Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Creación de server season 6  (Visto 622 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jota96 Posteado: August 12, 2020, 01:15:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Buenas, espero estén bien, vengo a pedir su ayuda sobre unas dudas que tengo y por lo que e visto en esta pagina hay gente experimentada.

Desde niño cuando empecé a jugar este querido juego siempre quise crear un server así como muchas otras personas imaginó pero hasta este momento de mi vida nunca había tenido la disponibilidad económica para hacerlo como se debe y ahora que la tengo pues lo quiero hacer bien, las dudas son:

Mi idea para el server es que sea season 6 con files completamente originales  pero que sean compatibles con modificaciones customs para yo después al gusto agregarle alguna que otra cosa entonces quisiera saber donde puedo encontrar files así que no tengan tantos errores ya que tengo poca experiencia y una guía de como crear el server con esos files

Si lo que pido es mucho disculpen por que la verdad se muy poco de esto

Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: August 12, 2020, 09:59:17 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28423
  • ve
Hola amigo que tal, para empezar arMar un servidor, para mi recomendación es que empieces arMar un servidor MU en tu pc modo local y experimentar desde allí dandote a saber así sea lo básico, por que si no sabes nada seria una mala inversión empezar así, unos files originales sería comprar una licencia e empezar un servidor, pero si no tienes experiencia sería mala inversión, yo diria que aprendas un poco más y así puedas emprender tu servidor. También tenemos files estables donde puedes crear un servidor estable todo es cuestión de saber configurarlo bien y una buena modalidad y estrategia es mi opinión.

Saludos

Offline Jota96 #2 Posteado: August 12, 2020, 10:42:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Hola amigo que tal, para empezar arMar un servidor, para mi recomendación es que empieces arMar un servidor MU en tu pc modo local y experimentar desde allí dandote a saber así sea lo básico, por que si no sabes nada seria una mala inversión empezar así, unos files originales sería comprar una licencia e empezar un servidor, pero si no tienes experiencia sería mala inversión, yo diria que aprendas un poco más y así puedas emprender tu servidor. También tenemos files estables donde puedes crear un servidor estable todo es cuestión de saber configurarlo bien y una buena modalidad y estrategia es mi opinión.

Saludos

Hola bro, estas en toda la razón y la estrategia ya la tengo pensada hace mucho pero es cierto que me faltan los conocimientos para aplicarla, que files me recomendarias tu de acá del foro para empezar a probar ese ser ver en mi pc? Mi idea o mejor dicho lo que quiero es que sean files quizá no originales me refiero mas a files limpios los cuales yo vea si en el futuro le agrego cosas customs o no pero que originalmente no las tenga agregadas 

Offline Zerek #3 Posteado: August 12, 2020, 04:11:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5237
  • es
Buenas, espero estén bien, vengo a pedir su ayuda sobre unas dudas que tengo y por lo que e visto en esta pagina hay gente experimentada.

Desde niño cuando empecé a jugar este querido juego siempre quise crear un server así como muchas otras personas imaginó pero hasta este momento de mi vida nunca había tenido la disponibilidad económica para hacerlo como se debe y ahora que la tengo pues lo quiero hacer bien, las dudas son:

Mi idea para el server es que sea season 6 con files completamente originales  pero que sean compatibles con modificaciones customs para yo después al gusto agregarle alguna que otra cosa entonces quisiera saber donde puedo encontrar files así que no tengan tantos errores ya que tengo poca experiencia y una guía de como crear el server con esos files

Si lo que pido es mucho disculpen por que la verdad se muy poco de esto

Original sin custom podrian ser los base louis up 13 que tambien esta la source liberado con lo cual le podes programar la custom que vos quieras despues pero para eso tenes que meterte un poco en lo que es el tema programacion 

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate