
Una sonsulta No puedo ir al Mapa crywolf. Tienes su Face o Wasap para hablar Con usted?

Offline Denis Alves #50 Posteado: October 04, 2020, 11:15:45 AM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Se areglo el Bug del DL

Una sonsulta No puedo ir al Mapa crywolf. Tienes su Face o Wasap para hablar Con usted?

É o link do ultimo update que postei aqui. Crywolf eu removi

WhatsApp para dúvidas: +558799527566

Offline Denis Alves #51 Posteado: October 04, 2020, 11:33:52 AM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Wow hermosos files, voy a preparar una maquina virtual para preparar un servidor con ello version 97 o 99b que son las que me gustan, se ve todo re chupete muy agradecido., adicionalmente season 0 te refieres a 97 o algún significado especial de tu parte? sld.

Esse é um downgrade da Season 6, onde fiz remoção de "algumas coisas da versão original" para deixar o mais próximo possível de versões antigas (1.01T, 99z e 97d).

Offline Alexander #52 Posteado: October 04, 2020, 11:48:24 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bo
Se areglo el Bug del DL

No hay Link Se elimino. Podria pasarmelo de nuevo porfavor Disculpe por las Molestias.
Mas tarde le hablare por Wasap
Mejor si tiene Faceboock. Porfavor nesecito algunos trabajos Para usted

É o link do ultimo update que postei aqui. Crywolf eu removi

WhatsApp para dúvidas: +558799527566

Offline Alexander #53 Posteado: October 04, 2020, 11:58:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bo

Esse é um downgrade da Season 6, onde fiz remoção de "algumas coisas da versão original" para deixar o mais próximo possível de versões antigas (1.01T, 99z e 97d).
Eu preciso comprar alguns trabalhos de você. Você seria tão gentil em me passar seu faceboock

Offline Denis Alves #54 Posteado: October 04, 2020, 12:40:59 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br

Eu preciso comprar alguns trabalhos de você. Você seria tão gentil em me passar seu faceboock

enviei link do facebook no privado, caso queira tenho discord também

Offline dieguitox #55 Posteado: October 04, 2020, 10:26:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Un abrazo

Ahora mismo estoy fuera de casa y en una PC, pero en cuanto pueda hacer un tutorial explicativo, será una versión brasileña, pero intentaré que todos entiendan ^^

Gracias amigo por el tiempo...dedicado XD espero con ansias el tutorial abrazo grande

Offline UrbaNDraft #56 Posteado: October 10, 2020, 01:31:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 749
  • pe
Se puede usar efectos en los fenrir o aun no ? y cual es la cantidad maxima de pets que se puede usar ? GRACIAS

Offline Denis Alves #57 Posteado: October 10, 2020, 02:38:22 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
Se puede usar efectos en los fenrir o aun no ? y cual es la cantidad maxima de pets que se puede usar ? GRACIAS

Los efectos fenrir se pueden usar y están limitados a 512 mascotas.

Offline UrbaNDraft #58 Posteado: October 10, 2020, 02:43:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 749
  • pe
@Denis Alves Buenas tengo error con  DataServer y JoinServer"Could not connect to database"

Offline Denis Alves #59 Posteado: October 10, 2020, 03:11:21 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • br
@Denis Alves Buenas tengo error con  DataServer y JoinServer"Could not connect to database"

Erro de configuração básico.

Revise a database criada, se o mesmo nome dela consta nos arquivos do JoinServer e DataServer e, caso você tenha colocado um outro nome do banco de dados, tenha ciência que modificou o ODBC com o mesmo nome do banco de dados criado por você.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate