Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season 6 Premium Louis & KoshGames Full Custom + Pets Sin Limites  (Visto 74970 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morpheo #200 Posteado: March 02, 2021, 02:49:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • py
solucionado problema de que no podia ponerme los items. El problema mio es que no me estira los idiomas spn-por-eng copie itemtoltip mas el item.bmd en la carpeta normal del Local y ahi si funciono.

Lo raro es que en el cliente le pongo los idiomas aun asi no lo estira.

Saludos

Offline morpheo #201 Posteado: March 09, 2021, 07:55:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 25
  • py
a alguien mas le pasa que solo dropea potes sd vida poderes y nada mas ? no dropea items

Offline arxeane #202 Posteado: March 11, 2021, 08:34:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 10
  • ph
custom item mix not working , and other custom item not showing in inventory and the muun pet also

Offline MrRabbit #203 Posteado: March 15, 2021, 08:34:19 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1823
  • pe
Amigo @VictorKing Me puedes pasar el (SAVE) CashShopData.dat de tu editor "Zyth3 - Louis CashShop Editor" el que usaste para modificar el cashShop.

Offline darblade34 #204 Posteado: March 18, 2021, 03:30:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6
  • pe

Offline anpemeut #205 Posteado: March 19, 2021, 04:52:06 PM | Modificado: March 19, 2021, 06:00:48 PM by anpemeut

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 14
  • ar
Buenos dìas, como están?
1 - Quisiera saber si alguien me podría ayudar a disminuir el efecto dinámico de los sets y alas ya que noto que causa un gran bajón de FPS teniendo en cuenta que tengo una PC de alta gama, no encuentro como solucionarlo, intente desde Settings.ini, CustomEffect (en MainINFO).
2 - Al utilizar la tecla F4, clickear en "Chat Expand" y escribir algo en el chat, me desconecta del juego, hay alguna forma de solucionarlo o bien, de eliminar esa opción? (Ya que al no utilizarla, y usar las teclas F5 y F4, con el chat abierto, podés expandirlo tranquilamente)
3 - No me funcionan las 3eras evoluciones, ni me aparece el Mapa CryWolf, éstos files son así? O yo configuré algo mal? (Puedo conseguir la 3era evolución desde Editor, pero no desde el juego normalmente ni con el comando /evo)
4 - Dentro de las opciones del Menú F4, "SHOW FPS" me deja en 0 los valores de FPS y MS, alguna solución?

Desde ya agradezco la pronta respuesta de los que fueron probando éstos files, los tengo hace 2 días y sigo en Test!

----------------------------------------------EDIT----------------------------------------------

1 - Estoy manipulando los archivos Settings.ini y QeffectsGL.ini para lograr una mejor estabilidad en cuánto al rendimiento (en FPS) del juego, Alguno logró valores estables de ambos archivos sin perder la visual (Glow) de los items +7 a +15? Sería tan amable de compartir dichos archivos?

3 - 3era evolución corregida, no tenía puesta la IP en MapServerInfo y por lo tanto CryWolf me desconectaba al usar el /move.

Offline narugamy #206 Posteado: March 26, 2021, 12:04:17 PM | Modificado: March 26, 2021, 12:50:15 PM by narugamy

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Buenas estoy probando varios dias los files con el cliente y ya me ha dado varios crash el cliente y cuando intento ingresar de nuevo el server no me deja ingresar y no se si es el problema del GS o el cliente pero entro a la cuenta y el cliente se cierra automaticamente.

Update :
Existe un bug que crashea el cliente en Lorencia en la parte del puente izquierdo y cuando quieres volver a entrar te va a crashear el cliente y el GS

Adjunto foto del lugar antes de que se crashee

Update 2:
Solucion es desactivar el custom wings al chaos Card para solucionar el problema

Offline ILUVATAR #207 Posteado: March 29, 2021, 01:44:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3065
  • es
alguien tiene  el moster set base con los mobs de los custom mapas y el parche que pueda aportar por favor?

Offline xeonlaser8 #208 Posteado: April 03, 2021, 10:44:50 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • br
alguem pode da suporte o cliente ta fechando quando tenta passa da ponte de lorencia igual o amigo esta falando ai

Offline narugamy #209 Posteado: April 06, 2021, 08:48:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • pe
alguem pode da suporte o cliente ta fechando quando tenta passa da ponte de lorencia igual o amigo esta falando ai
Olá eu não falo português mas coloquei a solução acima porque também tive esse erro e é por causa do problema de asas no comércio do caos de mago

Offline elithan #210 Posteado: April 11, 2021, 04:46:24 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14
  • ar
@VictorKing hola bro te queria consultar que no me dropea item normales deje en el item.txt que solo drupeen item originales y al matar bichos solo caen poderes

Offline maurocaruso #211 Posteado: April 19, 2021, 02:27:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Buenas estoy probando varios dias los files con el cliente y ya me ha dado varios crash el cliente y cuando intento ingresar de nuevo el server no me deja ingresar y no se si es el problema del GS o el cliente pero entro a la cuenta y el cliente se cierra automaticamente.

pudiste solucionar este problema? me pasa lo mismo, estoy jugando y de la nada se cierra el juego y no puedo volver a entrar con esa cuenta (no es el problema de lorencia)
y tengo un problema con el csgs esta bien configurado todo pero no puedo acceder a ninguno de sus mapas, me desconecta

Offline Adamant #212 Posteado: April 20, 2021, 04:41:31 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • mv
Por favor dígame cómo configurar el cliente para conectarse al servidor, intenté configurar pero no correctamente

Offline darkcaido #213 Posteado: April 20, 2021, 05:15:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • bo
buenas tardes amigo tengo un problema con tus archivos Mu King Premiun 6.15

abre la ventana del mu pero no me sale para loguear la cuenta

le puse mi Ip pero no hace conexión para loguear ...  podrias decirme que estoy haciendo mal .

puse mi ip tanto en el main info como en el ah info, tambien en mapserverinfo y en serverlist ...

como te indico no hace conexión para loguear mi cuenta

Offline jhoancito #214 Posteado: May 12, 2021, 09:52:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 775
  • bo

pudiste solucionar este problema? me pasa lo mismo, estoy jugando y de la nada se cierra el juego y no puedo volver a entrar con esa cuenta (no es el problema de lorencia)
y tengo un problema con el csgs esta bien configurado todo pero no puedo acceder a ninguno de sus mapas, me desconecta
el problema es tiene desactivarcustonwing en chaos card

Offline ArcSyS #215 Posteado: May 12, 2021, 12:32:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28
  • ph
Combo is so slow specially using 1.Cyclone 2.Rageful 3. Twisting - skill arrangement.

ArcSyS Gaming

Offline ArcSyS #216 Posteado: May 12, 2021, 01:38:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph
how to fixed? Ancient items don't have increase stamine +5/+10

ArcSyS Gaming

Offline cluz123 #217 Posteado: May 12, 2021, 03:46:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 42
  • ar
Combo is so slow specially using 1.Cyclone 2.Rageful 3. Twisting - skill arrangement.

try increase attack speed in main_info

Offline ArcSyS #218 Posteado: May 13, 2021, 01:56:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ph

try increase attack speed in main_info

I already did make 67000 but look the combo speed, take too much rageful animation.

ArcSyS Gaming

Offline wendyll #219 Posteado: May 13, 2021, 03:07:51 AM | Modificado: May 13, 2021, 03:16:46 AM by wendyll

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 135
  • ph

Update :
Existe un bug que crashea el cliente en Lorencia en la parte del puente izquierdo y cuando quieres volver a entrar te va a crashear el cliente y el GS

Adjunto foto del lugar antes de que se crashee

Update 2:
Solucion es desactivar el custom wings al chaos Card para solucionar el problema

how??????gs/chaosmix or data/eventitembag/chaoscard?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate