Buenos dìas, como están?
1 - Quisiera saber si alguien me podría ayudar a disminuir el efecto dinámico de los sets y alas ya que noto que causa un gran bajón de FPS teniendo en cuenta que tengo una PC de alta gama, no encuentro como solucionarlo, intente desde Settings.ini, CustomEffect (en MainINFO).
2 - Al utilizar la tecla F4, clickear en "Chat Expand" y escribir algo en el chat, me desconecta del juego, hay alguna forma de solucionarlo o bien, de eliminar esa opción? (Ya que al no utilizarla, y usar las teclas F5 y F4, con el chat abierto, podés expandirlo tranquilamente)
3 - No me funcionan las 3eras evoluciones, ni me aparece el Mapa CryWolf, éstos files son así? O yo configuré algo mal? (Puedo conseguir la 3era evolución desde Editor, pero no desde el juego normalmente ni con el comando /evo)
4 - Dentro de las opciones del Menú F4, "SHOW FPS" me deja en 0 los valores de FPS y MS, alguna solución?
Desde ya agradezco la pronta respuesta de los que fueron probando éstos files, los tengo hace 2 días y sigo en Test!
----------------------------------------------EDIT----------------------------------------------
1 - Estoy manipulando los archivos Settings.ini y QeffectsGL.ini para lograr una mejor estabilidad en cuánto al rendimiento (en FPS) del juego, Alguno logró valores estables de ambos archivos sin perder la visual (Glow) de los items +7 a +15? Sería tan amable de compartir dichos archivos?
3 - 3era evolución corregida, no tenía puesta la IP en MapServerInfo y por lo tanto CryWolf me desconectaba al usar el /move.